Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trilogia de la Urdimbre (Comentarios)

• Por favor, ingresa para responder
3914 respuestas al tema

#3901 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3272 posts

Posteado 09 March 2017 - 09:30 PM

Tristeza maxima.... Yul se movera a la izquierda en el mapa para salir de la nube...

Igual el barbaro, como total no va a disparar con el arco, puede usar sus acciones para sacar al gnomo de la nube..., aunque no se muy bien si le da el movimiento o no.

Editado por mik, 09 March 2017 - 09:31 PM.

#3902 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 09 March 2017 - 10:16 PM

Bueno pues como mik lanzará el disipar os digo el resultado de la tirada, así Daerrec puede planear mejor la estrategia. 10+8=18 fallo. El conjuro no hace nada.

Knox ¿y las demás tiradas? Vamos, que el Disipar magia tiene un efecto de área y si no tuvimos suerte con la primera nube, todavía nos quedan las tiradas para la segunda nube y para los escalones.

Igual el barbaro, como total no va a disparar con el arco, puede usar sus acciones para sacar al gnomo de la nube..., aunque no se muy bien si le da el movimiento o no.

Sumando el peso del gnomo, la carga que este lleva y la carga del bárbaro, Baruk tendría que llevar encima unas 170 lb (carga media) así que se movería a unos 30' en vez de a 40', suficientes para salir de la nube.

#3903 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 10 March 2017 - 12:01 AM

El disipar es un radio de 20', ahora no tengo el mapa a mano, pero creo que no le afecta por quedar fuera del radio. De todos modos y por si acaso he hecho la tirada y esta vuelve a ser 10. Sobre los escalones pues si me decis en donde la tirais exactamente y a que altura pues miro cuales quedan afectados, teniendo en cuenta que ademas debe pillar tambien a las nubes.

#3904 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 10 March 2017 - 01:15 AM

La idea era alcanzar las dos nubes y también al escalón del mezzoloth pero viendo el mapa ni siquiera apuntando al aire conseguimos darle ya que nos estarían faltando poco más de 15' (las nubes tienen una altura de 20', el diámetro del disipar es de 40' y el escalón está a 70' de altura).

En fin, aquí está mi propuesta:

-Yul: Tras lanzar el disipar, que se mueva 6 casillas hacia el este mientras desenfunda su maza.

-Salwin: Que siga en modo estatua xDD

-Baruk: Que suelte el arco, se cargue al hombro al gnomo y se mueva 1 casilla en diagonal hacia el sureste y 5 hacia el este. Si es posible, que también suelte al gnomo (en la casilla al sureste).

-Ealthred: Que ataque al vargouille más cercano con el arco y avance dos casillas al norte.

-Drorreck: Que suelte la ballesta y avance 6 casillas al norte y 1 al este al mismo tiempo que desenfunda el hacha.

Con un poco de suerte, solo nos quedará un vargouille y no solo protegeremos en parte a Salwin sino que también obligaremos al mezzoloth a que baje.

#3905 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 14 March 2017 - 05:55 PM

Daerrec ¿postearás o sigo adelante?

#3906 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 15 March 2017 - 12:59 AM

Perdón por la demora pero este fin de semana estuve de festejo (con su correspondiente resaca) y estos días he tenido un horario difícil que apenas me dio tiempo para encender la PC y mucho menos para escribir algo.

En fin, ahí he escrito mi turno y de paso aclaro que a mi plan anterior le hago una corrección:

-Drorreck: Que suelte la ballesta, recoja el hacha y avance 4 casillas al norte (no me había percatado de que había soltado su hacha).

PD: Knox, un aviso: Esta semana me han dado los horarios definitivos y los lunes y martes estoy fuera de mi casa todo el día. Por eso, te aviso que si no llego a postear los fines de semana me esperes hasta el martes a última hora o directamente escribe el siguiente turno, lo que prefieras  :thumb:

Editado por Daerrec, 15 March 2017 - 01:07 AM.

#3907 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 15 March 2017 - 06:51 PM

Ale, ya tenéis el turno

PD: Knox, un aviso: Esta semana me han dado los horarios definitivos y los lunes y martes estoy fuera de mi casa todo el día. Por eso, te aviso que si no llego a postear los fines de semana me esperes hasta el martes a última hora o directamente escribe el siguiente turno, lo que prefieras  :thumb:

No hay problema, en función de como vea la cosa pues o iré avanzando o te esperaré.

#3908 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 15 March 2017 - 07:19 PM

Knox, un par de detalles:

-No has puesto el daño que le hizo la flecha ácida de Salwin al mezzoloth

-Entiendo que el gnomo no pueda evitar el beso del vargouille pero este no se encuentra ocupando una casilla sino que está colgando del hombro de Baruk, por lo tanto ¿el bichejo no debería hacer una tirada de ataque contra la CA del bárbaro en vez de tener éxito automáticamente? Además, te aviso que te faltó el TS de Fortaleza (para ver si tiene éxito o no).

-Flamear es un hechizo de fuego, por lo tanto el mezzoloth debería hacer una tirada de Conocimiento de conjuros a CD 21 para ver si es capaz de lanzarlo. Además, el máximo nivel de lanzador que se le puede aplicar al conjuro es +5 así que el daño debería ser 3+5=8, no 3+10=13.

#3909 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3272 posts

Posteado 15 March 2017 - 08:48 PM

No se como se las apana Ficticio que siempre acaba siendo besado por las mas feas en el baile  %5Burl=

En cuanto a este turno me imagino que el Barbaro atacara a la ultima Vargouille y la matara, Asi que Yul  atacaria con la maza a la vargouille si esta estuviera viva, sino sacaria la ballesta y dispararia al mezzoloth.

Editado por mik, 15 March 2017 - 08:51 PM.

#3910 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 15 March 2017 - 11:41 PM

Cierto todo Daerrec, mañana lo reviso.

#3911 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 16 March 2017 - 06:37 PM

Bueno el turno ya está arreglado, lo de Salwin sigue igual, pero lo de Ealthred no, ya que acabo de darme cuenta que en la ficha del Mezzoloth pone que no puede usar la habilidad flamear, así que he modificado su acción y ha bajado unos cuantos escalones más.

#3912 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 16 March 2017 - 09:53 PM

Knox, el ataque del vargouille es contra la CA de toque, no la total. No cambia nada pero es para que lo tengas en cuenta para la próxima  :thumb:

Bueno chicos, no se que opináis pero creo que lo mejor es cargarnos al vargouille que queda y acurrucarnos contra la pared, así tenemos más espacio para maniobrar cuando el mezzoloth vaya a por nosotros. Además, me olvidaría de la idea de atacar al bichejo con las armas a distancia ya que necesitaríamos un crítico (o una tirada de daño muy buena en el caso del elfo) para poder hacerle por lo menos un par de puntos de daño.

Sin embargo, antes de proponer algo, quisiera saber si soltar al gnomo le llevaría a Baruk una acción gratuita o de movimiento ya que de eso depende si al bárbaro le alcanzan las acciones para atacar al vargouille. Personalmente preferiría que sea una acción gratuita pero tampoco quisiera que Baruk lanzara por los aires a Salwin como si fuera una bolsa de patatas xDD.

#3913 mik

mik

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3272 posts

Posteado 16 March 2017 - 10:31 PM

Yul alineo tu arma, yo este turno lo usaria para "cargar" el teaser con impacto verdadero, asi cuando baje ya lo estas esperando, xD, yo podria lanzar otro conjuro, otro alinear arma en el hacha del enano, pero si le metes con impacto verdadero seguramente no compense.

#3914 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8123 posts

Posteado 17 March 2017 - 12:18 AM

Mik, el problema es que Impacto verdadero me dura un solo turno y si lo lanzo ahora y el mezzoloth no llega para el próximo (cosa que no creo que suceda ya que para alcanzarnos necesita recorrer por lo menos unos 140') voy a terminar perdiendo el conjuro.

#3915 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4661 posts

Posteado 17 March 2017 - 12:45 PM

Knox, el ataque del vargouille es contra la CA de toque, no la total. No cambia nada pero es para que lo tengas en cuenta para la próxima  :thumb:

Gracias por recordármelo Daerrec

Sin embargo, antes de proponer algo, quisiera saber si soltar al gnomo le llevaría a Baruk una acción gratuita o de movimiento ya que de eso depende si al bárbaro le alcanzan las acciones para atacar al vargouille. Personalmente preferiría que sea una acción gratuita pero tampoco quisiera que Baruk lanzara por los aires a Salwin como si fuera una bolsa de patatas xDD.

Si lo quiere dejar bien será una acción de movimiento, sino será como dejarlo caer al suelo como si fuese un saco de patatas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.