Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Mejorada Pillars of Eternity por Memnoch

• Por favor, ingresa para responder
141 respuestas al tema

#136 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 21 August 2016 - 08:09 PM

En GoG esta Galaxy, que es una aplicación de GoG al estilo "Steam" con la que puedes tener los juegos actualizados automáticamente. No es tan completo como Steam porque aún esta en fase Beta pero si es por tener el juego siempre actualizado y no tener que bajar los parches de GoG yo te lo aconsejo. Prueba eso antes, además, si quieres puedes volver el juego a versiones posteriores de forma automática sin mucho problema, a ver si así se te arregla algo.

#137 Diodonea

Diodonea

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 111 posts

Posteado 19 October 2016 - 12:43 PM

Hola gente, me he descargado esta gran traducción, pero no se si os ha pasado, pero Google lo tacha de malicioso. entiendo que es un error, pero solo queria comunicarlo.

Valar Morguris

#138 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 19 October 2016 - 12:56 PM

Hola gente, me he descargado esta gran traducción, pero no se si os ha pasado, pero Google lo tacha de malicioso. entiendo que es un error, pero solo queria comunicarlo.

Google tiene manía a las traducciones en Clan Dlan y las tacha como malicioso, no te preocupes.

#139 Mercurio

Mercurio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 21 December 2016 - 11:34 AM

Hola a todos,

Una pregunta, esta traducción corrige la traducción española que viene con el juego? Lo compré ayer finalmente y solo llevo un par de horas. 

Muchas gracias

Editado por Mercurio, 21 December 2016 - 12:59 PM.

#140 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4082 posts

Posteado 21 December 2016 - 06:50 PM

Hola a todos,

Una pregunta, esta traducción corrige la traducción española que viene con el juego? Lo compré ayer finalmente y solo llevo un par de horas. 
Muchas gracias

Sí, la corrige.

#141 Mercurio

Mercurio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 21 December 2016 - 07:20 PM

Hola a todos,

Muchas gracias

Sí, la corrige.

Muchas gracias Araq

#142 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 12 March 2017 - 11:23 AM

Refloto para decir que ayer empecé el juego tras adquirirlo en unas rebajas y he instalado la traducción mejorada. Tras activar el "Español revisado" veo que en la primera pantalla del juego no salen los textos ni en español ni en nada. Me refiero al rectángulo de abajo a la derecha donde debería subir el texto en español a medida que la voz en off te va explicando cosas. En la versión "Español" a secas sí va. ¿Alguna solución? Debe ser un problema con la versión del juego.

Edit: Creo que ya nadie debe jugar a esto. Siempre llego tarde, XD. He ido avanzando en el juego sin la traducción mejorada y no he visto aún ninguna "barrabasada" ortográfico-lingüística. ¿Puede ser que hayan corregido cosas con los parches? Tal vez ya no haga falta la Traducción mejorada! En cualquier caso, y por lo dicho más arriba, parece que las nuevas versiones del juego no son del todo compatibles con esa versión de la tradu.

Editado por Incal, 16 March 2017 - 10:13 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.