Buenas, estoy intentado crear un mod que permita que las armas y armaduras se degraden, pero me ha surgido un problema grande que no se como podria solucionarlo.
He pensado en crear un script que inicialice una variable a 100 por ejemplo que seria el estado del arma, con un evento, cada vez que ese objeto sea golpeado, se le reste 1 o 2, depende..
Edito: Solucionado el problema. tengo otro.. alguien podria ayudarme, porque no encuentro una funcion para conseguirlo..
-Cuando se golpea el objeto la variable estado disminuye 1.
-Tendria que obtener ahora el daño del arma o defensa de la armadura mediante estos metodos: http://www.creationk...rRating_-_Armor
-Con la defensa de la armadura ya guardada en una variable, crear otra variable, por ejemplo defensaReal.
-defensaReal = (estado X defensa) / 100 --> esta variable guardara en todo momento la defensa de la armadura segun su estado
-con la funcion http://www.creationk...rRating_-_Armor declar que el nivel de la armadura ahora vale la variable defensaReal.
he creado una variable con el valor GetArmorRating() defensa = GetArmorRating()
pero no funciona, no compila... el script se lo estoy asociando a las armadura obviamente.
El planteamiento lo veo bien, pero no se porque pero el metodo GetArmor no consigo que me devuelvo el nivel de armadura del objeto...
Creo que es porque al metodo le tienes que indicar de donde extraera el rating de armor, ¿como se podria indicar que es el objeto propio al que se le aplica el script?
¿Alguna ayuda?
Editado por ClaymoR, 25 May 2015 - 02:07 PM.