Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Problema con COLOSSALPACK de LAZyGUY

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 bimfo

bimfo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posted 11 April 2015 - 12:18 AM

Hola, no se si conoceréis este pack (seguro que si) pero lo instalo siguiendo las instrucciones y cuando inicio nueva partida en skyrim y está apareciendo el título y voy en el carruaje la pantalla parpadea, se pone de colores, en negro, hace cosas muy raras y es injugable. Querría saber si a alguien de vosotros le ha pasado o me podéis dar alguna solución. Tengo una amd 280 y un i5 4570, gracias de antemano.

Edited by bimfo, 11 April 2015 - 12:20 AM.

#2 Vykroft

Vykroft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posted 09 July 2015 - 03:35 AM

Seguiste las instrucciones al pie de la letra? la que dice sobre borrar los archivos?

delete the 5 following folders:

- Atlas Map Markers for Skyrim Blackreach Dawnguard and Dragonborn - MERGED
- Dynamic TimeScale now with AutoSave - MERGED
- Sofia - The Funny Fully Voiced Follower
- Sofia Customizer - UNPb
- 5-MERGED PATCH 

Fíjate que el autor de ese pack fusiono varios mods, y eso se tiene que hacer cada vez que uno quiere empezar a instalar todo de cero, ya que se cambian los registros de cada mod durante el merge.

Yo lo que haría es, instalar todo como lo sugieren (borrar esos archivos), correr loot, correr el wrye bash y dejar que mergee (osea... fusione en un bash patch) aquello que es posible fusionar.

Y asumo que no tiene ni el Dual Seath Redux ni animaciones, ya que eso implicaría correr el FNIS para que te cree el output de FNIS de nuevo.

Por otro lado, esa persona recomienda editar el enblocal de acuerdo a tus preferencias, y esa configuración ya es bastante pesada.

Tu procesador y placa gráfica están bien, pero no sabes que puso el autor en el pack, así que pueden estar pasando miles de cosas... encima aclara que jugo como 3 ( O_O ) horas sin que se le cuelgue, sinceramente eso no es nada, yo por ejemplo, testeo una configuración durante al menos 2 días antes de poder dar como seguro que todo esta bien y tengo 28 gigas de mods en mi Mod Organizer..

Fíjate que ese COLOSSAL pack solo pesa 190.5 megas... y aun así da problemas.. así que yo no confiaría mucho en ese torrent...

#3 exorc

exorc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posted 25 July 2015 - 06:58 AM

Según parece no has probado el colosalpak de LAZYGUY, solo el PAK sin los archivos del juego pesa 41,31 GB, y si sigues al pie de la letra las instrucciones funciona perfectamente. Luego saco e update 1, que son los 190 megas que dices, pero vamos que solo el pak son los 41 GB.

Es una maravilla, es el mejor pak que he visto ene toda mi vida, si configuras tal y como explica su autor el enb vas a conseguir unos gráficos inimaginables si has visto el juego base, una autentica basura en cuanto a gráficos comparado con lo que consigue este pak.

Si teneis problemas para configurarlo seguid las instrucciones al pie de la letra, merece mucho la pena...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.