Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué hago mal?

nuevo nvidia mod organizer ayuda mods

1 respuesta al tema

#1 nexion

nexion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 April 2015 - 05:49 PM

Antes de nada me siento orgulloso de entrar a esta comunidad que veo que hay gente activa todavía jugando a este gran juego. Bueno el caso es que he usado siempre el nexus mod manager y ultimamente no anda muy fino, se crashea mientras instala, hay veces que no instala y tiene los plugins deshabilitados, etc. A esto se le suma que no se que instalo o que mods porque son los que siempre he usado  pues cuando a lo mejor uso el alternate start me uno a los compañeros y entro en carrera blanca el juego se freezea sin salirme la pantalla de carga, esto no se a que es debido. He tenido que reinstalar el skyrim como unos 8-9 veces por el nexus de las narices.

Antes ya probé el mod manager y bueno instalé todo correctamente pero quise instalar el perkus maximus un gran mod y a la hora de ejecutar el parcheador no se que hago mal que no parche me salta un error al terminar y me pone de muy mala uva... dado que me tire como 1 hora para instalar los 140 mods que tengo xD

Y para terminar me gustaría saber de algún enb que me funcione bien tenga reflejos etc, y tenga buen rendimiento porque el real vision cuando lo use me bajaron los fps a 25 y eso que tengo un ordenador bueno. Por si acaso os dejo las características del pc:

HDD 1Tb

AMD Fx 8350 eight core

8Gb RAM

Nvidia GTX 660 Ti

Windows 7 Ultimate x64

#2 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 April 2015 - 04:51 PM

El PerMa también me dio problemas con el MO. Lo hice funcionar (no me acuerdo cómo), pero hay varias cosas que no van bien. En Youtube tienes varios vídeos para poder instalarlo o siempre puedes instalarlo en manual.

Responder

También marcado con nuevo, nvidia, mod organizer, ayuda, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.