Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Mejorada Pillars of Eternity por Memnoch (desactualizada)

• Por favor, ingresa para responder
180 respuestas al tema

#31 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 12 May 2015 - 03:14 PM

Muchas gracias 

#32 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 13 May 2015 - 12:57 PM

Versión finalísima salvo catástrofe y hasta que salga el nuevo parche.

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 13 May 2015 - 01:03 PM

Gracias de nuevo.

#34 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 13 May 2015 - 01:08 PM

Excelente, a probarla.

Muchas gracias! :D

#35 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 14 May 2015 - 12:59 AM

¡Muchísimas gracias por el curro!

He encontrado esta tontería pero como en DLAN sois tan perfeccionistas como yo por aquí la pongo, justo al final debería poner caricia:

25jwglx.png

Bueno, ya que no soy de las personas que disfrutan de las historias de los Backers, y sabiendo que hay gente que si los ve, me dije: "Voy a intentar ayudar revisando los diálogos y ver si necesitan algunas correcciones, no creo que sea mucha complicación, además también quiero aportar mi granito de arena".

Así que acá el resultado

http://www.mediafire...ckercontent.rar

Solo necesitan pegar este archivo dentro de la carpeta "Game" en la ya conocida extensión....o eso quiero pensar

(por si las dudas  Pillars of Eternity\PillarsOfEternity_Data\data\localized\es rev\text\game)

si ven que algo le falta no duden en avisar y lo corregiré tan solo le daré soporte a ese Archivo en especial, por respeto a las personas que se leen todas esas historias, tanto alocadas como no de los fanáticos.

Saludos

Editado por duque1000, 14 May 2015 - 12:59 AM.

#36 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 14 May 2015 - 10:23 AM

Muchas gracias por el archivo, duque1000, pero he estado comparándolo con el original y casi la mitad de las «correcciones» son errores añadidos. Hay ciertas normas de la lengua que se ve que no dominas y que entiendes como fallos; además, hay otros que no están bien resueltos. Igualmente, muchas gracias por el curro, porque he aprovechado para corregir los que sí lo eran. :)

#37 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 14 May 2015 - 12:00 PM

Bueno más que todo en algunas palabras le buscaba su sinónimo, porque para que complicarse con palabras difíciles de entender, si fácilmente se le podía encontrar su sinónimo, y claro habían otros que si eran errores de palabras juntas o letras comidas etc, pero menos mal que ya viste todo eso, y lo solucionaste,  ^^

#38 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 20 May 2015 - 11:48 AM

Esto ha sido raro, como no tenía suficientes puntos para presionarlo con la opción 1 al volver al menú inicial la última opción cambió a "So eso..."

2wnv2xg.png

#39 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 22 May 2015 - 12:51 PM

De que parte es esa escena?? ya ni recuerdo o no estoy seguro si me la pase 

#40 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 22 May 2015 - 11:36 PM

Es en el templo de Eothas, la iglesia bajo el Valle del Oro.

Sólo tenía fuerza (agresividad) para que se sincerase así que volví al menú inicial por si podía encarar la situación de otra forma (que no) y de Si eso, cambió a So eso. O_oU

#41 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 23 May 2015 - 05:58 PM

Ya encontré en donde esta el error, lo reportaré acá para que lo corrijan:

En la carpeta conversaciones, el archivo se llama "07_cv_wirtan.stringtable"

En la Linea:

<ID>136  Dice "So eso es todo, me marcho"

Debe decir: "Si eso es todo, me marcho"

Editado por duque1000, 23 May 2015 - 05:59 PM.

#42 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 23 May 2015 - 06:30 PM

Gracias por detectar el error, aunque no hace falta que os molestéis en encontrarlos en los archivos, puedo hacerlo yo con una simple búsqueda. No os preocupéis si no comento nada por cada fallito, porque los voy corrigiendo cada vez que ponéis algo.

#43 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 23 May 2015 - 07:00 PM

Ah por mi wai, lo hacia con el fin de ahorrarte toda la búsqueda, ya que de seguro debes tener otras cosas que hacer y por todas las molestias que te tomas de arreglar los errores, quería de alguna forma ayudarte para hacer más fácil la faena, es mi forma de agradecerte todo tu esfuerzo  :thumb:

#44 jorge323

jorge323

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 24 May 2015 - 10:47 PM

Hola. Creo haber encontrado un error en la zona de Elm's Reach cuando hablas con las hermanas Sidha y Rihenwn. Es sólo que cuando ellas hablan no hay lineas de texto, pone que falta la linea de archivo, asi que no se lee nada de la conversación.

Un saludo.

#45 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 24 May 2015 - 11:08 PM

Si puedes poner una captura del error, y con cuanto más texto, mejor, te lo agradecería.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.