Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una Duda sobre el Final y Epílogos (Cuidado Spoilers)

Duda Epilogo Ayuda

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 28 April 2015 - 03:37 PM

Buenas acabo de completar el Juego de Dragón Age (lo repeti como 20 veces antes de las puertas de la gran asamblea durando 4 meses en ello debido a que instalaba un nuevo mod o algo asi...) como normalmente lo ise hace años cuando le juegue por primera vez pero lo único diferente es que Deje vivo a Loghain aunque eso Emputa a Alistar (¬¬! que infantil resulto ser a pesar de que anda Endurecido) seleccione lo que llaman "Bendición" algunos la Opción de "títulos y Tierras" me dieron las de Loghain ya que según ley en las guías si uno es Noble Humano y pide sus tierras igual se las regalan a los guardias grises o si se queda como canciller termina peleado con Alistar muchas veces en la Asamblea... y bueno bla bla bla con los personajes... yo Decidi como planes futuros buscar a Morrigan (AMO a esa Mujer) XDDD y me pasa esto...

Todo carga Normal pero...

La parte donde deberia cargar que Bella Funda una Fabrica de Cervesa o algo asi no me sale a pesar de haberla mandando a Denerin con mucho dinero para ello...

Si no salia el de Bella se supone que debia salir el de la Chica de la Espada y su hermano donde ella se casa con el Ban y bla bla bla pero no sale tampoco...

O en dado caso el de Su hermano que cuenta como el Heroe salvo Risco Rojo con su espada y bla bla bla pero Igual No sale... :C

También recuerdo que Salia si tenias instalado el DLC de la Fortaleza de los Guardias Grises que Abernus se dedico durante años a su investigación logrando algo de resultados hasta que finalmente Murió o algo así... (no se si a ustedes les a Salido eso pero recuerdo algo así porque una amiga a mi lado dijo "Iso algo bueno el Maldito" y bueno cuando le conté que complete el juego ella me recordó eso del epilogo ya que me preguntaba si salve de nuevo a Abernus o no para ver que salia si el Moría y se liberaba la Capitana Sofia...

y bueno por mas que Intento e Intento no logro sacar el epilogo lo del Anillo de Morrigan... realizo todos los pasos para ello desde que me dio el anillo no me lo quito... ise el ritual con ella... termina en Amar al matar al Archidemonio... y cuando debería salir la parte del anillo que me salio normalmente recuerdo en otros no me sale... en otros foros dicen que si juegas cazador de brujas esa parte del epilogo debe de ser importante porque hace que Morrigan reconozca su Amor hacia el guardia... 

Y bueno recurro a ustedes a ver si les a pasado igual o se deberá a algún Mod que debo tener Instalado que hace el Bug de error en el epilogo... 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#2 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 01 May 2015 - 04:07 PM

Sé que el epílogo tenía unos cuantos bugs y no sé hasta que punto los mods afectan, lo que la mención en el epilogo sobre el dlc del catillo de los guardas no me suena para nada.

En la página para descargar el mod Morrigan restoration patch hay tres archivos para solucionar el bug del epilogo, y sino recuerdo mal creo que el mod ZDF dialog fix también solucionaba los errores en el epílogo.

#3 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 01 May 2015 - 07:50 PM

Como se puede sacar el Epilogo de lo de Patas Rápidas recuerdo que una vez en la vercion 1.2 me salio que ellos se transformaron en los Mejores Entrenadores de bestias o algo así y que viajaban a dejarle velas a la Dama de Bosque... o recordaban me salio eso... una vez y no e podido sacarlo de nuevo.

Lucario

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#4 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 02 May 2015 - 08:58 AM

A mi nunca me había salido hasta que instalé el mod de morrigan restoration patch con los añadidos del epilogo.

Lo que si es que sigue habiendo el bug de si la guarda gris es reina y decide quedarse en denerim sale que Anora es reina :S

#5 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 07 May 2015 - 08:51 PM

A mi nunca me había salido hasta que instalé el mod de morrigan restoration patch con los añadidos del epilogo.

Lo que si es que sigue habiendo el bug de si la guarda gris es reina y decide quedarse en denerim sale que Anora es reina :S

Muchas Gracias aunque tendria que jugar Dragon Age desde el Inicio y Créeme tengo 5 meses haciendo eso ya que me se de memoria los diálogos XDDDD jejejeje pero lo tendré en cuenta ya lo descargue desconocia de su uso aunque algún día me tirare de nuevo una partida de dragon age donde use a Morrigan... 

Andrés Maldonado...

#6 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 20 May 2015 - 10:20 AM

Sé que el epílogo tenía unos cuantos bugs y no sé hasta que punto los mods afectan, lo que la mención en el epilogo sobre el dlc del catillo de los guardas no me suena para nada.

En la página para descargar el mod Morrigan restoration patch hay tres archivos para solucionar el bug del epilogo, y sino recuerdo mal creo que el mod ZDF dialog fix también solucionaba los errores en el epílogo.

LO que hacen eso dos apaños salen en español, cambian el idioma a ingles o como va el asunto?

#7 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 02 June 2015 - 01:20 AM

Bueno ahora tengo otra duda 

Si uno completa el Dragon Age Origenes colocando a Alistar con Anora de Reyes casados pero dejando a Loghain vivo si importo la Partida a el Despertar me sale Anora al principio siendo guiada por los Templarios... o saldrá Alistar???  otra pregunta es si al Importar al Dragon Age II mi partida... se Activara la Misión en el Acto 3 de "Rey Alistar" ??? 

Lucario

Andrés Maldonado...

#8 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3590 posts

Posteado 02 June 2015 - 06:34 AM

Sale Alistair. Anora solo sale si reina sola/reina con tu guarda.

ajnhty2.gif

#9 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 25 February 2017 - 12:16 AM

Sale Alistair. Anora solo sale si reina sola/reina con tu guarda.

Una nueva duda... Deje a Loghain vivo... Alistair se caso con Anora... sale Alistar acompañado de los Guardias Templarios... y en que parte sale Loghain para decirme que se va... y me entrega a Frenesi?

Andrés Maldonado...

#10 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3590 posts

Posteado 25 February 2017 - 07:15 AM

Creo que sale tras una o dos misiones principales hechas.

ajnhty2.gif

#11 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 14 March 2017 - 12:06 AM

Oh @Varric tu que lo sabes todo... evoco tu sabiduría para preguntarte algo...

Si se funda la capilla en Oz... el Hermano Bulker se que muere segun el Epilogo... la capilla declara una marcha exaltada...

que significo eso? para el DA2 que repercutio? y mas para DA3 inquisicion? que fue de esa marcha... la capilla mato a los enanos? es conveniente ayudar al hermano? se que ayudar a Dracna la enana a llegar al circulo ella aparece en DA3 y ayudo en algo con lirio... 

Yo no e jugado el 3 aun... pero ando con esa duda si ayudar o no al enano... ya que con la Enana y el circulo no pasa nada si se le da independencia al circulo... 

Andrés Maldonado...

#12 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3590 posts

Posteado 14 March 2017 - 06:53 AM

No llega a ocurrir esa Marcha exaltada porque a Osama Bin Anders le da por joder a sus colegas magos con una bombita.

ajnhty2.gif

#13 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 14 March 2017 - 09:37 PM

No llega a ocurrir esa Marcha exaltada porque a Osama Bin Anders le da por joder a sus colegas magos con una bombita.

mmmmmm interesante el atentado Bin Landen de Anders tubo algo bueno entonces le dare la iglesia a los jodidos enanos XD

Andrés Maldonado...

También marcado con Duda, Epilogo, Ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.