Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como hago para traducir planescape

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 sargeras95

sargeras95

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 May 2015 - 06:40 PM

He logrado poner la pantalla en español, pero cuando intento jugarlo me sale que necestio el disco 2.Tampoco se crear un directorio independiente asi que esa es la parte que me falta.tengo la version de un cd

#2 sargeras95

sargeras95

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 May 2015 - 10:08 PM

Podrían explicar la parte de los directorios independientes mas detalladamente?

#3 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18294 posts

Posteado 11 May 2015 - 02:03 PM

Echa un vistazo a partir del post #11 de este hilo, ya k se comenta un problema similar al tuyo y su solución, a ver si te sirve :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 sargeras95

sargeras95

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 June 2015 - 10:19 PM

El que yo tengo tiene unos archivos llamados trmt 11, DLANTraduccionPST1_1 y Parche1_0_1. Instale el juego y luego el trmt 11 y el dlant, Me dice que necesito poner el cd 2 aun cuando es la version de un solo cd.

Instala el "Planescape: Torment". Para hacer una instalación completa (opcional),
copia los contenidos , de cada CD en directorios independientes. Por ejemplo:
- c:\torment\cd2
- c:\torment\cd3
- c:\torment\cd4
Luego abre el archivo "torment.ini" y cambia a estas carpetas la localización de los CDs.
Con la versión de 2 CDs también debería funcionar, ya que el segundo CD contiene las carpetas CD2, CD3 y CD4.

No hice nada de estas instrucciones por que no las entiendo. Este fue el que descargue. Ni siquiera estoy seguro que sea la version gog ENLACE

No me funciono

Editado por Eden, 17 June 2015 - 03:32 PM.
piratería

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 17 June 2015 - 03:32 PM

Sargeras, dado que la piratería esta prohibida en el foro borro el enlace (de este y los demas hilos). Por la misma razón no podremos ayudarte asi que cierro el hilo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.