Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Dungeon Siege II

Save Dungeon Siege Parche actualizacion

No hay respuestas

#1 Rafael Juan

Rafael Juan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 April 2015 - 05:32 PM

Muy buenas a todos los del foro, soy nuevo como usuario registrado, pero llevo dándole uso a esta página ya bastante más tiempo, he estado buscando hilos sobre el tema y nada, siempre temas cerrados o de tantos años que los enlaces de solución que incluyen no sirven de nada, y encima parece que todo internet esta de acuerdo en borrar cualquier guella y rastro de una posible solución a mi maldita mala suerte.

El caso es que tengo tanto el DS2 como su expansión, pero solo pude llegar a instalarle el parche 2.1, como lo juego en un portátil sin disquetera le puse el non-cd crack, para no estar usando la disquetera portátil cada vez que quiera jugar, no se si eso tendrá que ver con la instalación del parche 2.2, pero me da el mismo fallo que a muchos, "old files not found", leyendo encontré que cuando lo actualice perderé mi personaje, y también me puse a buscar el DS*ALL SAVES y nada, ni rastro, solo el Elys succubus managuer, el cual solo se usar para iniciar el juego con mods, aunque supuestamente es un todo en uno, pero la inexistencia total de ninguna instrucción de uso no hace mas que desquiciarme y hacerme buscar agujas en pajares, y esto desesperado, si pudieses pasarme el exe original para que pruebe a ver si es eso lo que entorpece la actualización 2.2 lo agradecería, así como las instrucciones de como pasar los saves a la 2.2, de verdad que lo necesito, este juego es genial y no l oquiero abandonar como siempre que juego a algo en pc, me da muchísimo asco que para jugar unas horas al día me tire CASI 4 HORAS mínimo para configurar los malditos juegos, maldito amor odio con los ordenadores.

*He encontrado al final los DS all saves, pero sigo sin poder actualizar el DS a la 2.2, siempre tiene que fallar algo...

Editado por Rafael Juan, 12 April 2015 - 06:13 PM.

Responder

También marcado con Save, Dungeon Siege, Parche, actualizacion

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.