Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Videos de Baldur's Gate Enhanced edition 2 en Español

24 respuestas al tema

#1 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 10 April 2015 - 01:28 PM

Buenas a todos, he editado el vídeo de los Intros, Fosos negros 2 y el Ending de baldur EE 2 que esta en ingles, con los diálogos de su versión en español
Para añadir los vídeos traducidos tan solo vaya a su carpeta en donde tenga grabado el juego, por defecto es:

C:\Archivo de programa(x86)\steam\steamapps\common\baldur's Gate II enhanced edition\lang\es_ES\movies 

Crean la carpeta movies (obviamente) y colocan allí dentro el archivo y listo

http://www.mediafire...iown/movies.rar

Agradecimientos a: Mad_soft 

EDICIÓN:

Añadido el ultimo vídeo traducido

http://www.mediafire...po/end15fps.wbm

Saludos

Editado por duque1000, 05 May 2015 - 02:12 AM.

#2 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 12 April 2015 - 12:10 AM

Para el video  The black pits 2, puedo añadirle subtitulo si lo preferís así 

Gracias

Editado por duque1000, 04 May 2015 - 10:40 AM.

#3 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 May 2015 - 01:50 AM

Yo tengo el baldurs gate trilogy y se ve el video del throne of bhaal en español.

Dime que archivo es y te lo paso

#4 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 03 May 2015 - 02:00 AM

Yo tengo el baldurs gate trilogy y se ve el video del throne of bhaal en español.

Dime que archivo es y te lo paso

Pasame en un zip todos los archivos de la carpeta movies que le pertenezcan a Baldur 2, para editar todos los videos en que hablen castellano, 

El archivo del intro en si, se llama solo "intro", pero no se si llevara el mismo nombre, por eso prefiero toda la carpeta movie por si las dudas, yo ya me encargo de revisarlos

Más bien gracias :D

Editado por duque1000, 03 May 2015 - 05:44 PM.

#5 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 May 2015 - 07:44 PM

Ya lo tengo, porque aunque se llame intro no existe ese archivo.

Desde linux he visto con lsof que archivo se estaba abriendo en el momento de reproducir el video 25Movies.bif que es el que va en el cd de la expansion.

Solo que en ese archivo se ve que hay varios videos metidos, y con algún indice de algún sitio le dice desde donde debe reproducir.

Así que te paso el archivo entero a ver si así lo consigues.

https://dl.dropboxus...46/25Movies.bif

#6 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 03 May 2015 - 09:18 PM

genial, lo único que me falta que me pases es un archivo que veas que tenga la extension KEY, (por lo general esta en la misma carpeta de baldurg gate y creo que se llaman "chitin.key"), eso me servirá para abrir el archivo comprimido BIF (o eso espero) para poder extraer los archivos

Editado por duque1000, 03 May 2015 - 11:16 PM.

#7 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2015 - 07:03 AM

Claro aqui tienes el chitin.key

https://dl.dropboxus...2746/CHITIN.KEY

#8 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 04 May 2015 - 10:34 AM

Muchas gracias, ya hice la edición y esta todo terminado, cuando termine de cargar de subir, lo posteo :D, Debo decir que nada de esto se hubiera logrado gracias a ti Mad_soft   :thumb:
aunque me he percatado que hay cinemáticas dentro del mismo juego con frases en ingles, creo que eso podría verlo más adelante, lo importante era que los intros y el ending estén en español

Editado por duque1000, 04 May 2015 - 10:35 AM.

#9 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2015 - 01:40 PM

De nada, también todo es gracias a ti. Yo el trilogy lo tengo instalado con todo lo posible en español, instalado con los cds originales del baldurs 1 y 2+expansion, y el cd fallido del tales en ingles, arreglado para tener las voces las que se podían en español, así que si necesitas algún video preguntame a ver

#10 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 04 May 2015 - 07:15 PM

De nada, también todo es gracias a ti. Yo el trilogy lo tengo instalado con todo lo posible en español, instalado con los cds originales del baldurs 1 y 2+expansion, y el cd fallido del tales en ingles, arreglado para tener las voces las que se podían en español, así que si necesitas algún video preguntame a ver

Pues dentro del juego hay cinemáticas en ingles, revisando el nombre del vídeo y tu archivo "Chitin.key" que me enviaste, esos vídeos se encuentran dentro de un archivo llamado "Movend.bif" todo ubicado dentro de la carpeta movies, ese seria el unico archivo para tener todos los vídeos en castellano los que estan dentro del juego. 

Con eso ya estaría full castellano (eso espero)

#11 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2015 - 08:40 PM

¿Entonces ya has conseguido todo, o te subo el movend.bif?

#12 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2015 - 08:57 PM

¿Una pregunta de donde has conseguido el video de blackpits en español? He visto que hay otro archivo el end15fps que tambien está en ingles... ¿ese es nuevo o estará en la expansión oficial en español antigua?

#13 duque1000

duque1000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 04 May 2015 - 09:07 PM

¿Una pregunta de donde has conseguido el video de blackpits en español? He visto que hay otro archivo el end15fps que tambien está en ingles... ¿ese es nuevo o estará en la expansión oficial en español antigua?

Me puedes subir el Movend.bif , justo dentro esta el end15fps, para hacerle la edición.

El vídeo de Blackpits, lo encontré buscando por allí con mucha suerte

Saludos

Editado por duque1000, 04 May 2015 - 09:12 PM.

#14 mad_soft

mad_soft

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2015 - 11:14 PM

Aquí tienes el Movend.bif

https://dl.dropboxus...2746/MovEnd.bif

#15 duque1000

duque1000

Humano