Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Grave Problema con ORM Rebuild

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 EduCondemor

EduCondemor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 April 2015 - 05:19 PM

tengo publicado esto en el foro de Oblivion pero lleva varias semanas sin respuestas, a ver si tenemos mas suerte aquí, Tengo el oblivion GOTY, una version en caja que compre hace tiempo, lo reinstale para probar el ORM rebuild que dicen que lo cambia mucho, el caso es que instalo el 2.4 y pude jugar todo el prologo, luego instale la actualizacion 3.2 y empiezo juego nuevo, cuando empiezo en la celda en cuanto me muevo da un error y se cierra, es un mensaje generico sin detalles, me dio por desinstalar todo y borrar lo que quedaba en la carpeta, luego pase el ccleaner y volvi a instalar el juego solo y resulta que me da el mismo error al empezar en la celda, paso un programa de limpieza ,Glary Utilities, ¿Lo conoceis? despues de volver a desinstalarlo, He probado a jugarlo desde una imagen con daemon Tools,(ya lo habia hecho antes sin problemas) pero sigue igual, Creo que eso descarta defecto de disco y  lector y por requisitos no sera, Tengo:

AMD X2 250

Radeon Hd 6670

Ram 4 G

Fuente Tacens Radix V 550

Uso Win 7 64bits que no habia dado problemas, ya no se que hacer

SOCORRO 

Me  refiero al ORM Rebuild de Poison por si quedaba alguna duda, aunque ya lo arregle por la via radical, como el sistema tenia ya mucho tiempo instalado pues decidi formatear C y reinstalar, y problema resuelto,otra razón para ello es que instale el fallout 3 y me daba el mismo error que no me dejaba jugar, sera por que esta basado en el engine de Oblivion.

Editado por EduCondemor, 30 June 2015 - 11:27 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.