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Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas


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88 respuestas al tema

#76 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 06 June 2020 - 06:05 PM

Macrotraducción actualizada

 

Traducido:

 

A WORLD OF PAIN 6.94

 

Actualizada la traduccion del siguiente plugin del mod:

 

  • AWorldOfPain(Preview).esm

 

 

Enlace de descarga: https://mega.nz/file...nBFBWWWcYohd1Rc

 

 

Nota: No olvidar organizar los mods con FOMM después de instalar el plugin. El enlace ha sido actualizado en el primer post.


Editado por El Cid Campeador, 06 June 2020 - 06:07 PM.


#77 El Cid Campeador

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Posteado 10 June 2020 - 03:34 PM

Macrotraducción actualizada

 

Traducido:

 

A WORLD OF PAIN 6.94.1

 

Actualizada la traduccion del siguiente plugin del mod:

 

  • AWorldOfPain(Preview).esm

 

Enlace de descarga: https://mega.nz/file...X0vKCTEMzGJ7ffo

 

 

 

Nota: No olvidar organizar los mods con FOMM después de instalar el plugin. El enlace ha sido actualizado en el primer post.



#78 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 20 June 2020 - 06:29 PM

Macrotraducción actualizada

 

Corregido:

 

A WORLD OF PAIN 6.94.1

 

Corregidas erratas de traducción del siguiente plugin del mod:

 

  • AWorldOfPain(Preview).esm

 

 

FOOK NEW VEGAS:

 

Corregida una pequeña errata de traducción en los siguientes plugins del mod:

 

  • FOOK - New Vegas.esm

 

  • FOOK - New Vegas.esp

 

 

Traducido los siguientes plugins de AWOP Compatibility Patches de la versión 6.01:

 

  • AWOPLowLootGeneral.esp

 

  • AWOPLowLootMkIIWeaponsArmor.esp

 

  • AWOPLowLootSkillBooks.sep

 

  • AWOPLowRobots.esp

 

Enlace de descarga: https://mega.nz/file...JiqVdDbobIwelUo

 

 

 

Nota: No olvidar organizar los mods con FOMM después de instalar el plugin. El enlace ha sido actualizado en el primer post.


Editado por El Cid Campeador, 20 June 2020 - 08:53 PM.


#79 El Cid Campeador

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Posteado 25 June 2020 - 08:27 PM

Actualizado el orden del listado de mods con la nueva versión de Nevada Skies 4.02

 

Nota: Para prevenir errores del mod de una versión a la otra es recomendable primero desactivar los dos plugins de la versión 3.4 desde FOMM, posteriormente entrar al juego cargar y guardar la partida y por último borrar los plugins y los archivos de manera manual e instalar la versión 4.02, no olvides activar el nuevo plugin antes de empezar a jugar.

 

 

Enlace de descarga para el listado de mods: https://mega.nz/file...NJqTQmKLcsT1YVs



#80 El Cid Campeador

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Posteado 09 July 2020 - 10:54 AM

Corregida la guia completa de instalación: Se eliminaron los mods repetidos de Jhonny Guitar Script y Just Mods Assorted en el listado y se añadió Duffle Bag Of Guns.



#81 El Cid Campeador

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Posteado 26 November 2020 - 01:24 PM

Macrotraducción actualizada

 

 

 
Traducido el siguiente plugin de Loot All Cars Trucks Golf Carts Vehicles de la v1.1:
 
  • Loot Vehicles.esp
 
 
Nota: No olvidar organizar los mods con FOMM después de instalar el plugin. El enlace ha sido actualizado en el primer post.


#82 El Cid Campeador

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Posteado 18 January 2021 - 04:20 PM

Buenas a tod@s

 

Recientemente actualicé el mod JAM en mi New Vegas y a este le hicieron un rebranding renombrandolo el plugin a JMA, no se que pasó que trasteando con el plugin al final le dió un jamacuco al juego y se me desconfiguraron mallas y texturas de diferentes mods con lo que me tocó volver a reinstalarlo todo desde 0.

 

A lo que iba, ya que he vuelto a instalar el juego de nuevo en esta ocasión me he instalado las texturas de NMC y IMPACT en HD, no hay ningún problema que las queriaís instalar de nuevo en la macrotraducción, el plugin que traduje de IMPACT es compatible con todas las versiones de texturas y NMC no tiene plugin así que no hay problema en cambiar las texturas de esos mods por otras de mayor calidad.

 

El mod Carrying Capacity Increase lo añadí como complemento adicional para aquellos que no jugais con mods como More Perks y AWOP, pero si tenéis instalados estos mods no lo recomiendo ya que aporta demasiada ventaja al espacio en el inventario desde un principio y mucho más a medida que acumulas Extras que otorgan capacidad de peso adicional, o que reducen peso de objetos.

 

Por último es posible que añada a la lista de mods recomendados algún mod de radio que vea por ahí interesante.

 

Un saludo.


Editado por El Cid Campeador, 18 January 2021 - 04:21 PM.


#83 El Cid Campeador

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Posteado 20 January 2021 - 05:14 PM

El autor de JAM volvió a cambiar el nombre del plugin, tened cuidado al instalarlo, esto la última vez me trajo un dolor de cabeza terrible acabando en una reinstalación de todo el juego. Le he pedido por favor al autor del mod que deje de hacer este sin sentido de renombrar el plugin de JAM a JMA y viceversa, no se si lo hace sin darse cuenta o qué, pero cada vez que lo hace miedo me da actualizar este mod xD.

 

Pronto añadiré el mod de radio que he seleccionado a la lista. 

 

Un saludo.


Editado por El Cid Campeador, 20 January 2021 - 07:02 PM.


#84 El Cid Campeador

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Posteado 20 January 2021 - 07:01 PM

Macrotraducción actualizada

 

Añadido el siguiente mod opcional en el tercer post: Music Pack for Radio NV - 300 Songs.



#85 El Cid Campeador

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Posteado 23 January 2021 - 07:07 PM

Actualizada la Info del post:

 

1. Se ha añadido információn esencial para configurar New Vegas Stutter Remover para Windows 10.

 

 

2. Ha sido actualizada la guía completa de instalación con nueva información de configuración dentro del juego, en concreto:

 

JUST MODS: Es muy importante que despues de configurar cada mod guardeís la configuración de este marcandao la casilla "Save To ini" para que la configuración se conserve cuando salgaís del juego. Recordad que en cualquier momento podeís desactivar o activar cualquier submod desde el propio menú principal de Just Mods.

 

Configuración personalizada:

 

Dynamic Crosshair (Cruceta dinámica): 

 

1st Person Mode: Dynamic (Cruceta dinámica que se abre y cierra con el movimiento igual que en los shooters)

1st Sighting Mode: Nothing (Es mejor eliminar el crosshair en primera persona si vas a utilizar la vista de hierro)

Scope Mode: Nothing (Sin duda es mejor eliminarlo, con el puntero de las miras telescópicas es suficiente)

3rd Person Mode: Dot (Big) (Un puntero grueso en forma de punto)

3rd Sighting Mode: Dot (La versión más pequeña del puntero con forma de punto, ideal para apuntar con el arma en tercera persona)

 

Para reducir el tamaño de la cruceta configurad lo siguiente:

 

Crosshair Size: 12-72 * 8

Crosshair Offset: 0-92

 

El resto de opciones dejadlas tal y como están. Por supuesto podéis jugar con la configuración de estas dos últimas opciones para hacer una cruceta más parecida a la de Fallout 4.

 

Hit Marker (Marcador de impactos):

 

Para reducir el tamaño del marcador de impactos configurad lo siguiente:

 

Size: 12 * 4 (o bién 12 * 8 si prefieres conservar el grosor de la linea)

Offset: 12

 

Nota: Recomiendo encarecidamente no tocar ninguna opción más. La parte positiva de activar este submod es que ayuda notablemente a la puntería, la negativa es que incluso en vista de hierro y francotirador seguirá marcando los impactos. Por supuesto podeís jugar la configuración de estas dos opciones para hacer un marcador de impactos más parecido al de Fallout 4.

 

Hit Indicator (Indicador de impactos):

 

Size: 128 * 128

 

Just Hold Breath (Aguantar la respiración):

 

Desactivar: Show Message (para que no aparezca el mensaje en modo francotirador)

 

Bullet Time: Marca lo siguiente solo si vas a jugar en 1º Persona: Highlight = None

 

Nota: Para mayor comodidad colocar la tecla de bulletime en la tecla C. No recomiendo cambiar nada más ya que puede volver el mod inestable.


Editado por El Cid Campeador, 23 January 2021 - 08:47 PM.


#86 El Cid Campeador

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Posteado 24 January 2021 - 04:09 PM

Actualizada la Info del post:

 
Cambiado el requisito de NVSE por xNVSE. Es el mismo solo que más actualizado, si vas a sustituirlo por el antiguo te recomiendo primero desinstalarlo. Crea un acceso directo en el escritorio de xNVSE al igual que con el anterior para poder lanzar el juego con él directamente.
 
Enlace de descarga a XNVSE: https://github.com/xNVSE/NVSE/releases
 
Si no te quieres perder las últimas actualizaciones de xNVSE trackea el siguiente mod: https://www.nexusmod...egas/mods/67883
xNVSE está siendo soportado actualmente por korri123 y jazzisparis.
 
 
 
Nota: Si vas actualizar Nevada Skies a la versión más reciente te recomiendo desinstalar primero Nevada Skies de tu partida actual, hacer un guardado limpio y después instalar la nueva versión o bien comenzar una partida nueva ya que no será compatible con la versión anterior (No te olvides de borrar también el antiguo Hotfix). Nevada Skies ahora requiere xNVSE para funcionar correctamente.


#87 El Cid Campeador

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Posteado 25 January 2021 - 09:04 PM

Actualizada la Info del post:

 
Se ha añadido un submod como requisito imprescindible a B42 Weapon Inertia 1.1 a la descripción del mod, ahora requiere instalar la malla de esqueleto para que funcione correctamente el mod. Descarga la versión Vanilla.
 
Se ha cambiado el orden de instalación en la guía completa para B42 Weapon Inertia y Diagonal Movement para evitar sustituir la malla del esqueleto en tercera persona de diagonal movement, debes sustituir la de Compatibility Skeleton Vanilla Weight por la de Diagonal Movement (si no utilizas Diagonal Movement pero si utilizas otros mods como Ragdolls que incluyen sus propio esqueleto modificado en tercera persona debes hacer lo mismo).

Editado por El Cid Campeador, 25 January 2021 - 09:12 PM.


#88 El Cid Campeador

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Posteado 03 February 2021 - 08:08 PM

Hola de nuevo a tod@s

 

Parece ser que el mod B42 Weapon Inertia tenia alguna serie de bugs de animación con la malla del esqueleto y han actualizado el mod del esqueleto, os recomiendo descargar la versión del esqueleto por la reciente de B42 Weapon Inertia, de momento parece que está funcionando correctamente, de todo modos he preguntado el tipo de instalación en el hilo de mod con Diagonal Movement para saber si es correcta.


Editado por El Cid Campeador, 03 February 2021 - 08:09 PM.


#89 El Cid Campeador

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Posteado 03 February 2021 - 08:54 PM

Actualizada la Info del post:

 

Se ha vuelto a cambiar el orden de instalación de B42 Weapon Inertia y Diagonal Movement. NV Compatibility Skeleton debe ser el último en ser instalado y se debe instalar todos los archivos .nif por completo sobrescribiendo los anteriores esqueletos (dicho textualmente por el modder que ha modificado las mallas).

 

Descarga la versión B42 NV Compatibility Skeleton y sobreescribe las mallas .nif, por tanto, aquellos que ya teniaís una instalación anterior reciente de B42 Weapon Inertia y Diagonal Movement no es necesario volver a reinstalarlos.


Editado por El Cid Campeador, 03 February 2021 - 08:56 PM.





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