Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Little Devil Inside

Action RPG kickstarter crowfunding indie gráficos bonitos

5 respuestas al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 19 April 2015 - 04:09 PM

El otro día, de pura casualidad, me enteré que habían iniciado un kickstarter (o quizá en otra web, no se) para financiar Little Devil Inside un Action RPG con un toque... diferente, especial. Se me caía la baba.

Littledevilinside_boxart_byTaureny.jpg

Copio y pego la info de otro foro donde muestran las palabras del equipo desarrollador:

"Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado, dándoles la espada para que se sientan recompensados", explican.

Además de las misiones "principales", Little Devil Inside contará con "minieventos" que se desarrollarán de forma aleatoria y que pondrán al jugador ante nuevos retos. El sistema de combate viene inspirado por los juegos de acción y rol.

Para recorrer los mundos, los personajes contarán con vehículos que se podrán conseguir o comprar, y con armas y armaduras (compradas o como recompensas). Puedes ver las mecánicas en su primer tráiler oficial.

No se si esto quedará en promesas vacías o si realmente será algo diferente para el jugador, yo ya os digo que es un juego que entra por los ojos y te invita a querer saber más, mirad:

1428610777-little-devil-inside-5.jpg

1428610778-little-devil-inside-6.jpg

1428610777-little-devil-inside-4.jpg

Las imágenes son enormes, perdonad... Aquí lo teneis en movimiento, de lo poco que han mostrado

Editado por Silvergt, 19 April 2015 - 04:10 PM.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 20 April 2015 - 10:20 AM

por alguna razon esas imagenes me recuerdan a estas otras...

Spoiler

Spoiler

parece una copia barata ! xD

Editado por MenemDoIt, 20 April 2015 - 10:22 AM.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 20 April 2015 - 04:15 PM

Tiene una pinta magnífica, espero que puedan financiar el proyecto.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Porrándalf

Porrándalf

Elder

• EXPULSADO
  • PipPipPipPip
  • 607 posts

Posteado 21 April 2015 - 02:58 PM

Bff qué guapos los gráficos....

Ojalá! Para cuando va? 2017? xdd

mmm 1 300 backers... 56 000 $.... falta falta. 

I  :corazon:  :espanya:

#5 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 22 April 2015 - 10:42 PM

Me encanta la belleza visual que tiene este proyecto, pero me huele a que sera muy lineal y sin lo que prometen, lo de "Queremos crear un mundo donde los jugadores puedan sentir, interactuar y avanzar a medida que conocen más en lugar de establecer un guión predeterminado" viendo el video.

Haber si ponen mas vídeos para convencerme.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#6 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 25 May 2015 - 09:24 PM

Buenas noticias, el juego ha cumplido el kickstarter. Aún falta par de horas para el que quiera aportar algo

https://www.kickstar...le-devil-inside

Responder

También marcado con Action RPG, kickstarter, crowfunding, indie, gráficos bonitos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.