Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
4421 respuestas al tema

#4381 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 05 June 2018 - 02:39 PM

Una duda , ¿el lugar que indico la mano es lo alto de la colina o la montaña que hay al frente? .

La montaña que tenéis delante.

#4382 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 467 posts

Posteado 13 June 2018 - 12:48 PM

¿sabemos como les va a mik y daerrec?
Si quieres knox y frostilicus no quiere postear algo antes con su paladín ,pon turno haciendo lo que dije y así vamos dándole algo de vida .

Como decían los romanos... Morior invictus

#4383 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 13 June 2018 - 02:03 PM

Pues no se nada, mik está desaparecido y no tengo forma de contactar con el. Daerrec me dijo que seguía pero que necesitaba tiempo, pero no se nada.

si Frostilicus no dice nada haré lo que dices.

Siento mucho que esto vaya así, pero es que tampoco se que hacer, podría buscar jugadores nuevos pero no hay mucho jugador nuevo ultimamente por aquí e incluso he llegado a pensar en mudar la partida a otra página más activa, quizás esta sea la mejor opción, lo único es que me implicaría hacer un reinicio de esta segunda parte de la aventura.

#4384 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 467 posts

Posteado 13 June 2018 - 05:35 PM

Knox tu no te preocupes, las cosas son así a veces la gente aparece y desaparece por los vaivenes de la vida ,en todo caso si quieres que esperemos a mik y a daerrec me parece bien si quieres buscar nuevos jugadores también me parece bien y si te planteas migrar a otra página avisa para seguirte sea lo que sea cuenta conmigo

Como decían los romanos... Morior invictus

#4385 Frostilicus

Frostilicus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 19 June 2018 - 08:25 AM

Hola, siento haber desaparecido. Lo que pusiste en tu ultimo turno me parece bien, Knox.

En cuanto a la partida, lo que veáis. Si queréis seguir así, intentaré estar más pendiente. Si preferís parar para buscar nuevos jugadores, adelante. Knox, si prefieres cambiar de página, ya dirás. 

#4386 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 20 June 2018 - 10:05 AM

Antes que nada os pido disculpas, estos meses han sido un caos para mi y como si eso no fuera poco, la última semana estuve enfermo así que tampoco pude dedicarle tiempo al rol.

Por mi parte, estoy dispuesto a continuar y aunque ahora tengo más tiempo que antes, hasta finales de julio mi ritmo será errático en el mejor de los casos. En cuanto al futuro de la partida, pues eso lo dejo en las manos de Knox.

Y para terminar, hoy le daré un vistazo a los últimos turnos e intentaré postear algo a última hora o el jueves a más tardar.

#4387 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 20 June 2018 - 02:19 PM

Me alegro de verte por aquí de nuevo Daerrec.

Viendo que sólo hemos perdido a mik seguiremos adelante. Daerrec no hay problema con que tengas un ritmo errático, mejor eso que nada, cuando no puedas postear ya manejaré yo a tu PJ. En cuanto al PJ de mik lo manejaré yo, pero dejaré que opinéis sobre que acciones debería hacer en combate.

Respecto al turno, esperaré a ver si Daerrec puede postear algo y me pongo con el.

#4388 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 22 June 2018 - 11:29 PM

Knox ¿como estamos de pg? En la aldea Yul utilizó un conjuro de curar de área pero no se si nos alcanzó a todos o solo a algunos.

No se que opinan los demás, pero yo diría que antes de investigar la colina nos tomáramos un tiempo para recuperar todos los pg y así poder hacerle frente a lo que nos espera en el mejor estado posible.

#4389 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 23 June 2018 - 01:38 PM

Para facilitarnos la vida a todo contemos con que estáis a tope de PG.

Dado que Daerrec propone otro curso de acción esperaré a ver qué opináis el resto antes de ponerme con el turno.

#4390 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 23 June 2018 - 09:31 PM

Perfecto, un problema menos ;D

Por cierto Knox, con respecto a la pregunta que hizo el elfo ¿alguno de nosotros sabe como murió Syluné? Te lo pregunto porque saber a que nos enfrentaremos puede darnos cierta ventaja táctica.

#4391 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 24 June 2018 - 11:04 AM

En los turnos os puse lo que cada uno sabía, sino os lo puse es porque fallasteis las tiradas.

#4392 Frostilicus

Frostilicus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 June 2018 - 08:29 PM

Siento el mensaje corto y mal editado. Estoy fuera de casa estos días y lo he tenido que escribir en el móvil.

(¡Viva, volvemos con la partida!)

#4393 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 29 June 2018 - 08:52 AM

Perdonad pero he tenido una semana de locos.

Ya tenéis turno os toca decidir que hacer.

#4394 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 07 July 2018 - 03:18 AM

Knox: paso a avisar que como mis vacaciones empiezan el 13, estaré algo complicado hasta esa fecha (de hecho ya llevo varios días complicado de tiempo xDD). No prometo nada pero intentaré postear durante este fin de semana.

#4395 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 07 July 2018 - 09:30 AM

De acuerdo Daerrec.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.