Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curiosidades tras rejugar origins, el despertar y todos los dlc's [spoilers inside]

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 28 April 2015 - 05:31 PM

Saludos!

Después de bastante tiempo de haber terminado por enésima vez este gran juego, me animé a empezar de nuevo, pero en esta ocasión con todos los dlc's y algunos mods que hicieran la experiencia distinta.

Traté de fijarme mucho en los detalles, los codices y todo lo que pudiera aportar algo que enriqueciera la historia, y a continuación os expongo algunas de las curiosidades con las que me encontré, para ver si alguien mas se fijó:

-Ser Gilmore: a parte de haber jugado con el genial mod de inmortality, vi algo que me interesó bastante relacionado con este personaje y que viene de serie en origins. En la misión "¡capturado!", cuando sales de la celda, hay unas escaleras que bajan a un lugar con cadaveres. Sobre una plataforma de troncos hay dos cuerpos: el de un hombre y el de una mujer...pues el hombre ¡es clavado a Ser Gilmore! No se si será el o es solo parte del atrezzo, pero juraría que tiene la misma cara.

9u6v13.jpg

-armadura del centinela: Segun la descripción de la misma, perteneció al guarda gris que mató al primer archidemonio, Dumat. ¿es mucha casualidad que se encuentre en el mismo lugar que el esqueleto de "un antiguo dragon"? Además, con uno de sus huesos se puede forjar un arma "mitica" segun el epilogo... (mas épico todavía si añadimos la espada "espina de Dumat" y la daga "colmillo de Dumat")

Siguiendo con esta armadura, tras conseguir todas las partes en el pantano negro, consegui otras botas del centinela al matar a un guerrero avarita en las catacumbas de la vigilia ¿bug? ¿a alguien mas le ha pasado?

Seguiré añadiendo mas cosas según me vaya acordando.

Editado por Dartborne, 29 April 2015 - 12:33 PM.

21ndrmo.jpg

#2 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 28 April 2015 - 06:18 PM

Aporto otras Curiosidades!!

Cuando haces la Misión el Circulo de Magos... y encuentras a la Maga de sangre que te pide que la perdones si la perdonas y ella no se te une al campamento aparece si en la torre de los hechiceros... y luego cuando los magos son convocados al combate de Denerin curiosamente  ella y su amigo aparecen entre los magos ya que si se fijan de los ataques de los magos hay dos que usan magia de Sangre una Mujer y un Hombre la Mujer podrán ser ellos realmente? 

Puedes ver a la Enana que se encuentra en los Juegos del Coliseo de los Enanos de la Orden del "Silencio" avanzar con su mama me parece cuando los enanos parten de la ciudad a Denerin también Branka y Felsi jejejeje

Si ayudas con dinero a la chica de Risco Rojo y a su Hermano ella te dirá que puede llegar con eso a Denerin se les puede ver a ambos sentados a un lado de la entrada de donde viven los Elfos de Ciudad aunque no se pueden dialogar con ellos al igual que Bella parece una Cantinera en el Bar de Denerin.

Efectivamente el Custodio Zathrian Murió pero jejeje se puede ver uno idéntico a el con tatuajes marchando con un arco en su espalda a Denerin sera su gemelo bondadoso???

hay veces donde Riodan cae y deja su cuerpo yo e visto su cuerpo en la entrada de Fuerte Drakon en donde se puede recoger su espada y daga otras veces no aparece :C 

Tengo una duda a su vez hay una carta en el Palacio de los Enanos que hace mención de unas joyas a una tal Bella es la Misma de la Taberna en Risco Rojo o Otro Personaje???? 

Si Bella se queda como Dueña de la Taberna y entras luego del combate en Risco Rojo a hablar con ella con Shale jeje dará un dialogo entre los dos donde le invita a tomar un trago... a pesar de ser un Golen XDDDD jajaja Shale dirá que Bella se sentaba en su sombra cuando era estatua a leer Poesías... 

Puedes ver a la Hija de la Elfa en el Origen Noble Humano en la Elferia preguntando que regalos le traerá su mama desde Pináculo es una Pena :c me dio cosa porque me tire a su mama y la mataron de un Flechazo y no le pude dar algo para ayudarla...

Lucario

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#3 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 28 April 2015 - 07:10 PM

Lo de Riordan, en ninguna de las partidas que he jugado estaba su cuerpo en la entrada del fuerte drakon, pero en las crónicas de los enjendros si aparece y se le puede cojer la espada.

La carta del palacio de Orzammar es de Bhelen a su "amante" o algo asi, que si no recuerdo mal, es una sirviente.

Mas cosas:

En "caza de brujas", cuando estás en la torre del circulo, hay un libro que tiene garabateados unos dibujos de Anders, donde un "tigre" llamado "Ser Saltarin" (como el gato que le regalas en "el despertar") devora a unos templarios xDD

En el mismo lugar, Finn hace mención de la última fuga de Anders.

En "el despertar", Nathaniel te cuenta que no es el primer Howe en ser un Guarda Gris, que su abuelo Padric Howe también lo fue, pero que después de marcharse para unirse a la orden no volvieron a saber de el. Comenta que ahora que conoce los riesgos de la iniciación, es posible que no la superase... (es una lastima no poderle decir que su abuelo murió defendiendo el pico del soldado. Se puede leer su nombre en un papel colgado de la pared justo al entrar en el castillo de los guardas).

Editado por Dartborne, 28 April 2015 - 07:35 PM.

21ndrmo.jpg

#4 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3603 posts

Posteado 28 April 2015 - 07:43 PM

Tengo una duda a su vez hay una carta en el Palacio de los Enanos que hace mención de unas joyas a una tal Bella es la Misma de la Taberna en Risco Rojo o Otro Personaje? ??? 

Si Bella se queda como Dueña de la Taberna y entras luego del combate en Risco Rojo a hablar con ella con Shale jeje dará un dialogo entre los dos donde le invita a tomar un trago... a pesar de ser un Golen XDDDD jajaja Shale dirá que Bella se sentaba en su sombra cuando era estatua a leer Poesías... 

En el primer caso, no es Bella, se trata de Rica Brosca, hermana del Guarda enano descastado y que siempre acaba dandole un hijo a Bhelen (aparece tambien en el origen Enano Noble).

En el segundo caso, debe tratarse de un error del juego, ya que en un principio Shale iba a ser reclutada en Risco Rojo (la primera casa por donde entras por primera vez iba a ser la casa del ultimo dueño de Shale). De hecho, varios personajes del pueblo iban a hacer comentarios al respecto; Murdock, por ejemplo.

Editado por Varric, 28 April 2015 - 07:44 PM.

ajnhty2.gif

#5 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 29 April 2015 - 12:34 PM

Añadida captura del "cadaver de ser Gilmore"

21ndrmo.jpg

#6 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 07 May 2015 - 08:54 PM

Bueno ando jugando ahora el Despertar jejejeje Curiosamente si estas en el bosque de los Mil Caminos y entras al campamento de la Elfa si te fijas en la caja que te da un Arco de Cazador y un Regalo de la Elfa... hay una Estatua que luce Identica a Flemet XD o a Malefica tremendo susto me dio por cierto ya que la vi desde abajo de la colina y parecía la Propia Flemet del DA2 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#7 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3603 posts

Posteado 08 June 2015 - 04:43 PM

En "el despertar", Nathaniel te cuenta que no es el primer Howe en ser un Guarda Gris, que su abuelo Padric Howe también lo fue, pero que después de marcharse para unirse a la orden no volvieron a saber de el. Comenta que ahora que conoce los riesgos de la iniciación, es posible que no la superase... (es una lastima no poderle decir que su abuelo murió defendiendo el pico del soldado. Se puede leer su nombre en un papel colgado de la pared justo al entrar en el castillo de los guardas).

Ahora que me fijo. es imposible que sea Padric Howe porque lo de Pico del Soldado ocurrió 200 años antes de Awakening. Ademas, acabo de revisar el papel ese y no aparece ningun Howe.

ajnhty2.gif

#8 Dartborne

Dartborne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 08 June 2015 - 07:51 PM

Ahora que me fijo. es imposible que sea Padric Howe porque lo de Pico del Soldado ocurrió 200 años antes de Awakening. Ademas, acabo de revisar el papel ese y no aparece ningun Howe.

Jumm...que raro...cuando entré por primera vez lo leí y se que era "Padric Howe" porque en el despertar no recordaba el nombre y cuando Nathaniel lo cuenta algo me hizo "clic" y me acordé de inmediato de pico del soldado, sin embargo, he cargado una partida para entrar y es verdad que no lo pone...y lo he leido tres veces.

Que misterio :/

21ndrmo.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.