Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reflexiones sobre la evolucion de los juegos de rol y los PW en el NWN.

nwn pw Perdon por el tocho Heros Journey game desing arco +99999999

89 respuestas al tema

#31 CrazyMoai

CrazyMoai

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 09 April 2015 - 11:43 AM

Pues yo llevo 3 años, en un servidor de Nwn, con reglas D&D, sin bloqueo de niveles, con libertad de campeo, teniendo en cuenta  que es fáci que 4 kobolds, te maten, tema flanqueo, sistema de críticos que puedes quedarte sin usar la mano principal, por un buen crítico en ese brazo, rotura de armas, sistema de comida, agotamiento por combate, clima variable y que afecta a los jugadores, más de 450 areas calcadas a los mapeados de los, oscuro, (nunca entenderemos como cunado entras en una cueva esté iluminada si es una cueva de osos...en el server a usar antorcha, lampara o magia o no ves un pijo), dotes sacadas del manual que no están en el libro

Es un servidor duro, muy duro, vamos en 3 años lo máximo que he conseguido es un nivel 16, pero con grandísimo trasfondo.

Ejemplo perfecto de servidor curradisimo en el que la brecha de nivel es insalvable.

#32 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 09 April 2015 - 04:39 PM

Me gustaría también saber de que server hablas YRCH, aunque sea por privado, gracias.

Editado por eszenyfica, 09 April 2015 - 04:39 PM.

#33 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 09 April 2015 - 07:12 PM

jaja, me sumo, a mi tambien me dio curiosidad saber de que server hablan !

10016077DS1515734551.gif

#34 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 09 April 2015 - 07:54 PM

suena como que vale la pena echarle un vistazo, es un server privado con password?

#35 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 09 April 2015 - 11:00 PM

Después de todo esto hemos estado hablando unos cuantos admins/jugadores/creadores de como unir un poco más a la comunidad. Pensamos que lo más importante es compartir, ya sean experiencias, ideas, scripts, haks, traducciones, o cualquier otra cosa que nos haga la vida un poco más fácil a todos los que estamos enamorados de este juego.

Nos gustaría ver de entre todos los que solemos escribir aquí en el DLan a cuantos os gustaría intentar crear una plataforma de habla hispana en la que hacer lo expuesto antes. No un Vault hispano, sino un sitio en el que poder discutir, poder ayudar, poder traducir proyectos muy interesantes que salen en otros idiomas y en definitiva, tener unión en la comunidad para ayudarnos entre todos.

Está claro que el DLan puede cumplir más o menos esa función, pero pese a ser un gran sitio y un foro en el que tenemos muchas y muy interesantes cosas, no está del todo adaptado para lo que debería ser una comunidad como la nuestra.

Evidentemente la idea una vez veamos el interés real que puede haber sería crear o al menos intentar (mucho más humilde, claramente) tener algo como en su tiempo fue Neverwinteros, esperamos vuestras respuestas tanto si os interesa el tema como si no, cualquier respuesta será bien recibida y tomada en cuenta.

Nos leemos!

#36 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 09 April 2015 - 11:59 PM

A mi me encantaría participar en ese proyecto, aunque como siempre tengo muchas ganas e interés me falta tiempo, y el poco que tengo lo quiero emplear en jugar. Eso sí, en vacaciones quizás pueda contribuir de algún otro modo a llevar esas ideas a buen puerto, pero por ejemplo a partir de la semana que viene estaré cerca de dos meses desconectado de todo, y en verano otra vez tendré tiempo libre.

Lo que quiero decir es que tengo un horario complicado, pero si montáis algo como lo expuesto en este hilo sin duda que no me lo quiero perder, aunque sea solo como jugador.

Un saludo y nos leemos.  

#37 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 10 April 2015 - 12:25 AM

Después de todo esto hemos estado hablando unos cuantos admins/jugadores/creadores de como unir un poco más a la comunidad. Pensamos que lo más importante es compartir, ya sean experiencias, ideas, scripts, haks, traducciones, o cualquier otra cosa que nos haga la vida un poco más fácil a todos los que estamos enamorados de este juego.

Nos gustaría ver de entre todos los que solemos escribir aquí en el DLan a cuantos os gustaría intentar crear una plataforma de habla hispana en la que hacer lo expuesto antes. No un Vault hispano, sino un sitio en el que poder discutir, poder ayudar, poder traducir proyectos muy interesantes que salen en otros idiomas y en definitiva, tener unión en la comunidad para ayudarnos entre todos.

Está claro que el DLan puede cumplir más o menos esa función, pero pese a ser un gran sitio y un foro en el que tenemos muchas y muy interesantes cosas, no está del todo adaptado para lo que debería ser una comunidad como la nuestra.

Evidentemente la idea una vez veamos el interés real que puede haber sería crear o al menos intentar (mucho más humilde, claramente) tener algo como en su tiempo fue Neverwinteros, esperamos vuestras respuestas tanto si os interesa el tema como si no, cualquier respuesta será bien recibida y tomada en cuenta.

Nos leemos!

yo creo que la idea esta bien, sin embargo DLAN ha estado cumpliendo ese rol en esta seccion y en la de NWN Modding, y creo que la mayoria de los que jugamos NWN o estamos interesados en jugarlo conocemos esta web ( creo que todos nos hemos topado con resultados en google de DLAN buscando algo relacionado al NWN, ¿no? ), sin embargo la cantidad de gente que participa en ambas secciones es relativamente poca, de hecho, otros servidores tienen varias decenas de jugadores ( y miembros en sus foros ) activos y sin embargo la mayoria no participa aca en el foro de ninguna forma posible, es decir, no piden consejos/no abren debates sobre roles de clases, sobre alineamientos, sobre builds, sobre otros problemas que se les presenten, no comparten scripts/haks/conocimiento ni ayudan cuando alguien tiene una duda o problema con su modulo, no aportan ideas para mejorar la situacion hispana de NWN, etc, entonces ¿donde esta el problema? ¿no quieren registrarse en este foro? ¿no les interesa formar parte de otra comunidad que no sea la de el o los servidores donde juegan? ¿no tienen nada que aportar? yo creo que habria que plantearse esas y muchas otras posibles preguntas sobre la razon de que este tan fragmentada la comunidad de NWN, llegar a posibles respuestas e idear una solucion.

quiero resaltar nuevamente ( para que no se malinterprete ) que no apunto a nadie en particular, en DLAN hay muchos miembros que participan en ambas secciones de NWN, sin embargo hay muchos mas que no lo estan haciendo, solo basta con ver la cantidad de usuarios online que hay en servidores de habla hispana simultaneamente, en los dias/horarios adecuados se puede llegar a ver alrededor de 80 o mas personas jugando simultaneamente ( pueden chequear esta web : http://yourserverlis....php?juego=nwn1 ) en distintos servidores, y sin embargo aca cuantos participamos ? yo creo que somos pocos, deberiamos ser muchos mas, ¿no?

10016077DS1515734551.gif

#38 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 10 April 2015 - 08:55 AM

Porque no todos los que juegan al NWN son modders. Los jugadores casuales entran a un servidor y con lo que allí encuentran les basta.

Juegan , disfrutan y a otra cosa. 

A ver yo ahora mismo estoy de vuelta y media con el juego, Durante años estuve trabajando en mi propio proyecto y pasaba del mundo exterior. Una vez cerré ese capítulo lo que quería era y es jugar, hacerme un personaje, darle vida y objetivos. Alguna vez me planteo ser DM o trabajar en mi módulo, pero pronto cae en saco roto, estoy muy agusto jugando :)

Lo único que puede llamarme la atención es lo que expuse anteriormente, más que nada porque tendría mi espacio para hacer mis cositas pero no es necesario ni urgente que se amplíe a un ritmo constante, puedo reutilizar las areas ya hechas, podría jugar y ser dm en mi ambientación, o cambiar y ser jugador en otra ambientación, sin tener que cambiar haks.

Pero tened presente que aquí, el 90% de los usuarios que puedan estar interesados son modders. Y todos buscan lo mismo: Jugadores y colaboradores xD.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#39 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 10 April 2015 - 10:01 AM

sin embargo la cantidad de gente que participa en ambas secciones es relativamente poca, de hecho, otros servidores tienen varias decenas de jugadores ( y miembros en sus foros ) activos y sin embargo la mayoria no participa aca en el foro de ninguna forma posible, es decir, no piden consejos/no abren debates sobre roles de clases, sobre alineamientos, sobre builds, sobre otros problemas que se les presenten, no comparten scripts/haks/conocimiento ni ayudan cuando alguien tiene una duda o problema con su modulo, no aportan ideas para mejorar la situacion hispana de NWN, etc

Ahí está la cuestión, la idea (que almejor me he expresado mal) es que sea un espacio no solo para Modders o Administradores de servidores, sino también para jugadores en el que poder debatir sobre cualquier cosa del juego, sobre rol, sobre construcción de personajes o lo que se nos ocurra. Al menos esa es la idea que tenemos unos cuantos.

Aunque lo que dice Man0 también es verdad, mucha gente entra a pasar el rato y a jugar de vez en cuando, por tanto es muy difícil que esa gente entre aquí al DLan o a cualquier otra comunidad estable.

#40 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 10 April 2015 - 10:25 AM

Os comento es server privdo con pasword, límite nivel 20, donde un objeto +2 o +3 no es que sea un bien preciado, sino un grandísimo tesoro, donde un nivel bajo puede morir de frío si no se abriga . No creo que exista problema es deciros cual es pero ants tengo que preguntar, pero vamos que el server lo que ncesita son pjs. Está centrado en Aguas Profundas( vamos recreada lo más idénticada posible al manual de Aguas Profundas, con sus cloacas Bajomontaña, todo lo más similar al libro, digamos q sólo Aguas más de 60 áreas)

SI puedo esta tarde os digo

#41 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 10 April 2015 - 11:12 AM

Pues a mi me harías un favor porque un servidor así me vendría como el comer para jugar...

#42 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 10 April 2015 - 04:25 PM

A mi también me encantaría saber más de ese server.

#43 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 11 April 2015 - 02:56 AM

si no recuerdo mal, en ese servidor te hacian hasta un analisis de sangre para dejarte entrar.

#44 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 11 April 2015 - 09:54 AM

Si es el servidor que empiezo a pensar que es, Sr.Frodo tiene toda la razón :D

Por cierto, ¿alguna opinión más sobre lo expuesto unos mensajes arriba? Queremos saber vuestra opinión mangurrianes :P

#45 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 11 April 2015 - 05:03 PM

Pues yo estoy muy sano, insisto que en que me gustaría saber más del server mencionado, aunque sea que no puedo saber  más de él, gracia.

Responder

También marcado con nwn, pw, Perdon por el tocho, Heros Journey, game desing, arco +99999999

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.