Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Deus Ex: Mankind Divided

#cantkillprogress Deus Ex Mankind Divided Human Revolution

106 respuestas al tema

#16 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4930 posts

Posteado 08 April 2015 - 08:21 AM

Una de las cosas que más me gustó del 1º fue la campaña de publicidad, muy original y seria, por no olvidarme del trailer que se presentó en su momento que para mi gusto es de los mejores que se han realizado en este mundillo.

Editado por Araq, 08 April 2015 - 08:22 AM.

#17 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 08 April 2015 - 09:06 AM

A mi me parece bien que continuen con Adam Jensen, dejando el clásico Deus Ex como "a donde vamos" y sin Square para mancillarlo. Con Jensen lo hicieron bien, ole.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#18 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 08 April 2015 - 09:17 AM

Yo lo que quiero saber es cual final se tomara como canon de Human Revolution

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#19 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 April 2015 - 10:47 AM

Yo lo que quiero saber es cual final se tomara como canon de Human Revolution

+1 Además que a mi me daba la sensación de que Jensen al final la palmaba. 

En cuanto a las imágenes no se que decir, luce bien pero da la sensación de que va a ser más shooter esta vez. Esperemos que no vayan a buscar a los fans de CoD como hacen muchas desarrolladoras :S.

Editado por Jinmu, 08 April 2015 - 10:50 AM.

#20 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4930 posts

Posteado 08 April 2015 - 10:58 AM

No es la primera vez que leo lo que acabas de decir, Jinmu, pero me recuerda justo a cuando salió el trailer del Human Revolution y la parte final donde la rompía una pared para matar a un enemigo y la gente decía "no me gusta ese camino que esta tomando el juego". Creo que poco podemos decir en ese sentido hasta que veamos algo más.

P.D.: Creo que es hora de cambiar nombre y lugar del hilo.

Editado por Araq, 08 April 2015 - 10:59 AM.

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 April 2015 - 12:07 PM

Lo de la IA de los enemigos espero que cambien eso de que si vas sigiloso, noqueas a un enemigo y lo escondes... sus compañeros no se alertan. No sé vosotros, pero si estoy de segurata, veo que un compi ha desaparecido, y que tampoco contesta por radio... un poco tenso me pongo xD

Editado por Wingu, 08 April 2015 - 12:08 PM.

#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 08 April 2015 - 12:11 PM

Lo de la IA de los enemigos espero que cambien eso de que si vas sigiloso, noqueas a un enemigo y lo escondes... sus compañeros no se alertan. No sé vosotros, pero si estoy de segurata, veo que un compi ha desaparecido, y que tampoco contesta por radio... un poco tenso me pongo xD

Excepto si están viendo la tele o escuchando música como algunos de nuestro país XD.

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 April 2015 - 12:15 PM

Excepto si están viendo la tele o escuchando música como algunos de nuestro país XD.

Se me olvidaba el detalle de "mientras estás llevando a cabo un golpe terrorista en una famosa empresa"... anda que... si te paras a pensarlo... es jodidamente rancio xD

#24 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4930 posts

Posteado 08 April 2015 - 05:40 PM

Aquí tenéis el trailer del juego.

#25 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 08 April 2015 - 05:42 PM

Trailer:

Edito: Maldito Araq XD.

He de admitir que con lo que me gustó HR estoy bastante hypeado con esta noticia, sobre todo porque pensaba que lo iban a anunciar en el E3 del año pasado y, como no fue así, además de la cagada de "Thief", ya me esperaba lo peor, pero los primeros pantallazos me han devuelto la fe.

Personalmente lo que espero que arreglen respecto al juego anterior es:

1 Las animaciones automáticas para tumbar/ matar a los enemigos que congelaban el tiempo (que OP son, madre XD).

2 Las coberturas (tanto que se moviera la cámara a tercera persona, como que los enemigos te dejaran de ver cuando te pegabas a una, pero no cuando estabas junto a ella en primera persona).

3 Una barra de energía típica en vez de las células del HR, que además de ser un coñazo, la única razón de su existencia me parece que era balancear el tema de las animaciones de derribo automáticas, pero al final con tantos objetos para recuperar células y como lo hacían de forma automática, ni para eso servía el sistema.

4 Mejores villanos

Spoiler

PD: En el año 2029 en el que se va a ambientar Human Divided nació JC, no digo nada y lo digo todo XD.

Editado por telvif, 08 April 2015 - 05:43 PM.

#26 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 08 April 2015 - 05:48 PM

I'm in love.

greeny80.pngclandlan.png

#27 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 08 April 2015 - 05:57 PM

5 (sigo añadiendo que me había ido a ver el trailer XD) Ir a la India, que se quedaron con las ganas de meter el nivel en HR y para mi la India es como la ambientación definitiva para cualquier historia XD. Me fascina su cultura y me parece una de las zonas más bonitas del mundo.

por no olvidarme del trailer que se presentó en su momento que para mi gusto es de los mejores que se han realizado en este mundillo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo por el tema que sonaba de fondo, cojonudo. De hecho, el nuevo trailer no me ha gustado , demasiado melodrama...

Editado por telvif, 08 April 2015 - 05:58 PM.

#28 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 08 April 2015 - 06:09 PM

por no olvidarme del trailer que se presentó en su momento que para mi gusto es de los mejores que se han realizado en este mundillo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo por el tema que sonaba de fondo, cojonudo. De hecho, el nuevo trailer no me ha gustado , demasiado melodrama...

Pues diría que es muy difícil superar a "Icarus" como trailer así que en mi caso vi este nuevo con esa idea en mente para evitar decepcionarme de antemano. El anterior tuvo unos trailers del carajo, espero sigan el mismo estilo con el marketing de este.

Cambio el titulo del hilo.

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 April 2015 - 06:16 PM

Lo malo es que esta secuela tendrá que luchar contra ese efecto de novedad que supuso el anterior. El soundtrack tan cojonudo que tenía, el filtro naranja ese que inundaba todo... a ver con qué sorprenden sin romper del todo la estética.

No sé si caerá de lanzamiento, pero añadido a la lista de deseados sí o sí xD

edit. Os dejo la portada.

Spoiler

Editado por Wingu, 08 April 2015 - 06:17 PM.

#30 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 08 April 2015 - 06:26 PM

yo solo espero que sea compatible con el XP, aunque la veo muy dificil.

Responder

También marcado con #cantkillprogress, Deus Ex, Mankind Divided, Human Revolution

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.