Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción: Riven - The Sequel to Myst

Myst Riven Aventura Grafica First Person Traduccion GOG Steam

2 respuestas al tema

#1 donkikote

donkikote

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 15 April 2015 - 11:33 AM

Muy buenas gente. Llevaba un tiempo con ganas de volver a jugar la magnifica saga de Myst, pero me topé con que las versiones funcionales para Windows 7 se encontraban en Inglés (lease las versiones de GOG y Steam). No es un gran problema para mi, pero entiendo que para aquellos que no manejen el inglés puede ser un verdadero dolor de cabeza jugar a estos juegos, con muchos textos que encierran pistas y los vídeos sin subtitulos.

Para algunos de los juegos encontré la traduccion en este mismo foro:

http://www.clandlan....myst-iii-exile/

Sin embargo la traducción de Riven seguía esquivandome. Finalmente resultó que con sustituir los datos de la versión original en español todo arreglado. El problema fue encontrar dicha versión original. 

Sin más dilación aquí tenéis los enlaces de la traducción.

Traducción:

1. Parte 1
  2. Parte 2
  3. Parte 3
  4. Parte 4

Instrucciones:

1. Extraer los archivos
  2. Sustituir los archivos de la carpeta Data del juego por los archivos extraidos
  3. Jugar!

#2 hernaldo

hernaldo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 June 2015 - 12:15 AM

Excelente, muchas gracias. fue tan solo descompromir esos archivos y pegarlos en

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Riven

y funcionó perfecto, textos y videos ahora en español. Con Tecla ALT salvas y cargas sin problemas las partidas (probado en windows 8.1).

Lo mejor es que hasta el 22/Junio por Summer Sales de Steam, está a solo 2 USD!!

#3 Kaskar

Kaskar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 16 January 2016 - 11:23 AM

Mil gracias por esto !! . Estoy jugando nuevamente a Riven en windows10 x 64  con la traduccion aplicada y va todo perfecto ,exelente trabajo !!

Editado por Kaskar, 16 January 2016 - 12:01 PM.

Responder

También marcado con Myst, Riven, Aventura Grafica, First Person, Traduccion, GOG, Steam

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.