Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Videos de Baldur's Gate Enhanced edition 2 en Español

24 respuestas al tema

#16 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 May 2015 - 02:25 PM

De nada ya lo tenemos todo entonces :thumb:

#17 Warlockplay

Warlockplay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2015 - 03:00 PM

Hola buenas

Soy nuevo en este foro y quería felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado con la traducción en general me ha servido de gran ayuda, no obstante quería comentaros que faltan por implementar vídeos en castellano fundamentales.

Como soy nuevo y no se muy bien como funciona el foro no quiero ser especifico por miedo a soltar algún spoiler, yo concretamente me he dado cuenta de que falta uno de los videos fundamentales de Thorne of Bhaal.

#18 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 03 August 2015 - 01:04 PM

Cual es ese video??, me lo puedes decir, sin miedo a spoiler, ya que es un juego antiguo XD, si me das detalles especificos te lo agradeceria

Editado por duque1000, 03 August 2015 - 01:05 PM.

#19 Warlockplay

Warlockplay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 August 2015 - 03:05 PM

vale primero me vais a disculpar porque creo que he cometido un error, a lo que me refería concretamente es al final del thorne of bhaal  como ya sabéis hay dos finales:

Spoiler

Cuando elijo esta opción es decir ese final suceden dos cosas una o que no se escucha el audio o la otra que es que el audio se escucha en ingles. Al principio pensé que se debía a un vídeo en concreto "outro.wbm" que es como se llama dicho vídeo final, pero luego me di cuenta que este vídeo no tiene audio ninguno ni en ingles ni en castellano, así que imagino que ira solapado con algún archivo de audio o dialogo el cual desconozco, lo curioso es que con el otro final, el primero que he mencionado no tengo problemas ese si se escucha en castellano y no da problema alguno.

un saludo gracias

Editado por Saemon, 04 August 2015 - 02:38 PM.
spoilers

#20 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 04 August 2015 - 05:42 AM

a lo mejor si va solapado con un archivo de audio aparte, cosa extraña :S, lo que me dificultaría bastante poder saber que audio especifico seria >.<, lo voy a revisar de todas formas, pero sin el audio especifico, se me hará difícil solucionarlo :o >.<

#21 Warlockplay

Warlockplay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 August 2015 - 08:25 AM

Siento no poder aportar mas pero por el momento es todo lo que se, no se si habrá alguien mas ha quien le ocurra lo mismo que yo he comentado, a lo mejor soy el único XD.

Gracias de todas maneras, a ver si podemos solucionarlo de alguna forma :)

#22 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 04 August 2015 - 02:39 PM

Warlockplay, he añadido etiketas de spoiler a tu post por si acaso. La próxima vez puedes hacerlo tú mismo con (spoiler)texto(/spoiler) cambiando los () por [] ;)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#23 Warlockplay

Warlockplay

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 05 August 2015 - 03:55 PM

vale gracias, así no habrá riesgos de que le estrope el final a nadie ;)

Editado por Warlockplay, 05 August 2015 - 03:56 PM.

#24 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 18 November 2015 - 05:35 PM

Buenos Dias.

Tenia una pregunta, tengo la versión GOG y la uso en Mac pero nose donde se colocan los videos, alguien me puede orientar? habro el icono de baldur y pongo mostrar contenido de paquete pero ni idea!

Un saludo!

#25 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 20 November 2015 - 04:37 PM

En este hilo se explica cómo encontrar la carpeta Override en Mac. El proceso debería ser el mismo para la carpeta Movies :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.