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Degradacion de armas (intentando crear el mod)


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3 respuestas al tema

#1 ClaymoR

ClaymoR

    Elder

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Posteado 02 May 2015 - 02:45 AM

Buenas, estoy intentado crear un mod que permita que las armas y armaduras se degraden, pero me ha surgido un problema grande que no se como podria solucionarlo.

 

He pensado en crear un script que inicialice una variable a 100 por ejemplo que seria el estado del arma, con un evento, cada vez que ese objeto sea golpeado, se le reste 1 o 2, depende.. 

 

Edito: Solucionado el problema. tengo otro.. alguien podria ayudarme, porque no encuentro una funcion para conseguirlo..

 

-Cuando se golpea el objeto la variable estado disminuye 1.

-Tendria que obtener ahora el daño del arma o defensa de la armadura mediante estos metodos: http://www.creationk...rRating_-_Armor

-Con la defensa de la armadura ya guardada en una variable, crear otra variable, por ejemplo defensaReal.

-defensaReal = (estado X defensa) / 100      --> esta variable guardara en todo momento la defensa de la armadura segun su estado

-con la funcion http://www.creationk...rRating_-_Armor  declar que el nivel de la armadura ahora vale la variable defensaReal.

 

he creado una variable con el valor GetArmorRating()      defensa = GetArmorRating()

pero no funciona, no compila...  el script se lo estoy asociando a las armadura obviamente.

 

 

El planteamiento lo veo bien, pero no se porque pero el metodo GetArmor no consigo que me devuelvo el nivel de armadura del objeto...

 

Creo que es porque al metodo le tienes que indicar de donde extraera el rating de armor, ¿como se podria indicar que es el objeto propio al que se le aplica el script?

 

¿Alguna ayuda?


Editado por ClaymoR, 25 May 2015 - 02:07 PM.

La gente no olvida, nada se perdona.

 

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?


#2 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

    Antediluvian

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Posteado 22 May 2015 - 12:15 PM

Yo no tengo ni idea del tema y a lo mejor digo una tonteria. Pero yo pasaria del equipo de los pnj y me centraria en el del pj. ¿No se puede hacer un script para que cuando el jugador se ponga una armadura, esta se renombre (sin alterarse el nombre que ve el jugador) pasando a ser un objeto unico (y no una armadura generica), y entonces se aplique a ese objeto unico degradacion por uso?

 

Me pongo una armadura de cuero, se aplica un script que hace que esa armadura sea un objeto unico, entonces se aplica el script que hace que ese objeto se degrade. Como es un objeto unico, no se degradan el resto de objetos como ese.

 

Como digo, supongo que asi dicho suena mas facil que hacerlo y a lo mejor ni se puede. Ni idea de estos temas xD.



#3 ClaymoR

ClaymoR

    Elder

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Posteado 25 May 2015 - 02:06 PM

Gracias por contestar Capitan Ladilla, nadie lo hace.. :/

 

Nah, no te comas el coco xD.   Ese problema ya esta solucionado, le aplicas a las botas de cuero un script y ya el juego crea cada botas de cuero pej con un identificador unico, osea, crea cada objeto de forma unica, Es decir crea objetos diferentes de tipo botas de cuero.

 

 

El verdadero problema es el segundo que posteo, voy a editar el post para que solo se lea ese problema. A ver si alguien se anima a postear algo porque no tengo ni dea de como funcionaria el codigo..


La gente no olvida, nada se perdona.

 

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?


#4 ClaymoR

ClaymoR

    Elder

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Posteado 17 September 2016 - 05:30 PM

Refloto el hilo, en la wiki del creation kit hay eventos pero no listener, como es eso posible, ¿Alguna ayuda? No necesitan listener?


La gente no olvida, nada se perdona.

 

Enlace a mi mod: Pantallas de carga para Skyrim (30 Lore-artworks): http://www.nexusmods...tion/mods/582/?





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