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Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)


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4037 respuestas al tema

#4036 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

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Posteado 16 June 2017 - 02:57 PM

La entendi mal Daerrec, pensaba que la podias usar con cualquier TS, y que tu decidias si usar Fortaleza o Voluntad para negar todo el dano.

 

Kaesil, tu haz caso a Daerrec, que sabe muchisimo mas que yo de esto. Sino lo tienes muy claro hazlo por trasfondo tanto el Gray Hand Enforcer como el Bone Knight son excelentes opciones, Doomlord es bueno tambien, pero tiene la pega de que te haces resistente a los conjuros de healing, y las curas solo te curan la mitad. Eso en esta aventura puede ser un problema, ya que la mayor parte de la curacion ha venido siempre de la magia y muy poco de descansar, no se como sera mas adelante, pero seguramente para este modulo no sea una buena idea.

 

El bone Knight es muy chulo y te puede ayudar mucho con el trasfondo, hacer el personaje un poco mas oscuro o sinisiestro, obsesionado con la vida mas alla de la muerte, y ademas en este modulo nos hemos encontrado que la iglesia de Shar mediante magia convertia a los hombres lagartos, en unos lagartos no muertos, que robaban conjuros arcanos... con lo que te puede dar una motivacion muy clara a la hora de porque unirte al grupo. No le des muchas vueltas el que te guste mas o si lo tienes muy claro y quieres ser solo paladin, adelante, lo mas importante es que te guste el pj y quieras rolearlo. Aunque el D&D lo normal es que a cierto nivel te cojas una clase de prestigio, se llaman asi, porque suelen estar bastante bien y te ayudan a profundizar el personaje. 

 

Con el tema de las habilidades hazlo como quieras, si acaso te diria que puedes prescindir totalmente de poner puntos en curar, o como mucho si quieres por trasfondo o lo que sea pon 1 o 2, porque Yul tiene un +11, y esa tirada la hara uno de los dos, igual te renta mas poner esos puntos en otras habilidades. Tampoco es una tirada fundamental, la hemos usado unas cuantas veces pero no tantas como te imaginarias.

 

Ya que tienes montura  y tal, trato con animales seguramente es una buena habilidad para el paladin.

 

Respecto a las armas te diria que como principal te pillases un espadon, y un escudo y un arma de 1 mano como opcion secundaria. Seguramente un espadon +1, y un objeto que te de +2 a Sabiduria son excelentes opciones. Ya que empiezas con 12 de sabiduria, ese objeto te permitira tener un extra en conjuros. Hay muchas otras opciones y no se con cuanto oro partes, pero igual la armadura +1, capa de resistencias +1, anillo de armadura natural +1, objeto que te de Carisma o Fuerza +2, etc... son objetos basicos pero buenos sino quieres complicarte mucho la vida en este tema, ya que las opciones son casi infinitas. 

 

 

En cuanto a la aventura, ya que actuo primiero, y no hay nadie cerca voy a lanzar una explosion de sonido para eliminar todas las copias y que asi os sea facil acabar con ella.


Editado por mik, 16 June 2017 - 03:03 PM.


#4037 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

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Posteado 16 June 2017 - 07:02 PM

Ya tenéis el nuevo turno, sólo queda una calavera y le queda poco, no he terminado el combate porque no tenía claro que queráis gastar, pero si me lo comentáis por aquí modifico el turno hasta el final.

Por mi puedes avanzar con el combate, el elfo no va a usar más conjuros.



#4038 knox

knox

    Antediluvian

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Posteado 21 June 2017 - 02:59 PM

Bueno, turno con el fin del combate. Daerrec, como mik está de vacaciones queda en tus manos decidir el curso de acción. Os recuerdo que hay dos calaveras que han huido pero cuando se les pase el efecto de la expulsión volverán.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.