Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Deus Ex: Mankind Divided

#cantkillprogress Deus Ex Mankind Divided Human Revolution

106 respuestas al tema

#31 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6940 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:16 PM

Vaya, veo que siguen las fantasmadas cinemáticas made in Square, para no variar.

A ver lo que hacen, yo, en contra de muchos compañeros en esta santa casa, no quedé precisamente entusiasmado con Human Revolution. Que no era exactamente "malo", pero tampoco era la segunda venida de JC (nótese el sutilísimo y elegante juego de palabras).

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#32 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:24 PM

Me encantaría ver un capi de Dragon Ball con Dark, tiene que ser épico ;D

Los trailers, trailer son, yo me conformo con el mismo juego pero con alguna mejora.

greeny80.pngclandlan.png

#33 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:25 PM

Bueno, dark, es que a ti también cuántos juegos recientes te gustan plenamente? Que recuerde te he visto hablar bien de Portal 2, del juego este de navecitas de kickstarter y... alguno más me dejo xD

En la línea de Sunk ;D

#34 Ralf1977

Ralf1977

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:29 PM

A mí me gustó el HR, pero la marranada que hicieron con los finales (Cosa más cutre, por Dios) me ha sentado como una patada. 

Me conformo con que haya x número de finales y que éstos se empiecen a gestar MUCHO ANTES de acabar el juego, no justo en los últimos 10 segundos (Lo que tardas en apretar un botón). 

También me vale bastante lo que hicieron en el Deus Ex original, meterse en el área 51 y a partir de ahí, que las diferentes facciones te bombardeen la mensajería y comerme la cabeza para ver con quien voy.

Si lo hacen como en el Fallout New Vegas (Que si querías ver todos los finales lo tenías que rejugar desde por lo menos la mitad del juego) para mí sería lo perfecto.

#35 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:31 PM

El HR me gustó, está claro que no tanto como el 1º, pero me gustó bastante.

Sólo espero que se pueda pasar en sigilo y que el trailer.. sea eso.. tan sólo un trailer xD

Editado por Thronak, 08 April 2015 - 07:31 PM.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#36 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6940 posts

Posteado 08 April 2015 - 07:43 PM

Bueno, dark, es que a ti también cuántos juegos recientes te gustan plenamente?

Los buenos :rolleyes:

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#37 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 08 April 2015 - 08:20 PM

Bueno, dark, es que a ti también cuántos juegos recientes te gustan plenamente?

Los buenos :rolleyes:

¿Hay de esos?

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 April 2015 - 08:27 PM

el filtro naranja ese que inundaba todo

Me parece que el filtro naranja desaparece, porque no se aprecia en las imagenes y además ya lo quitaron en su versión "HD".

A mí me gustó el HR, pero la marranada que hicieron con los finales (Cosa más cutre, por Dios) me ha sentado como una patada. 

Si, los finales más rancios no podían ser. 

Editado por Jinmu, 08 April 2015 - 08:28 PM.

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 April 2015 - 09:35 PM

Me parece que el filtro naranja desaparece, porque no se aprecia en las imagenes y además ya lo quitaron en su versión "HD".

No jodas... pues si era la puta gracia del look y la estética general del juego... 526539768.gif

#40 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 08 April 2015 - 11:04 PM

Viendo comentarios de la gente, estan diciendo que se tomara partes de cada final de Human Revolution para que de inicio Mankind Divided, algo asi como Invisible War tomando partes de cada final del primer Deus Ex

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#41 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 242 posts

Posteado 08 April 2015 - 11:20 PM

Pues ya viendo el trailer oficial y checando los comentarios en diferentes sitios gamers el juego pinta bastante bien.

Ahora; me ubiera gustado que se acercaran ya mas a la etapa de JC Denton, o que dijeran en que acabaron Ben Saxon y Anna Kelso de "Deus Ex The Fall", pero bueno como dije no pinta nada mal.

Tambien lei por ahi que muchos querian que sirvieran las partidas guardadas de Human Revolution para este juego pero algunos dicen que square dijo que eso no va a ser posible.

Pues veremos que correcciones trae esta nueva entrega, de momento se ve genial :D

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#42 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4208 posts

Posteado 09 April 2015 - 09:31 AM

Pues yo estoy muy en la onda de Dark. Supongo que al madurar, forma sutil de decir envejecer, te vuelves más exigente con los juegos y ya no tragas con cualquier cosa. A mi el HR me gustó a medias, por no decir nada, ya que el sigilo me pareció mediocre. Y para mí el sigilo, en este tipo de juegos, ha de estar bien implementado. El HR me pareció demasiado FPS en comparación con el DE1, y con un final muy discutible. Poco espero de esta secuela, continuación, o como se llame.

#43 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 April 2015 - 10:07 AM

No jodas... pues si era la puta gracia del look y la estética general del juego... 526539768.gif

Joer, creo que eres la primera persona que haya visto nunca a la que le guste el filtro ámbar de HR XD.

#44 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 April 2015 - 10:09 AM

A mi no me disgustaba, era como si estuvieras viendo a través de las gafas de Adam Jensen. 

#45 Ralf1977

Ralf1977

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 09 April 2015 - 12:14 PM

Y digo yo: ¿No estaría bien que Eidos hiciese algo parecido a lo que hicieron los del DAI con el Dragon Age Keep? Me explico: Juegas el HR (O si no lo quieres jugar, pones lo que te habría gustado hacer), te preguntan cosas del juego (¿Y qué hiciste con x NPC?, ¿Y qué final escogiste?...ese tipo de cosas) y a partir de lo que escoja la gente, continuar con la historia en el Mankind Divided. Ya que los finales del HR son lo más cutre que puede haber, por lo menos, que los aprovechen.

Responder

También marcado con #cantkillprogress, Deus Ex, Mankind Divided, Human Revolution

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.