Buenas a tod@s
Recientemente actualicé el mod JAM en mi New Vegas y a este le hicieron un rebranding renombrandolo el plugin a JMA, no se que pasó que trasteando con el plugin al final le dió un jamacuco al juego y se me desconfiguraron mallas y texturas de diferentes mods con lo que me tocó volver a reinstalarlo todo desde 0.
A lo que iba, ya que he vuelto a instalar el juego de nuevo en esta ocasión me he instalado las texturas de NMC y IMPACT en HD, no hay ningún problema que las queriaís instalar de nuevo en la macrotraducción, el plugin que traduje de IMPACT es compatible con todas las versiones de texturas y NMC no tiene plugin así que no hay problema en cambiar las texturas de esos mods por otras de mayor calidad.
El mod Carrying Capacity Increase lo añadí como complemento adicional para aquellos que no jugais con mods como More Perks y AWOP, pero si tenéis instalados estos mods no lo recomiendo ya que aporta demasiada ventaja al espacio en el inventario desde un principio y mucho más a medida que acumulas Extras que otorgan capacidad de peso adicional, o que reducen peso de objetos.
Por último es posible que añada a la lista de mods recomendados algún mod de radio que vea por ahí interesante.
Un saludo.
Editado por El Cid Campeador, 18 January 2021 - 04:21 PM.