Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macrotraducción de mods de Fallout New Vegas

• Por favor, ingresa para responder
44 respuestas al tema

#16 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 12 May 2015 - 02:15 PM

Ya fastidie el juego de nuevo xd.Segui instalando el mods y al final use tu programa de subir la ram y sobreescribi el nvse estable por el beta. Quien sabe cual sera el error,si eso ultimo o el awop que no sabia muy bien que cosas meter. A ver si pruebo de nuevo.

Edito: Al parecer el crash me lo provocaba el programa de usar mas de 4gb.

Edito 2: Me crasheaba el juego,asi que hice otra instalacion limpia,obiando el awop,el interiors y el del refugio ese portatil con quest y alguno mas y me salio perfecta.

NVSE aún siendo beta no da crasheos al iniciar el juego, eso es cosa de algún mod o como dices mismamente el exe modificado te dé problemas, yo lo que suelo hacer cuando instalo el juego desde el principio hago primero esa modificación y corro el juego con el exe modificado una vez para que por si acaso se modifique el cambio  correctamente y no de problemas, el awop es muy importante leerse los txt y words para saber que hace cada plugin, 

Siempre hay que correr el juego con el exe del NVSE tenlo presente, create un acceso directo al escritorio por ejemplo.

#17 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 12 May 2015 - 02:31 PM

Al instalar el juego de nuevo, sin mods ni nada, hice lo de la ram y me daba el error. Osea que al final no lo use. Ya empecé una partida y ya me mató un coyote terrible xd. El mod respawnea los bichos o se puede limpiar la zona? Más que nada para saber si correr o no xd.

#18 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 12 May 2015 - 02:44 PM

Al instalar el juego de nuevo, sin mods ni nada, hice lo de la ram y me daba el error. Osea que al final no lo use. Ya empecé una partida y ya me mató un coyote terrible xd. El mod respawnea los bichos o se puede limpiar la zona? Más que nada para saber si correr o no xd.

Respawnea pero no aparecen hasta dentro de 3 días por lo menos.

Te aconsejo el Sprint mod es lo que no tiene el juego y le hace falta sobre todo para cubrirte de disparos porque como te topes con unos Cazadores o un Sanguinario no te va a servir de mucho correr son muy veloces y letales.

Edito: Bullet Time te puede ayuda mucho con enemigos tochos, si lo instalas ponle estilo Turbo, ellos se mueven lento y tu deprisa.

Editado por El Cid Campeador, 12 May 2015 - 02:53 PM.

#19 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 14 May 2015 - 11:09 AM

Si instalo nuevos mods,de tu lista por ejemplo,que no haya instalado aun,debo usar el loot de nuevo y recolocar la traduccion y los parches de fusionado al final?

#20 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 14 May 2015 - 01:36 PM

Primero instalas mods después usas LOOT, no antes. Si siempre porque el mismo LOOT te coloca la tradu y los parches a su conveniencia y no a la tuya ya que los detecta como mods que no reconoce como habituales y les va a dar menos preferencia que a otros mods más sustanciales en cuanto a contenido nuevo o editado.

PD: Me he desinstalado el Enhanced Camera, el mod está muy chulo pero no me gusta que el brazo del personaje salga tan alejado de la cámara, me noto más torpe con la puntería.

Edito: Perdonad por la confusión, el mod Enhanced Camera no da el cambio de la cámara en el brazo del pesonaje, esto es afectado por el mod de cámara de FOOK NV, cuando se habilita cambia la cámara, está se desactiva en cuanto deshabilitas el mod de la cámara y vuelves a entrar al juego. Voy a actualizar esto en el post apartado FOOK NV y voy a añadir otro mod más que permite centrar la cámara en 3ª persona con el puntero por encima del PJ.

Aquí dejo los pasos por el momento:

Si se desea tener la cámara original con el arma empuñada de cerca, primero se habilita el mod se elige las posiciones de la cámara en 3ª peronsa y el zoom de 1ª persona, se debe volver a entar en el menú y se deshabilita la opción de cámara de FOOK NV a continuación guardas la partida, salir y volver a entar al juego y listo la cámara ya estará en su posición original, si por el contrario se quiere mantener el brazo apartado de la cámara basta con dejar el mod habilitado.

Otra cosa más pensé que FOOK NV tenía el mod grenade hotkey pero me he dado cuenta que este no lo tiene, así que actualizaré el post también eliminando este dato falso.

Editado por El Cid Campeador, 14 May 2015 - 03:38 PM.

#21 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 14 May 2015 - 04:05 PM

Actualizada la lista de mods recomendados del tercer post:

• Centered 3rd Person Camera.

(Aconsejo leer la nueva nota de FOOK NV en el primer post)

Editado por El Cid Campeador, 14 May 2015 - 04:18 PM.

#22 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 16 May 2015 - 12:40 PM

Hola de nuevo chic@s

Aquí os dejo unos pequeños submods de revisión de A World Of Pain, vienen bien si veis que os parece desequilibrado el juego en algunos aspectos, yo por ejemplo me veía incapaz de matar a Joe Cobb y sus secuaces con tan altos niveles y equipo así que le he metido un pequeño parche para que devuelva a esos NPCs a sus niveles y equipo originales, recordad poner estos mini parches después de Parche de fusionado + AWOP.esp

http://www.nexusmods...as/mods/56160/?

Editado por El Cid Campeador, 16 May 2015 - 12:43 PM.

#23 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 16 May 2015 - 03:03 PM

Pues yo con todos los mods que habías puesto se me hacia fácil matar, pero se me hace infumable jugar, me crashea a cada rato el juego. Probaré jugar una partida más básica. Gracias

#24 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 16 May 2015 - 04:36 PM

Cuanto más mods más riesgo hay de sufrir crasheos es ley de vida en los juegos de bethesda, siempre puedes probar con algún mod anticrasheos como NVAC o como bien dices jugar con pocos o ningún mod.

#25 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1346 posts

Posteado 17 May 2015 - 09:27 AM

Completisimo! Muy bueno como ha evolucionado y aumentado el hilo en contenido en una semana, con muchos añadidos muy interesantes. Este verano intentare tener tiempo para hacer una instalacion full basada en esta lista, que desde luego promete al maximo, gracias.

Puedo preguntarte si alguna vez has probado o dispones de informacion del mod "A Tale of Two Wastelands"? Por lo visto permite jugar a Fallout 3 desde dentro del NV con un mismo personaje viajando entre ambos mundos, e incluso tiene soporte para jugarlo junto con algunos mods del F3. Habia oido hablar de este mod hacia años cuando casi solo existia sobre el papel, pero lo cierto es que la idea de hacer "combo" entre 2 juegos junto con sus mods, al estilo de Oblivion y Morroblivion, me parece extremadamente atractiva.

Felicidades por el hilo y el sticky merecido.

00000aa4564897dswqa.jpg

#26 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 17 May 2015 - 05:08 PM

No he probado ese mod pero makinotixo lleva ese tema en este hilo y parece que entiende de ello:

http://www.clandlan....nds-en-espanol/

Gracias, dentro de poco añadiré un poco más de contenido.

#27 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 17 May 2015 - 07:35 PM

Actualizada la macrotraducción:

1º Post

Resubida la traducción con el siguiente nuevo contenido:

Editado Macrotraducción.esp: Cambiado el nombre de Kit de reparación a Kit de reparación de arma en el inventario y banco de trabajo para hacerlo más acorde con el mod de kits de reparación de armaduras.

Añadido el Parche de fusionado + MikotoBeauty.esp para el mod de peinados de Mikoto (mirar en el segundo post)

Añadida la traducción de Armour Repair Kits a la segunda subcarpeta de mods traducidos recomendados.

2º Post

Actualizada la lista de mods recomendados traducidos:

• Armour Repair Kits
  • Project Mikoto Hair and Eyes

3º Post

Actualizada la lista de mods recomendados:

Editado por El Cid Campeador, 17 May 2015 - 07:36 PM.

#28 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 17 May 2015 - 10:55 PM

Estoy empezando a jugar con la macro pero no puedo continuar cuando bajo la carretera hacia el sur justo antes de que me desvele el marcador de mapa el juego me crashea, me ha pasado lo mismo con otro marcador donde hay varios bandidos de la pólvora (en la que hay una caravana y el remolque de un camión y una nota en una mesa, no se que hace la verdad y por esto no puedo seguir adelante. Creo que el foco del crasheo se debe a los marcadores pero no tengo ni idea de lo que debería de hacer para que deje de crashear.

¿alguno más de vosotr@s os pasa lo mismo?, AYUDA!!

Edito: Creo que he encontrado el mod que crea el problema de los crasheos, estoy buscando soluciones.

Edito de nuevo: no tengo ni la más remota idea de que mod o mods produce el crasheo, no se que hacer...

Edito por última vez: por fin encontré el conflicto, se trata de Monster Mod Lore Friendly Edition, provoca crasheos alrededor de Primm por lo que voy a tener que proceder a desguazar los parches de fusionado para quitarlo ya que impide avanzar en la partida además el mod está en estancamiento hasta que el modder decida retomarlo y corregir los bugs de este y seguir trabajando en el, así que quitarlo de momento será la mejor opción, quizás en un futuro si el mod mejora en cuanto estabilidad lo añada de nuevo.

Os recomiendo no descargar ni instalar la macrotraducción hasta nuevo aviso.

Editado por El Cid Campeador, 18 May 2015 - 01:50 AM.

#29 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 18 May 2015 - 09:29 PM

Macrotraducción actualizada:

Ya se puede descargar instalar/parchear la nueva versión sin el Monster Mod Lore Friendly (Me he visto obligado a quitarlo porque vuelve el juego completamente inestable en algunas zonas del mapa dando crasheos en Primm y alrededores, una pena pues viene una gran cantidad de contenido en criaturas pero que le vamos hacer...). Hasta que no haya una versión totalmente estable no volverá a ser incorporado a la macro de nuevo.

Para los que teníais la macro ya instalada desactivad y eliminad los siguientes plugins:

Momodlorefriendly.esp

MonsterModLorefriendlyDLC.esp

A continuación volved a meter el Parche de fusionado.esp (y Parche de fusionado + IWS.esp, Parche de fusionado + AWOP.esp en el caso de que useis estos mods). Estos parches han sido limpiados del contenido de MoModLoreFriendly.esp para que no dependa de él como un archivo maestro. Si deseáis borrar las mallas y texturas del mod manualmente hacedlo meticolusamente y posteriormente instalar algunas de las carpetas que hayáis borrado por las de FOOK NV, Monster Mod Wasteland Editión y por último Warzones si lo tienes instalado para evitar no tener mallas y texturas desaparecidas durante el juego.

Aquí el link de la macrotraducción: https://mega.co.nz/#...JknfIyjtcGloYEM

Como veréis en el post he tachado el mod para indicar que no se debe bajar ni instalarlo ya que es muy inestable y produce muchos crasheos, esperemos que a partir de ahora la macro funcione mejor.

Por último recomiendo empezar una partida nueva por si quedara en el log del juego algún rastro del mod que corrompiera la partida.

Un saludo.

Editado por El Cid Campeador, 18 May 2015 - 09:34 PM.

#30 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 20 May 2015 - 01:33 PM

Macrotraducción actualizada:

https://mega.co.nz/#...JHp173BW0XLMUC4

Actualizada la traducción de EVE a la v1.16.2:

Los que teníais la anterior descargad el update de EVE 1.16.2 o bien la versión completa e instalar todo y después pegad la traducción de EVE y el Parche de fusionado.esp en la carpeta Data del juego, por último utilizar LOOT y poned los parches y la tradu abajo del todo como siempre (recomiendo hacer una lista de precarga para no tener que andar usando LOOT cada vez que actualice la macrotradu).

Editado por El Cid Campeador, 20 May 2015 - 01:35 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.