Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

• Por favor, ingresa para responder
44 respuestas al tema

#31 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 20 May 2015 - 02:57 PM

Os dejo unas screens de mi personaje para picaros un poco a jugar.

Nombre: Dallas

Etnia: Caucásico

Atributos SPECIAL:

FUE: 7

AGILIDAD: 7

RESISTENCIA: 5

INTELIGENCIA: 5

PERCEPCION: 6

CARISMA: 5

SUERTE: 5

Habilidades destacadas: Reparación, Medicina y Supervivencia.

Rasgos: Bala perdida y Disparo rápido.

Acualmente nivel 5, ya me hice la quest del tutorial y con cositas que econtré por ahí y un mono del refugio 13 me he fabricado un mono blindado que se puede reparar con cinturones de cuero.

Estoy jugando sin modo realista y con dificultad Muy Dificil, me pillé el pack starter de soldado de AWOP que hay en la casa del Doctor Mitchell y me dió una escopeta de palanca un H&K MP10 algo de munición y no recuerdo que más.

Spoiler

PD: Mirad en la página anterior de este post que he actualizado la tradu de EVE.

Editado por El Cid Campeador, 20 May 2015 - 03:42 PM.

#32 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1274 posts

Posteado 23 May 2015 - 02:54 PM

No he probado ese mod pero makinotixo lleva ese tema en este hilo y parece que entiende de ello:

http://www.clandlan....nds-en-espanol/

Gracias, dentro de poco añadiré un poco más de contenido.

Oki, no me había fijado que existía un hilo dedicado al mismo, gracias por el link.

Lamento leer lo de los problemas del Monster Mod Lore Friendly. Estoy segura de que habras indagado de sobra para intentar solucionarlo en la medida de lo posible. Solo por si te sirve de algo, esto es lo que yo habría hecho (y haré si cuando juegue llegó a experimentar el mismo problema):

1 - Ver si el error se reproduce con tu lista de mods al aproximarse a la celda con tu partida de carga (esto es lo que te pasaba) y ver si sucedia con una partida nueva.

2 - Lo mismo que el anterior pero desactivando todos los mods salvo tu versión traducida del MMLF y mods que dependan de este, tanto cargando tu partida como con partida nueva.

3 - Lo mismo que el anterior pero desactivando todos los mods y con las versiones originales en ingles del MMLF y sus mods dependientes tanto en tu partida actual como en una partida nueva.

A estas alturas si el MMLF es el culpable ya debería quedar patente, al igual que si se trata de un problema del mod original o de algo que se ha vuelto loco al aplicar tu traducción, entonces:

Si crashea siempre al aproximarte a una celda, cargaría el MMLF en el editor y eliminaría todos los spawns points de esa celda y contiguas y lo guardaría como un micromod colocado por debajo de MMLF (si la partida no se te cuelga entonces es culpa de algo que spawnea el MMLF).

Lo siguiente que haría sería usando la consola o el editor poner uno por uno todos los monstruos del MMLF para testearlos in-game (por ejemplo los pones de uno en uno en el interior de una casa teniendo una partida guardada justo fuera de la casa), y vas entrando a la casa a medida que los vas sustituyendo uno por uno en el editor, hasta que encontraras la criatura culpable del crash.

En el editor trastearía con esa criatura, le desactivaría/cambiaría el modelo y la textura, los paquetes de IA, los sonidos custom si los tiene, items, facciones, sistema de combate etc etc. Si aún así no encontrara la causa del error de la criatura, buscaría la que más se le pareciera, la duplicaría, le cambiaria stats, faccion, items etc etc y la colocaría en la misma lista de spawn que la que te da problemas, borrando del mod la que te produce el crash.

En mi opinión mejor perder una pequeña parte del mod que el mod completo, sobre todo cuando has puesto tu esfuerzo personal en él.

Espero que te pueda ayudar en algo, y felicidades por seguir actualizando.

v1.png

aaaagiphy.gif

#33 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 23 May 2015 - 04:47 PM

No he probado ese mod pero makinotixo lleva ese tema en este hilo y parece que entiende de ello:

http://www.clandlan....nds-en-espanol/

Gracias, dentro de poco añadiré un poco más de contenido.

Oki, no me había fijado que existía un hilo dedicado al mismo, gracias por el link.

Lamento leer lo de los problemas del Monster Mod Lore Friendly. Estoy segura de que habras indagado de sobra para intentar solucionarlo en la medida de lo posible. Solo por si te sirve de algo, esto es lo que yo habría hecho (y haré si cuando juegue llegó a experimentar el mismo problema):

1 - Ver si el error se reproduce con tu lista de mods al aproximarse a la celda con tu partida de carga (esto es lo que te pasaba) y ver si sucedia con una partida nueva.

2 - Lo mismo que el anterior pero desactivando todos los mods salvo tu versión traducida del MMLF y mods que dependan de este, tanto cargando tu partida como con partida nueva.

3 - Lo mismo que el anterior pero desactivando todos los mods y con las versiones originales en ingles del MMLF y sus mods dependientes tanto en tu partida actual como en una partida nueva.

A estas alturas si el MMLF es el culpable ya debería quedar patente, al igual que si se trata de un problema del mod original o de algo que se ha vuelto loco al aplicar tu traducción, entonces:

Si crashea siempre al aproximarte a una celda, cargaría el MMLF en el editor y eliminaría todos los spawns points de esa celda y contiguas y lo guardaría como un micromod colocado por debajo de MMLF (si la partida no se te cuelga entonces es culpa de algo que spawnea el MMLF).

Lo siguiente que haría sería usando la consola o el editor poner uno por uno todos los monstruos del MMLF para testearlos in-game (por ejemplo los pones de uno en uno en el interior de una casa teniendo una partida guardada justo fuera de la casa), y vas entrando a la casa a medida que los vas sustituyendo uno por uno en el editor, hasta que encontraras la criatura culpable del crash.

En el editor trastearía con esa criatura, le desactivaría/cambiaría el modelo y la textura, los paquetes de IA, los sonidos custom si los tiene, items, facciones, sistema de combate etc etc. Si aún así no encontrara la causa del error de la criatura, buscaría la que más se le pareciera, la duplicaría, le cambiaria stats, faccion, items etc etc y la colocaría en la misma lista de spawn que la que te da problemas, borrando del mod la que te produce el crash.

En mi opinión mejor perder una pequeña parte del mod que el mod completo, sobre todo cuando has puesto tu esfuerzo personal en él.

Espero que te pueda ayudar en algo, y felicidades por seguir actualizando.

Hola  de nuevo Acechadora.

Lo del MMLF está más que confirmado ya que en los comentarios del mod en Nexus hay más gente que le sucede lo mismo, creo que debe ser algo relacionado con los marcadores de mapa asociados a los respawns más que a las criaturas pero es algo que se escapa a mis conocimientos de modding que son completamente escasos, por eso decidí separarlo definitivamente de la macro, oficialmente ya se puede jugar sin ningún problema aparente y mi personaje ya va por el nivel 8 y llegando a Nipton (me veo obligado ya que el nivel de dificultad con el que juego no me permite ir a donde me plazca por el momento), algún crash puntual he tenido pero de los típicos al entrar o salir de alguna transición de área del juego por lo demás me he tirado horas jugando y todo va bien con los gráficos al tope, hay veces que con el tiempo los contenedores tarda algo más de lo habitual en cargar pero esto se soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar ya que las celdas del mapa se purgan automáticamente al cargar una partida guardada, no recomiendo ningún mod de autopurgado de celdas ya que podría corromper la partida aunque siempre es una opción si decides arriesgarte.

La verdad es que estoy disfrutando como un enano más ahora con los mods actuales que con la versión que tuve con el Shrapnel, ya que ese mod de armas creo que las tenia demasiado desequilibradas y potentes y ademas el MMWE reequilibra bastante el Monster Mod con los encuentros de las criaturas y las hace algo más peligrosas en la mayor dificultad. Me ha costado mucho subir hasta el nivel 8 y los encuentros verdaderamente son un desafió si pones el IWS al máximo haciendo que llevar compañeros en el equipo sea esencial para salir airoso de algunos combates contra bandas o necrófagos, estoy deseando ya alcanzar cierto nivel para empezar a crear mis propios kits de armas, la verdad es que es una gozada porque algunos kits son genéricos y valen para distintos tipos de pistolas como las miras láser por decir un ejemplo, lo que compensa que sean tan caros en las tiendas. Me he encontrado ya con chacales con los ropajes nuevos de Spice of Life y FOOK NV y ya tengo ganas de encontrarme con maníacos para ver como visten, esto es genial porque además las armaduras también van por listas niveladas y nunca te vas a encontrar una armadura muy tocha a a nivel bajo a excepción de líderes de la bandas que suelen llevar algo mejor de equipo. Es la primera vez que jugando en dificultad muy dificil he muerto un montón de veces y eso lo agradezco porque me pico y me animo a seguir jugando y cambiando de estrategia.

Quería aclarar que decidí no añadir Realistic Repair a la lista de mods porque me parecía que desequilibraba demasiado el juego teniendo siempre la posibilidad de reparar las armaduras continuamente y llega un momento que te sobra tanta cantidad de chapas que te da igual pulirtelas en 100 estimulantes ya que reparaba armaduras con placas de blindaje o parches de cuero, de esa manera tu daño se reducía potencialmente con la armadura al tope de condición siempre lo que te permitía ahorrar mucho en chapas  y comprando tanto estimulante eres casi invencible a niveles altos, teniendo solo el mod opcional de crear kits para armadura deberás preocuparte de conseguir los elementos esenciales para crearlo con lo que es un proceso más costoso pero menos caro a tener que depender de los comerciantes, lo mismo pasaba con las armas con tanta pieza de repuesto y por lo que ya no dependias del acopio de armas para reparar las tuyas.

Creo que a los que os gusta New Vegas sin modo hardcore os gustará esta build de mods.

#34 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 31 May 2015 - 10:56 PM

Macrotraducción actualizada

Corregido un fallo de traducción en un tipo de maníacos (no traducidos anteriormente)

Sobrescribir FOOK - NV.esm y FOOK - NV.esp

Corregidos los maniacos y miembros de las bandas de chacales/víboras que aparecían desnudos

Sobrescribir Parche de fusionado.esp

Traducción: http://www.mediafire...31-05-2015).rar

Me aburre bastante ver a los maníacos tan a menudo con los cascos con cuernos ¿sabéis si hay algún modo de aumentar las posibilidades de que salgan los cascos de spice of life?.

#35 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 02 June 2015 - 04:48 PM

Otras capturas más que os dejo de mi personaje, ya llegué a New Vegas habiendo sobrepasado el nivel 20, actualmente estoy en el nivel 25 y aún así la dificultad sigue siendo un desafio incluso llevando dos compañeros y a ED-E, actualmente sigo con Boone y Veronica, (la de veces que la abré cascao ya XD), ayuda mucho el extra actualización del pipboy que me inyecta estimulantes y drogas durante los combates. Por cierto aconsejo guardaros una palanqueta que es necesario para una quest en algún lugar del Mojave, cuando digo la palanqueta es la palanqueta no la palanca de uña porque esa es de otro mod.

Menudo pedazo de arsenal que tengo eso sí, no veáis como se come la munición de escopeta cuando toca matar necrófagos jajajaja, ando ahora haciendome algunas misiones del AWOP que son bastante entretenidas. Si teneis activado algún parche para que se elimine armas y armaduras del awop es normal que los enemigos salgan con collarines y al morir desaparezcan sus armas y armaduras del mod reventando el enemigo en pedazos o chamuscandose, es un script para que desaparezca el contenido.

Spoiler

#36 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 03 June 2015 - 04:49 PM

Corregido un bug de los mods

Sobrescribir: MMUE-CP-FOOK.esp

Conserva el efecto de una versión antigua de Honest Hearts que hace que el mono de Café Solo no desaparezca ni con médicos ni reparatina, este bug fue corregido en versiones posteriores del DLC quitando el efecto al café, he quitado este mismo efecto en este plugin.

Descarga de nuevo la macrotraducción y sobrescribe el plugin mencionado: https://mega.co.nz/#...ZkZ-JRjP_d3Lh0c

Editado por El Cid Campeador, 03 June 2015 - 04:51 PM.

#37 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 04 June 2015 - 06:16 PM

Corregido bug de textura

Corregido el error de textura de la escopeta antidisturbios sin kits, ahora mostrará la textura correcta.

Descarga: http://www.mediafire...04-06-2015).rar

#38 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 06 June 2015 - 03:01 AM

Corregida Pedazo Arma

Corregida la vista en modo hierro para Pedazo Arma. Ahora se verá correctamente las animaciones en modo hierro y con la mira telescópica.

Descarga: https://mega.co.nz/#...upQekL7hRXbusjw

Editado por El Cid Campeador, 06 June 2015 - 03:02 AM.

#39 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 20 June 2015 - 11:32 AM

Encontré esto trasteando por el nexus por si quieres incluirlo en la macrotraduccion

Spanish translation Underground Hideout New Vegas

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#40 XominPetardos

XominPetardos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 November 2015 - 04:06 PM

Podrias por favor volver a subir la traduccion que los enlaces se han caido? D:

Retomo el new vegas por no poder jugar al fallout 4 T_T

#41 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 29 November 2015 - 05:21 PM

Podrias por favor volver a subir la traduccion que los enlaces se han caido? D:

Retomo el new vegas por no poder jugar al fallout 4 T_T

https://mega.nz/#!VE...upQekL7hRXbusjw

Editado por El Cid Campeador, 29 November 2015 - 05:23 PM.

#42 XominPetardos

XominPetardos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 29 November 2015 - 06:17 PM

Muchas gracias :DD Y mis felicitaciones por la traduccion :3

#43 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 14 January 2018 - 07:33 AM

Macrotraducción actualizada

Traducidos:

-EVE a la versión 1.18

-Weapon Mod Kits a la 1.4

- DLC Weapon Intregration a la 2.0

- Añadidos 3 plugins nuevos a AWOP 5.4 y traducidos.

Es necesario bajar EVE y Weapon Mod Kits a sus ultimas versiones, instalarlas y después añadir las traducciones. Los plugins traducidos son:

- EVE FNV - ALLDLC.esp

-WMX - EVE - AllDLCMerged.esp

-WeaponModsExpanded.esp

-WMX - DLCMerged.esp

-WMX - POPmerged.esp

-DLC Weapon Integration - WMX.esp

plugins Opcionales:

-AWOP-IMPACT-WMX-EVE AllDLCMerged.esp

-AWOP interim fixes.esp (nuevo en la macro, traducido) (de la pagina de AWOP 5.4)

-AWOP Revs - Original Goodsprings Fight.esp (nuevo en la macro, traducido y opcional) (de la pagina de AWOP revisions 3.4)

-AWOP Momod (nuevo en la macro, traducido y opcional) (de la pagina de AWOP revisions 3.4)

Nota: Comprobad siempre que añada nuevos plugins opcionales si es necesario bajar los originales, pueden contener texturas y mallas necesarias.

Editado por El Cid Campeador, 16 January 2018 - 09:08 AM.

#44 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 16 January 2018 - 09:05 AM

Actualizada la lista de mods recomendados del tercer post:

• Jip Improved Recipe Menu

• EXE

• Better Pickup Prompt

• Automatic Weapons Fix

• Reload Animation Fix

Editado por El Cid Campeador, 16 January 2018 - 09:06 AM.

#45 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 08 February 2018 - 10:09 PM

Vaya pedazo de curro.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.