Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

pequeña duda

2 respuestas al tema

#1 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 16 April 2015 - 01:49 PM

Queria probar este juego por primera vez pero he visto que el sistema de combate es bastante pesado, estilo fallout. Queria saber si en este juego se puede evadir el combate, como se podia hacer en Planescape: Torment y en fallout. Gracias de antemano.

#2 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 17 April 2015 - 10:03 AM

He estado informandome y parece bastante posible hacerae un pj diplomatico, pero sigo teniendo la misma pregunta en mente, ¿se puede evadir la mayoria de combates?
Pork recuerdo mi pj diplomatico de fallout y en el combate era realmente pesimo.

#3 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 11 May 2015 - 08:56 PM

Solo te voy a decir una cosa... puedes pasarte todo el juego sin luchar si eres hábil. Igual que puedes matar a todo el mundo de Arcanum y acabarte el juego. Esa es la grandeza de este juego.

Eso sí, a campo abierto, es otra historia. Siempre necesitarás un mínimo para meter tortas a los monstruos. Tienes la opción de hacerlo por turnos, dejarlo en automático, o incluso luchar sin turnos, pero a mi me resulta difícil.

Editado por L@Zar0, 11 May 2015 - 08:57 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.