Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
4109 respuestas al tema

#4096 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 13 September 2017 - 11:39 AM

Bueno, ahí tenéis el turno. Antes de nada aclarar que tal y como indicaba Daerrec el bárbaro tenía derecho a un ADO sobre una de las sombras, ya lo he editado pero queda igual.

Sobre este turno, os he dispuesto un poco diferente a como indicabais, ya que a menos que se me esté pasando algo Yul sólo mueve 4 casillas y no se podría colocar donde indica Daerrec, en el fondo sólo cambiaria vuestra posición, ya que todos habéis podido atacar.

Actualmente la fuerza del bárbaro es 3, por lo que con la carga que lleva es incapaz de mantenerse en pie. La fuerza del elfo es 12.

#4097 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 13 September 2017 - 01:36 PM

Knox, un par de cosas:

-Mik había aclarado que antes de comenzar a saquear los cadáveres se lanzaba Vigor divino así que tiene velocidad aumentada.

-Yul no debería tirar probabilidad de fallo ya que como dije antes, al ser un hechizo de energía positiva lo ignora.

-¿Has tenido en cuenta que el elfo es invisible? Lo pregunto porque el bichejo me atacó así de fácil, sin tiradas para localizarme ni probabilidad de fallo.

En cuanto al tema de experiencia, yo cambio la de mi mini-ficha cada vez que tu actualizas la ficha y en esta ocasión no volviste a actualizarla desde después del combate con el dragón.

Editado por Daerrec, 13 September 2017 - 01:36 PM.

#4098 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 13 September 2017 - 02:14 PM

Vale, veo que estar desconectado un tiempo me pasa factura. No me había dado cuenta de las cosas que comentas, ahora lo arreglaré.

Respecto a la experiencia me lo he estado mirando, la verdad, yo juraría que os lo he ido sumando todo. Se que después del dragón la actualicé, luego después del combate contra el mezzoloth estuve unos cuantos días sin modificarla y al final la cambié, no recuerdo si os dije algo o no, y por último el día 4 de agosto os la volví a modificar con lo de las calaveras.

De todos modos tanto me da un poco de experiencia arriba o abajo, este es el último combate de la aventura, así que tanto da, cuando empecéis la siguiente todos comenzaréis con la misma experiencia, así que como vosotros queráis.

EDITO: Ya está arreglado el turno y el mapa, al desaparecer el elfo, ahora la leche se la lleva Yul, se queda con fuerza 8, ahora es como si llevase carga pesada.

Editado por knox, 13 September 2017 - 03:36 PM.

#4099 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 13 September 2017 - 05:50 PM

Respecto a la experiencia me lo he estado mirando, la verdad, yo juraría que os lo he ido sumando todo. Se que después del dragón la actualicé, luego después del combate contra el mezzoloth estuve unos cuantos días sin modificarla y al final la cambié, no recuerdo si os dije algo o no, y por último el día 4 de agosto os la volví a modificar con lo de las calaveras.

No es por contradecirte pero creo que no nos actualizaste las fichas tras el combate contra el mezzoloth (ya que estoy te recuerdo que no agregaste el tridente del bichejo al botín). No soy la fuente más fiable ya que puede que me equivoque pero en mi mini-ficha he estado llevando la xp que nos has dado y antes del combate con el dragón el elfo tenía 34022 xp, luego del dragón tenía 34982 xp (son 960 xp ganados) y ahora, luego del combate contra el mezzoloth y las calaveras, tiene 35382 xp (son 400 xp ganados), lo mismo también pasa con la mini-ficha de Yul. Si los comparamos con los cálculos que hice antes, pues te estarían faltando poco más de 800 xp

De todos modos tanto me da un poco de experiencia arriba o abajo, este es el último combate de la aventura, así que tanto da, cuando empecéis la siguiente todos comenzaréis con la misma experiencia, así que como vosotros queráis.

¿El último combate? ¿No era que todavía teníamos que rescatar a los prisioneros que faltaban?

EDITO: Ya está arreglado el turno y el mapa, al desaparecer el elfo, ahora la leche se la lleva Yul, se queda con fuerza 8, ahora es como si llevase carga pesada.

Pues es una pena que se la llevara Yul, es la que más daño ha estado haciendo. En fin, creo que lo mejor sería que repitiéramos la misma táctica:

-Ealthred: Paso de 5' hacia la casilla del sureste y ataque a S1 con el espadón (todavía tengo la carga del Contacto electrizante) usando Ataque poderoso (-4 ataque y +8 daño). Luego, otra vez Invisibilidad rápida.

-Yul: Paso de 5' hacia la casilla del sureste y ataque a S1 con otro Curar Heridas críticas.

-Drorreck: Paso de 5' hacia la casilla del sureste y ataque a S1.

-Baruk: Que se quede donde está y que duerma una siestita xDD

-Salwin: Que ataque a la sombra más herida con otro Proyectil mágico.

PD: Knox, a riesgo de que me odies eternamente, en el turno anterior está mal la suma del daño de Baruk. Tu has puesto "Daño 7+5+3=11" cuando la suma en realidad da 15

#4100 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 15 September 2017 - 12:41 PM

No es por contradecirte pero creo que no nos actualizaste las fichas tras el combate contra el mezzoloth (ya que estoy te recuerdo que no agregaste el tridente del bichejo al botín). No soy la fuente más fiable ya que puede que me equivoque pero en mi mini-ficha he estado llevando la xp que nos has dado y antes del combate con el dragón el elfo tenía 34022 xp, luego del dragón tenía 34982 xp (son 960 xp ganados) y ahora, luego del combate contra el mezzoloth y las calaveras, tiene 35382 xp (son 400 xp ganados), lo mismo también pasa con la mini-ficha de Yul. Si los comparamos con los cálculos que hice antes, pues te estarían faltando poco más de 800 xp

Daerrec como ya he dicho no me preocupa, lo dejaré como comentas y asunto arreglado.

¿El último combate? ¿No era que todavía teníamos que rescatar a los prisioneros que faltaban?

Sí, quedaba otro pero para acelerar esto y dar paso a los que están esperando nos lo saltaremos, además en el fondo tendrá lógica, y sí, todavía os queda encontrar a los que faltan.

PD: Knox, a riesgo de que me odies eternamente, en el turno anterior está mal la suma del daño de Baruk. Tu has puesto "Daño 7+5+3=11" cuando la suma en realidad da 15

Gracias por revisarlo, y no te preocupes nunca os odiaré por decirme si tengo algo mal, faltaría más. Es más, agradezco que no me repudiéis por la cantidad de fallos que he cometido estos últimos días.

#4101 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 21 September 2017 - 01:37 PM

Gente estoy con el turno, pero me falta saber que hace mik. Para aclarar un poco el elfo se acaba de cargar a S1.

#4102 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 21 September 2017 - 01:53 PM

Convierto expontaneamente un conjuro de nivel 4(poder divino) en un curar y ataco a la sombra.

#4103 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 21 September 2017 - 02:23 PM

Bueno chicos, el combate ha terminado, a menos que queráis seguir rebuscando en los sarcófagos, con el consiguiente riesgo de que vuelvan a aparecer bichejos, con este combate se da por finalizada esta aventura, y me pondría con el turno final que le da cierre. Felicidades y muchas gracias a todos, han sido más de dos años aguantándome y eso tiene mérito.

Ya me diréis que hacéis, si vuestra avaricia puede más y seguir rebuscando o si me dais carta blanca para liarme a escribir el turno final.

#4104 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 21 September 2017 - 02:43 PM

Yo creo que podemos darla por finalizada, hay gente esperando a entrar y un poco mas de oro tampoco nos va a llevar a ninguna parte...

Ademas queda el reparto de botin y la subida de nivel... Por cierto Knox podemos mejorar los valores de los objetos que ya tenemos?. A mi me gustaria subirme la presea de +2 a mas +4, por ejemplo.

#4105 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 21 September 2017 - 03:04 PM

Pagando la diferencia puedes mejorarla, no hay problema con eso.

#4106 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 21 September 2017 - 04:53 PM

Por mi parte también podemos dar por finalizada la partida, con esas dos sombras ya hemos tenido más que suficiente. 

En fin, ahora toca la subida de nivel y ver que podemos comprar con las ganancias obtenidas ;D

PD: Knox, por curiosidad ¿que nos hubiera tocado en el último combate?

#4107 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4842 posts

Posteado 21 September 2017 - 06:13 PM

Tendrás que esperar para saberlo Daerrec

#4108 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 21 September 2017 - 06:55 PM

Yo quiero comprarme  el anillo de curacion mistica (Pag 74 compendio de objetos magicos) y el simbolo sagrario relicario (pag 136 del mismo compendio) A parte de eso mejorar la presea de +2 a +4

3500+1000+12000= 16,500 No se si me va a llegar la verdad.... porque la capa de carisma son 8000 y no recuerdo si me quede algo mas durante la aventura....

#4109 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8262 posts

Posteado 22 September 2017 - 01:07 AM

Tendrás que esperar para saberlo Daerrec

Vale, te lo preguntaba porque pensaba que lo ibas a eliminar así sin más pero por lo que veo, va a haber sus razones.

Yo quiero comprarme  el anillo de curacion mistica (Pag 74 compendio de objetos magicos) y el simbolo sagrario relicario (pag 136 del mismo compendio) A parte de eso mejorar la presea de +2 a +4

3500+1000+12000= 16,500 No se si me va a llegar la verdad.... porque la capa de carisma son 8000 y no recuerdo si me quede algo mas durante la aventura....

Pues la última vez que hice las cuentas (después del primer combate en la sala de los féretros) Ealthred y Yul recibían alrededor de 22000 po así que nuestra parte actual del botín no debería estar mucho más lejos.

Si no te alcanza el oro, pues te recomendaría que prescindas del anillo ya que fuera del combate su relación beneficio/precio es mínima (sanas 1 pg adicional en cada conjuro de Curar y como máximo puedes curar 6d6 pg adicionales) si lo comparamos con una varita de Curar heridas leves (sale 750 po y como máximo puedes curar hasta 50d8+50 pg).

Por cierto, antes de comenzar la siguiente aventura deberíamos hacer un fondo entre todos los personajes y comprar algunas cosas para el grupo como pueden ser un par de varitas de Curar heridas leves, algunos pergaminos de Restablecimiento menor y una bolsa de contención (el master ya nos había dicho que las íbamos a necesitar para acarrear el botín que vayamos consiguiendo).

#4110 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3442 posts

Posteado 22 September 2017 - 01:32 PM

Completamente de acuerdo con comprar articulos de uso comun.  :thumb:  :thumb:  :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.