Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Un problema de More perks

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Ramsey

Ramsey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 April 2015 - 10:35 AM

Veran ustedes, pues yo me descargue el more perks y luego su traduccion y hay una que creo que esta mal traducida que es fantasma del pantano para point lookout... En la inglesa dice que te hara más difcil de atacar y amistoso con los hombres pinza y tochomoscas en la española, que sera más dificil dispararte.

El caso es que yo no vi la inglesa y cogi la perk en español y ahora los hombres pinza y las tocohomoscas no me atacan... y me hace el juego más aburrido.. como quito esto? probe en el geck y modifique la perk para que no haga ese efecto pero lo sigue haciendo... probe a quitarme el mod tampoco funciono y probe a quitarlo mediante consola pero no me funciona...

Alguien me dice como hago enemiga de nuevo la faccion de los hombres pinza y las tochomoscas? He avanzado mucho en el juego y no quiero empezar de cero u.u

Mil gracias y un cordial saludo!

#2 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 562 posts

Posteado 07 May 2015 - 07:42 PM

Hola perdona por contestar tan tarde, es la primera vez que veo tu post y de casualidad.

La descripción del mod es la siguiente:

Desde el metro hasta la oscuridad del pantano, tu capacidad para acostumbrarte al medio ambiente es bastante excepcional. Con el extra Fantasma del pantano, no podrán tener buena punteria si te encuentras en el pantano.

El extra está bien traducido si te vas a las notas del mod original de point lookout en el txt te aparece lo siguiente:

3) Swamp Ghost (lvl8)
req: +6 Agility, 
-> Hillbillies, Tribals and Smugglers will not be able to aim at player accurately in swampy area.
-> All Swamplurk/Mirelurks and Bloatflies will no longer attack the player on sight.

Quiere decir que mientras pises el pantano los tribales, rednecks mutantes y contrabandistas no podran dispararte con precisión dentro del area pantanosa y los hombres pinza y tochomoscas ya no te atacarán cuando te vean, esto se debe a que pasas como si fueras un fantasma por el pantano, por lo tanto la traducción está bien hecha, simplemente el modder prefirió escribir textos cortos yo solo me limité a traducirlos tal y como estaban.

Editado por El Cid Campeador, 07 May 2015 - 10:38 PM.

#3 chocolino

chocolino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 July 2015 - 09:35 PM

y capas desactibando los mod de mas perk y entras al juego esperas unas horas guardas la partida y lo bolves a actibar capas sirva eso no

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.