Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Velocidad movimiento aumentada

baldurs gate velocidad movimiento aumentada mas base rapidez

3 respuestas al tema

#1 Manolares

Manolares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 April 2015 - 01:37 AM

Buenas amigos, me gustaria saber si alguien sabe o conoce alguna manera/mod/script de aumentar la velocidad de movimiento al Baldurs Gate 1, ya que la verdad es bastante lento el cruzar todo un mapa andando.

La unica alternativa que encuntro es usar trucos y ponerles a todos los personajes las botas de velocidad o el truco de teletransporte, pero pierde toda la gracia el juego.

#2 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 28 April 2015 - 07:27 AM

Puedes configurar el juego para que vaya + deprisa todo; Inicio, Todos los programas, Baldur's Gate, Configuration: pone ''Game Speed'', que estará en 30. Lo puedes subir.

Saludos.

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 28 April 2015 - 12:11 PM

Para que el entorno vaya más rápido puedes ponerlo a 60 fotogramas por segundo (FPS), como dice Carymel el juego tiene un interfaz de configuración que básicamente escribe el fichero "config.ini" de la carpeta principal que también puedes editar a mano. 60 me parece que era el máximo en el original. Es que a 30 es muy, muy lento en esos mapas tan extensos.

#4 Manolares

Manolares

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 April 2015 - 03:03 PM

Ya lo encontre, estaba en mis documentos, en la carpeta de Baldurs Gate, hay que encontrar dentro del baldur.ini  la opcion "Maximum Frame Rate". Gracias.

Editado por Manolares, 28 April 2015 - 03:07 PM.

Responder

También marcado con baldurs gate, velocidad, movimiento, aumentada, mas, base, rapidez

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.