Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
4421 respuestas al tema

#4396 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 467 posts

Posteado 10 July 2018 - 05:19 PM

perdonar mi subita desaparicion estos dias pero hasta finales de semana andare liado por trabajo y diversas cosas y no se cuando podre postear a mas tardar entre el proximo lunes y martes pondria turno. si daerrec postea antes algo y quieres ir adelantando turno en principio mi personaje va a lanzar un detectar magia antes de moverse de donde esta.

Como decían los romanos... Morior invictus

#4397 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 July 2018 - 11:55 AM

Knox, intentaré escribir algo en estos días pero por si quieres ir adelantando el siguiente turno, el elfo propondrá que nos preparemos para el combate (por ejemplo que Yul se quede en segunda línea y que use Vigor Divino) y que alguno con un arma a distancia le dispare al roble, argumentando que existen ciertas criaturas que se semejan a los árboles y que pueden llegar a ser hostiles (esto lo digo porque Aris usó Detectar el Mal).

#4398 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 12 July 2018 - 12:54 PM

De acuerdo, me pongo con el turno con lo que comentáis.

#4399 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 24 July 2018 - 12:37 PM

Ya tenéis turno, más tarde os colgaré el mapa, pero básicamente Aris está un poco más adelantado que el resto.

Perdón por tardar tanto, pero como cada verano a medida que se acerca agosto parece que el mundo se acabe y todo el mundo quiere todo para ya, con lo que no me queda tiempo para nada.

#4400 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 467 posts

Posteado 01 August 2018 - 10:04 AM

Intentare postear hacia el final de la semana que esta el ordenador sufrió un percance y ando sin el y hacerlo desde el móvil es un suplicio si la gente postea antes yo lanzaré un proyectil mágico al bicho

Editado por darkho, 01 August 2018 - 10:04 AM.

#4401 Frostilicus

Frostilicus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 08 August 2018 - 09:14 AM

¿Que tal vamos? Estaba esperando para ver si colgabas el mapa para poner turno, no se si me estabais esperando, lo siento. Para mañana pondré turno.

#4402 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 08 August 2018 - 08:30 PM

Pido perdón por lo del mapa, pero no he tenido tiempo de prepararlo. De todos modos solo hay un enemigo así que tampoco supone mucho problema, por mi podéis ir poniendo turno que cuando pueda pongo el mapa

Editado por knox, 08 August 2018 - 08:31 PM.

#4403 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 27 August 2018 - 03:09 AM

Después de ver el tiempo que ha pasado, paso a aclarar que estoy esperando a que Knox ponga el siguiente turno ya que como el elfo actúa después del dragón, no tiene mucho que hacer en este turno. Además, prefiero saber que hace este antes de elegir mis acciones.

Por cierto, también espero mi tirada de Saber ya que no solo me daría bonificadores al ataque sino que también me diría que tipo de criatura es Gormauthator, si un dracoliche o simplemente un esqueleto reanimado.

#4404 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 28 August 2018 - 11:14 PM

Hola, perdonad pero he estado liado y no he podido prestar toda la atención que querría a la partida. Mañana os pongo turno y te hago la tirada Daerrec.

Edito: Turno puesto y mapa colgado.

Editado por knox, 29 August 2018 - 12:19 AM.

#4405 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 29 August 2018 - 05:18 PM

Knox, la tirada de Saber está mal pero no por los números sino por el tipo de saber que has usado. Para los dragones se emplea Arcano o también podría aplicarse Religión ya que es un no-muerto, de cualquier manera Naturaleza no ya que esa sirve solo para animales, gigantes, fatas, humanoides monstruosos y alimañas.

#4406 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 30 August 2018 - 03:19 PM

Vale, despiste mío, de todos modos no la pasas tampoco

Editado por knox, 30 August 2018 - 03:19 PM.

#4407 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 467 posts

Posteado 07 September 2018 - 05:33 PM

Daerrec solo faltas tu por poner turno, haber si te sacas algo bueno de la manga que me da que el dragón nos va a dar pal pelo.Entre mis proyectiles descafeinados y la pifia de frostilicus este turno nos hemos lucido

Pd¿se sabe algo de mik?

#4408 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 08 September 2018 - 07:16 AM

En primer lugar, perdón por el ritmo errático pero entre el curro, la falta de tiempo generalizada y el recorte presupuestario y la negociación salarial a la baja de la universidad he dejado el foro algo abandonado.

En fin, ahora mismo me pongo con el turno pero antes de postear necesitaría saber un par de cosas:

-Viendo el mapa e imaginando que como mínimo debe de ser de tamaño Grande, mi duda es: ¿el dragón esquelético tiene un alcance superior al normal? Lo pregunto más que nada para no ir regalando AdOs gratuitamente.

-¿Hay algo que tengamos que tener en cuenta sobre el terreno? Mi duda es sobre esa línea en negro que dice +10 pies aunque puede que solo señale una diferencia de altura en el relieve.
-Considerando que en el combate anterior hemos descubierto que pasa algo con la Urdimbre y que afecta sobretodo con los conjuros de Evocación ¿podrías decirnos a nivel sistema cuales son los penalizadores que sufrimos? Me sería de suma utilidad ya que la mayoría de los hechizos del Filo del Ocaso son de evocación.

-Y por último ¿Hay alguna lista de los conjuros memorizados por Yul? Como no solo tendremos que PNJotizarla sino que actúa después de el elfo, me vendría bien saberlo para elaborar una táctica en conjunto.

Y Darkho: Mik ha desaparecido hace más de cuatro meses y por el momento no ha dado señales de vida así que considerando lo constante siempre ha sido, lo más probable es que le haya pasado algo grave. Sin embargo, por el momento lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar que algún día regrese.

Editado por Daerrec, 08 September 2018 - 07:18 AM.

#4409 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 08 September 2018 - 12:04 PM

Por partes:

No hay que pedir disculpas Daerrec, yo soy el primero con un ritmo errático por temas de trabajo.

1. Es más que grande, y tiene el mismo alcance que el resto de dragones de su tamaño

2. No, las líneas simplemente indican la cota del terreno dando a entender que es una montaña, pero a efectos vuestros no os afecta

3. Ahora mismo evocación -4 nivel lanzador, el resto -1

4. Os dejo llevarla a vosotros, así que por mi podéis poner la lista que queráis.

Darkho, tal y como comenta Daerrec mik hace mucho que desapareció y opino lo mismo que él, sólo espero que esté bien, lástima que no tenga forma de ponerme en contacto con él, se que cuando nos registramos ponemos un email para que nos manden cosas, pero no creo que los moderadores de clan dlan me lo faciliten.

Editado por knox, 08 September 2018 - 12:04 PM.

#4410 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 September 2018 - 03:20 AM

Bueno, he usado el tiempo libre para analizar la situación y creo que ya tengo un plan:
-Ealthred: Retrasa su acción hasta después de Baltazar.

-Yul: Lanza el conjuro de nivel 2 Venganza deífica. No es necesaria tirada de ataque, hace 1d6 de daño por nivel de lanzador a los muertos vivientes (aplicando el penalizador, serían 8d6 en total) y este solo se puede reducir a la mitad con una tirada éxitosa de Voluntad. Por último, que se mueva dos casillas en diagonal dirección noroeste.
-Baltazar: Que ataque con el conjuro que más daño pueda causar (creo que sería Rayo relampagueante).

-Ealthred: Todavía lo estoy analizando aunque tomaré una decisión una vez que escriba el post.

Y ya que estoy, tengo una duda sobre el personaje de Darkho: Como Baltazar tiene varias aptitudes (Poder mágico arcano) y dotes (Lanzador de conjuros veterano, Elementalista Calishita) que aumentan su nivel de lanzador pero que no puede sacarle partido ya que esta limitado por los DG ¿No le servirían para contrarrestar la merma que sufrimos por estar en la zona?

Para hacerlo más claro: Supongamos que para los conjuros de mago Baltazar tiene un NL básico de 6 (4 por Mago y 2 por Magus definitivo) aunque sumándole las aptitudes y dotes el NL pasa a ser de 13 (+2 por Poder mágico arcano, +4 con Lanzador de conjuros veterano, +1 por Elementalista Calishita). En condiciones normales, su NL pasaría a ser 9 porque tiene 9 DG pero como la zona hace que los conjuros de evocación tengan un -4 al NL ¿En vez de pasar a tener un NL de 5 no podría utilizar estos puntos de más y hacer que el NL sea 9 (13 - 4)? No se que opinas pero, en teoría, lo único que limita el NL son los DG y mientras que se cumpla esa regla no veo nada malo en que use los puntos de más para contrarrestar el penalizador.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.