Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion Dreamfall chapters

263 respuestas al tema

#256 nakitane

nakitane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 29 January 2017 - 04:36 PM

¿Nadie sabe como solucionarlo? 

He probado de todo, desinstalando, volviendo a instalar, sin antivirus, actualizando algunos programas, pero ya no se que más hacer... espero que con el juego original no me pase lo mismo.

Tengo muchissimas ganas de continuar con esta historia pero en inglés me sera difícil :S

#257 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 29 January 2017 - 05:37 PM

¿Nadie sabe como solucionarlo? 

He probado de todo, desinstalando, volviendo a instalar, sin antivirus, actualizando algunos programas, pero ya no se que más hacer... espero que con el juego original no me pase lo mismo.

Tengo muchissimas ganas de continuar con esta historia pero en inglés me sera difícil :S

Te cuento, le he echado un vistazo al código fuente del parche. Lo del error es un fallo mío por no comprobar si el fichero del juego esta vacío antes de parchar. Pero fuera de eso el problema es que ese fichero en el que debería saltar el error, no debería estar vacío.  Lo único que se me ocurre es que tengas una versión antigua del juego que tenían otro formato de archivos, lo cual al tener una versión pirata del juego es lo más probable y con lo que no puedo ayudarte.

Por otro lado, el juego sigue siendo actualizado en cuanto a apartado gráfico y localización en francés y alemán. No sería raro si cuando saquen la nueva versión 5.4 la traducción dejara de funcionar. Si llegara a pasar avisadnos a darkpadawan o a mi para buscar una solución.

#258 nakitane

nakitane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 29 January 2017 - 10:42 PM

De acurdo, muchas gracias!!!

En todo caso mañana si todo va bien tendré el juego original, asi que aver si mañana todo esta correcto :thumb:

Tambien estaré pendiente de si sacan la nueva versión para avisar de si sigue funcionando o no el parche.

Un saludo.

#259 Shilien

Shilien

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 February 2017 - 01:11 AM

Hola!

Hoy han lanzado el parche 5.4 y en principio la traducción continúa funcionando sin problema. Eso si, supongo que en primavera, con el upgrade a The Final Cut, si que dejará de ser compatible

Editado por Shilien, 03 February 2017 - 01:13 AM.

#260 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 5955 posts

Posteado 03 February 2017 - 02:57 PM

Pues no sabía yo nada de esa edicion especial. Miedo me da que nos lo cambien todo... aunque puede que al salir para consolas, con la política que suelen tener éstas de cara a los idiomas, tengan que sacarlo en castellano de forma oficial sí o sí.

Alone in Space (acabado y muerto de asco por si a esos rusos locos les da por traducirlo oficialmente)
Hexen II (pues le interesa a más gente de la que pensaba, así que a ver si lo finiquito de una vez)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin - Endless Space Disharmony
Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce - Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test
The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira
The Elder Scrolls: Arena - Trauma - Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus  -  Dark  -  The Banner Saga
Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur  -  The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen

#261 tarmogoyft

tarmogoyft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 04 February 2017 - 06:28 PM

Me parece que con la nueva version no aparecen los subtitulos :(

#262 nakitane

nakitane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 February 2017 - 10:40 PM

Buenas!!

Pues ami con el nuevo parche no me funciona la traducción  :huh:

#263 Shilien

Shilien

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 February 2017 - 03:02 AM

Yo actualicé el juego cuando saltó la actualización en Steam. Tras aplicar dicho actualización la traducción no funcionaba, supongo que debido a que se sobreescribe algun archivo relacionado con ella, asi que volvi a instalar la traducción y una vez hecho todo funciona correctamente de nuevo.

Eso si, estoy al comienzo del juego y no se si más adelante podrá haber algún problema.

Editado por Shilien, 05 February 2017 - 03:03 AM.

#264 nakitane

nakitane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 February 2017 - 12:12 PM

Yo voy por el capitulo 3 y la traducción va perfecta, asi que de momento no hay ningún problema!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.