Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion Dreamfall chapters

282 respuestas al tema

#271 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 27 July 2017 - 02:15 PM

La edición Final Cut viene a ser como una actualización. O sea, que como en las actualizaciones previas, hay que comprobar qué han actualizado y a partir de ahí preparar un instalador nuevo. En este caso, además, habrá que mirar qué secuencias nuevas hay y si hace falta traducir material nuevo. Paciencia, que no será cosa de un par de días.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#272 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 27 July 2017 - 02:36 PM

La edición Final Cut viene a ser como una actualización. O sea, que como en las actualizaciones previas, hay que comprobar qué han actualizado y a partir de ahí preparar un instalador nuevo. En este caso, además, habrá que mirar qué secuencias nuevas hay y si hace falta traducir material nuevo. Paciencia, que no será cosa de un par de días.

Tienes razón, además supuestamente esta debería ser la versión final del juego y como mucho si sacaran una actualización seria para eliminar un fallo, pero sin cambiar el contenido. Pero la situación es la misma que pasaba cuando sacaban episodios. Cada vez que salía un episodio añadían o eliminaban escenas de los episodios anteriores, con lo cual las líneas de texto cambiaban de fichero y había que comprobar fichero a fichero.

En primer lugar, cuando darkpadawan pueda dedicarle tiempo a este proyecto, comprobara si puede extraer los textos del juego. Si puede extraerlos, solo hay que ver que ha cambiado y actualizar los ficheros de traducción para volver a generar el parche. En caso de que la herramienta falle al extraer los textos, tendré que modificarla para que acepte esta nueva versión del juego lo cual puede llevarme un tiempo indeterminado porque tengo que compaginarlo con el trabajo. Para que os hagáis una idea del dolor de cabeza que da pasear los archivos del juego podéis echarle un ojo al código fuente de la herramienta: https://github.com/c...-Assets-Editor

Y si falla con la nueva versión y a alguien le apetece trastear, que no se corte jajaja

#273 Darkgeek

Darkgeek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 28 July 2017 - 04:11 AM

Hola pues como les dije me el estudio no les da pelota no queda otra que acudir a ustedes, asvisanme sin falta de la nueva traduccion para Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition.

#274 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 09 August 2017 - 01:32 PM

Bueno, pues ya he comenzado a mirar el tema. De momento, ya en el primer archivo han cambiado y añadido varias biografías que hay que traducir, así que algo de contenido nuevo por lo visto haberlo, haylo.

Pero bueno, que estamos en ello.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#275 strani

strani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 August 2017 - 02:05 PM

Gracias darkpadawan ya nos irás contando

#276 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 13 August 2017 - 05:33 PM

Muchas gracias darkpadawan! Esperándola con ansias...  ;)  Este verano me he pasado los dos primeros The longest journey y tengo el mono... Y ya veis, me lo he encontrado en inglés cuando he ido a por él...

#277 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 14 August 2017 - 03:54 PM

Creo que más o menos ya tengo todo lo nuevo listo, ahora estoy revisando y viendo si hay más cambios.

Por lo que me he podido encontrar, apenas hay cambios relevantes en esta versión, supongo que habrán corregido bugs y tal, pero en lo que respecta al contenido nuevo, han añadido dos o tres conversaciones nuevas que no son importantes para la historia, y varias frases que comentan los protagonistas y que son a modo de ayuda (en plan "creo que debería ir a comprobar tal lugar", se nota que va a salir para consolas >:) ). Por lo visto, las "secuencias nuevas" que comentaban no están integradas en el juego, son descartes que se pueden jugar de forma separada, como si fueran un extra, con lo que tampoco tienen mayor importancia.

Quiero decir que quien ya lo haya jugado, tampoco se espere a la traducción pensando que se va a encontrar muchas cosas nuevas, que no parece que vaya a ser el caso.

En todo caso, espero que pronto lo tengamos listo.

#278 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 14 August 2017 - 08:27 PM

Creo que más o menos ya tengo todo lo nuevo listo, ahora estoy revisando y viendo si hay más cambios.

Por lo que me he podido encontrar, apenas hay cambios relevantes en esta versión, supongo que habrán corregido bugs y tal, pero en lo que respecta al contenido nuevo, han añadido dos o tres conversaciones nuevas que no son importantes para la historia, y varias frases que comentan los protagonistas y que son a modo de ayuda (en plan "creo que debería ir a comprobar tal lugar", se nota que va a salir para consolas >:) ). Por lo visto, las "secuencias nuevas" que comentaban no están integradas en el juego, son descartes que se pueden jugar de forma separada, como si fueran un extra, con lo que tampoco tienen mayor importancia.

Quiero decir que quien ya lo haya jugado, tampoco se espere a la traducción pensando que se va a encontrar muchas cosas nuevas, que no parece que vaya a ser el caso.

En todo caso, espero que pronto lo tengamos listo.

Genial!! Muchas gracias :thumb: 

#279 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 04 September 2017 - 08:29 PM

Listo, he enviado a darkpadawan una nueva versión del parche de traducción con los textos traducidos que me envió hace unas dos semanas. He tardado un poco con el parche para rehacerlo de cero y que ayude a los usuarios a encontrar el problema en caso de fallo, si bueno, por otro lado también he perdido un poquito de tiempo haciéndolo un poco más bonito.

El parche os valdrá solo para la versión Final Cut así que aseguraros todos de haber actualizado el juego a la última versión disponible.

Saludos

César

#280 Franje

Franje

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 September 2017 - 11:08 PM

Listo, he enviado a darkpadawan una nueva versión del parche de traducción con los textos traducidos que me envió hace unas dos semanas. He tardado un poco con el parche para rehacerlo de cero y que ayude a los usuarios a encontrar el problema en caso de fallo, si bueno, por otro lado también he perdido un poquito de tiempo haciéndolo un poco más bonito.

El parche os valdrá solo para la versión Final Cut así que aseguraros todos de haber actualizado el juego a la última versión disponible.

Saludos

César

Esperando la descarga  ^^

Edito: ya veo que ya está para descargar!! Muchas gracias!!

Editado por Franje, 07 September 2017 - 06:54 PM.

#281 strani

strani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 29 September 2017 - 06:41 PM

Donde esta para descargar?

#282 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 01 October 2017 - 05:15 PM

En su ficha de la web. Aún está la noticia en la portada.

#283 strani

strani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 02 October 2017 - 05:10 PM

Muchísimas gracias Darkpadawan

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.