Tras llevar ya un tiempo jugando, he decido comenzar mi primera partida como master, y así profundizar en otros aspectos del juego. Sólo espero estar a la altura y dar a las personas que se quieran unir un buen rato de diversión.
Busco 4 jugadores para una partida ambientada en Cormyr, concretamente en la ciudad de Whelum y alrededores. La aventura será para personajes de 4º nivel.
Respecto aquellos que os queráis unir a este proyecto sólo pido:
- Que seáis constantes y no abandonéis la partida
- Un mínimo de ortografía
- No importa el nivel de experiencia, todos en su momento fuimos novatos y aprendimos, yo mismo como master soy novato.
Jugadores
- Daerrec
- Jinmu
- Mik
- BlackAbel
- Milady
Bueno, os dejo una pequeña introducción, para que os hagáis una idea.
La Diosa Mystra proporciona la Urdimbre y cuida de ella, manteniendo así el conducto a través del cual la mayoría de las criaturas de Toril acceden a la energía mágica. A pesar de su papel clave, el culto de Mystra ha declinado con el paso de los años pero aún así, de vez en cuando se consagran nuevos templos.
Hasta hace poco Cormyr no tenía un templo dedicado únicamente a la Madre de toda la magia. Eso cambió hace seis meses, cuando una sacerdotisa de Mystra, la señora del misterio Nedenya Arzhas convenció al señor Sarp Barbaroga, líder de Whelum y señor de gran parte de las tierras circundantes, de que albergar un templo de Mystra era exactamente lo que hacía falta para impulsar la economía de la ciudad y convertirla en un destino comercial de objetos mágicos, componentes de conjuros y conocimiento. Ciertamente, una buena cantidad de dinero cambió de manos, pero al final la construcción dispuso de una ubicación y pudo comenzar.
El templo se alzó en el emplazamiento de una ciudadela en ruinas al borde de Whelum. Al contar ya con unos cimientos y disponer de técnicas mejoradas con magia con las que cuentan los adoradores de Mystra, el templo estuvo terminado en sólo unos meses, y el patio central ya alberga cada noche servicios a la Dama de los misterios bajo las siete estrellas de su símbolo.
Cuando Tunaster Dranik, un clérigo itinerante de Mystra, apareció por Whelum, quedó asombrado de descubrir un templo en todo su esplendor donde durante años solamente se había alzado una fortaleza desmoronada. ¿Acaso se había perdido los comunicados de la iglesia que informaban de la apertura de un nuevo templo? Aunque de cualquier modo el hecho de que Cormyr finalmente contase con un templo de Mystra era una noticia gloriosa. Tunaster entró en el templo, jubiloso y ansioso de ver a sus nuevos compañeros. Apenas pudo salir conservando la vida y la cordura.
CREACIÓN DE PERSONAJES
Sólo dispongo del Manual del jugador 3.5, del libro Faerun escenario de campaña y del libro El Divino completo, de forma que limitaré las razas y clases a esos libros, aunque estoy abierto a aceptar otras siempre y cuando se me facilite donde poder consultar la información de cada una.
Características:
Todos los personajes empiezan con 80 puntos para repartir entre sus características. Ninguna característica puede ser menor a 8 o mayor a 18 (sin contar los ajustes raciales ni incrementos de habilidad por nivel de PJ)
Razas:
Todas las de los libros anteriores menos aquellas con ajuste de nivel
Clases:
Todas las de los libros anteriores
Alineamiento:
Cualquiera
Deidades:
Cualquiera del Panteón faeruniano
Dinero
Cuando tenga el trasfondo os lo envío
Trasfondo
Podéis inventaros lo que queráis, incluso podéis hacer uno conjunto como si fueseis compañeros de antiguas aventuras, yo en la medida de lo posible intentaré introducirlo en la trama, pero no prometo nada,
Editado por knox, 13 May 2015 - 12:45 PM.