Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
4419 respuestas al tema

#4411 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 12 September 2018 - 03:45 PM

Bueno venga, aceptaré la teoría de Daerrec sobre el tema del NL de Baltazar, por lo que de momento las restricciones a los conjuros no le afectan.

Respecto al turno, en cuanto Darkho me diga que hace me pongo con el.

Otra cosa, he estado hablando con dser y se volverá a unir a la partida, el tema es si lo hace usando el PJ de mik, si recupera su PJ o si se hace uno nuevo, lo que yo preferiría es que usase su PJ antiguo o bien hacerse uno nuevo que le guste, y quitar a Yul, ya que no quiero llevar 5 PJ y tampoco me gustaría forzar a dser a llevar al PJ de mik. 

El tema es que no se como quitar a Yul, básicamente porque no es el típico PJ de os dejo tirados y me largo, que por poder hacerlo lo puedo hacer, pero no me gusta, y bueno como al final la aventura la jugáis vosotros y sois los afectados, me gustaría saber vuestra opinión y de que forma podemos hacerlo.

#4412 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 September 2018 - 11:46 PM

En primer lugar, no se que tan coherente es que Dser se sume a la partida con su viejo personaje. Si mal no recuerdo, el enano tenía cierto vínculo con Whelun y con los dragones púrpuras y su comandante y a simple vista no le vería sentido que abandone su hogar y haga un viaje de cientos de kilómetros hasta el los Valles. Aún así, la decisión es enteramente suya y de Knox.

Con respecto a Yul, aparte de lo mencionado, creo que el mayor problema es que si se va nos quedamos sin sanadora y en una partida donde nos llueven hostias por todos lados (mirad el pedazo de daño que hace el dragoncete) sería más o menos una sentencia de muerte para el resto ya que ni con las varitas ni con las pociones daremos abasto... y eso sin contar que su compra pasaría a comernos más de la mitad de las ganancias que conseguiremos.

En otras palabras, a menos que Dser se haga un clérigo o un lanzador de conjuros divino que pueda curar, lo mejor sería mantener a Yul como PNJ, por el bien y la supervivencia de todos xDD.

#4413 dser

dser

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 901 posts

Posteado 13 September 2018 - 09:10 PM

Hola a todos de nuevo.
Mi único problema con los clérigos es que suelen ser carismáticos (o bastantes malos espantando no muertos) , y se me da fatal interpretar pjs carismaticos. Si no os importa que lo enfoque como un ermitaño o algo así podría hacerlo, o podéis ayudarme en caso de interacción social

#4414 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 14 September 2018 - 11:13 PM

Hombre que una de tus características principales sea el carisma no tiene porque indicar que seas un parlanchin hablador que cae bien a todos, por mi puedes ser un clérigo reservado. Además tampoco tienes que ser un clérigo puro, puedes ser multiclase o cualquier otra clase divina con conjuros de curación.

De todos modos nos sigue quedando ver cómo apartamos a Yul.

Editado por knox, 14 September 2018 - 11:13 PM.

#4415 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 17 September 2018 - 04:16 PM

Darkho no responde, para no retrasarnos mucho queréis que su PJ hago algo en concreto o lo dejáis a mi libre albedrío.

#4416 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 465 posts

Posteado 22 September 2018 - 06:21 PM

Perdonar la desaparición pero estoy hiperliado en el trabajo y no he tenido tiempo de mirar mucho el ordenador, baltazar lanza un rayo relampagueante nivel de conjurador 11 nivel máximo 9d6 de daño

Como decían los romanos... Morior invictus

#4417 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 01 October 2018 - 06:01 PM

Ya tenéis turno, perdonad el retraso pero entre esperar al darkho y que la semana pasada estuve liado no he tenido más tiempo.

#4418 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 465 posts

Posteado 09 October 2018 - 10:29 AM

Bueno tras la caida del paladin , tengo dudas de como actuar ahora, al dragon le quedan hits a porrillo seguro llevamos unso 60-70 de daño echo ,asi que  se me ocurren 2 opciones :

-lanzar un rayo de fuego de nivel 2 modificado a electricidad gratuitamente por la dote de magus , serian dos tiradas de ataque de toque a +11 (+9 base + 4 rayo buscador de daerrec -2 aura de miedo) y serian 2x4d6 de daño sin salvacion pero el bicho podria comerme a mi o a la cleriga este turno.

o

lanzar un conjurar monstruos 3 y plantarle un bisonte celestial delante que lo podria entretener este turno y otro si no saca un buen daño y dar la oportunidad de que la cleriga cure al paladin y el elfo se saque algun conjuro de daño bueno de la manga.

Se aceptan ideas.

#4419 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 09 October 2018 - 10:53 AM

Ojo que el paladín no está muerto, aún le quedan PG, luego os los pongo, el dragon le ha dejado porque hay otros que le están tocando las narices, otra cosa es que si el dragón le sopla se muere.

#4420 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 465 posts

Posteado 15 November 2018 - 12:02 PM

https://www.dandwiki...elestial_Bison_(3.5e_Creature)

Aquí te dejo las estadísticas del bicho que invoco se lo plantó delante al dragón y el bisonte ataca castigando el mal va en mi misma iniciativa si no me equivoco

Editado por darkho, 15 November 2018 - 12:03 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.