Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda no encuentro los textos del HUD de sigilo para traducirlos

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 02 May 2015 - 08:12 PM

Estoy traduciendo varios mods a la vez entre ellos está FOOKNV que modifica/sobrescribe los menús de Darnified UI NV le he dado un buen repaso con FNVedit al .esm del New Vegas buscando por todos lados donde están las entradas de texto del HUD de sigilo, ese que cuando estás agachado y te pone oculto, detectado, precaución, peligro... No se si es que tengo que buscar en el apartado de menús del juego o es que no soy capaz de encontrarlo con FNVedit, necesito ayuda con esto por favor, quiero lanzar una macrotraducción parcheada y quiero que me quede lo más en español posible. A sí que si me podéis indicar la situación de los textos del HUD de sigilo para traducirlo mucho mejor, estoy desesperado de buscarlo  :unsure:

Adelanto sobre la macro que estarán mods como FOOKNV, Weapon Mod Kits de Antistar y varios de criaturas, no quiero dar más  detalles será una sorpresa pues me queda menos y nada para acabarla.  :P

Editado por El Cid Campeador, 02 May 2015 - 10:18 PM.

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 05 May 2015 - 03:05 AM

He encontrado los textos en FNVedit están en el apartado Game Settings pero al traducirlos en un plugin nuevo no surte efecto, recuerdo que conseguí traducirlo con el FOOK2 de Fallout 3 pero no recuerdo donde metí mano para hacerlo desde luego poniendo un plugin nuevo traducido no porque al jugar a F3 me sale en español, he probado buscando por archivos de texto y .xml de la carpeta menu del juego, también he buscado por texturas por si pudieran ser iconos de texturas que aparecen a modo de HUD, no se muy bien como lograrlo así que estoy por desistir y lanzar la macrotradu, espero que alguien se anime a conseguirlo al bajársela, me repatea ver el hud de sigilo en inglés pero por el momento ya no se que más hacer...

#3 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 10 May 2015 - 10:18 PM

Bueno a ver si os animáis a probar la macrotradu y me decís alguna mente lucida como puñetas se traduce esa parte.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.