Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cambiar clases al grupo

cambiar clases grupo

17 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1161 posts

Posteado 05 May 2015 - 07:15 PM

Lo de Coran, directamente me parece pufo del juego, como la constitución 20 original de Kagain (que creo que luego le bajaron al 19 que le corresponde) o la misma destreza 20 de Coran. Despistes tontos que tienen un impacto fuerte en el juego.

Y lo de Minsc... nadie dice que se pierda la clase de Explorador por bajarte la Sabiduría después de crear el personaje. Es raro porque implicaría que Minsc llevaba dando vueltas por ahí antes de encontrarle (como de hecho es), lo que indicaría que empezara a más de nivel 1 (no sé a qué nivel empieza la verdad). Supuestamente la justificación para su baja Sabiduría es que alguien le golpeó en la cabeza resultando su personalidad actual. El Carisma y la Inteligencia también se vieron afectados. Y es que alguien que le oiga hablar no va a querer saber mucho de él... excepto nosotros como jugadores porque nos hace gracia.

Sobre que haya personajes más poderosos que otros... creo que es aposta. Para incitarte a que los descubras todos y elijas. Para el jugador experto todos pueden tener su utilidad.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017)

#17 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2366 posts

Posteado 05 May 2015 - 11:48 PM

No fue un despiste tonto para nada, fue intencionado. De hecho, no son solo Coran, Kagain y Minsc, hay ocho NPCs de BG con stats "ilegales". Encontré una lista muy interesante y la verdad es que me sorprendió.

Coran - Destreza más alta de lo permitido
Kagain - Constitución más alta de lo permitido
Minsc - Sabiduría más baja de lo permitido para un Explorador

Quayle - Destreza más baja de lo permitido para un Ilusionista
Dorn - Semiorco con clase permitida solo a humanos
Anomen - Sabiduría más baja de lo permitido (para dualizar a Clérigo)

Haer'Dalis - Dos talentos en espada corta (el máximo es uno)

Aerie - Elfo con multiclase no permitida a su raza

Obviamente hay cosas más tolerables que otras, pero volvemos justamente al tema central del hilo. Para algunos no tendrá importancia algo de lo de arriba, mientras que para otros sí. Muchas cosas son justificables (por ejemplo, Aerie es una Avariel, no una Elfo "normal", pero con las reglas en la mano, BG no atiende a subrazas, solo a razas, y la suya no permite esa multiclase, sin más), otras lo son menos. Podría decirse que Haer'Dalis es un Tiefling y que por tanto bla bla bla, ok, pero sigue siendo un Espadachín con dos talentos en un arma. Lo de Minsc queda bien por su forma de ser, en realidad lo más raro es que sea Explorador y no Bárbaro. xD En fin, son curiosidades.

Aderyn%20-%20Banner%2012.png

#18 crazy_cat

crazy_cat

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 06 May 2015 - 10:25 AM

A mi no me gusta cambiar nada de los NPC, siempre siento que estoy a hacer trampa, y como bien se dijo antes, para jugar con un grupo a tu medida me juego al IWD, no al Baldurs. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Responder

También marcado con cambiar, clases, grupo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.