Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

A vueltas con el hechicero

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#46 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1130 posts

Posteado 08 March 2016 - 12:52 PM

Pero es que de esa manera no se para que me complico la cabeza pensando que hechizos aprender si despues mas adelante a lo mejor hay un libro donde lo puedo aprender. No se me parece mu raro.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#47 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 08 March 2016 - 01:32 PM

Tu mismo lo has dicho, a lo mejor. Yo bola de fuego ha sido el único que he conseguido antes de que pudiera usarlo, los demás que no los cogí en un principio y los he podido conseguir de esta forma, ya sea porque también me interesaban o por simple afán de coleccionismo. XD

#48 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 08 March 2016 - 04:10 PM

En este juego y en mi primera partida, debo dedicarle mas tiempo vi que solo hay lanzadores de hechizos llamemosles ofensivos, solo hay para curar el sacerdote y se me hace un poco abandonado este tipo de clases.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#49 Luzeryn

Luzeryn

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 734 posts

Posteado 09 March 2016 - 09:53 AM

El sacerdote tiene hechizos defensivos/de control bastante buenos en mi opinión, lo que pasa es que curar en sí en PoE no es una buena táctica por la salud. Es mejor aumentar la defensa que curar. Y los estados alterados en general están muy bien, al principio los subestimé.

#50 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 09 March 2016 - 08:44 PM

Los estados alterados que provoca el hechicero, dices?. Si es así a mí también me vinieron muy bien para vencer a los dragones y al mago porque con los hechizos más ofensivos no duraba ni un asalto.

La bola de fuego azul retardante y las murallas de fuego y energía me resultaron imprescindibles también para grupos grandes. Y los misiles saltarines de Minoletta que todo el mundo los considera una mierda a mí me hacen muy buen servicio.

#51 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 10 March 2016 - 12:03 AM

La ostia necesito una guia de las magias y sus efectos (me pasa como con la jerga anglosajona en los juegos) que lo pillo por el sentido pero no porque realmente sepa de que hablais. Ahora entiendo porque se me dan tan mal los magos en estos juegos y porque llego a la batalla final sin hechizos imprescindibles y la tengo que abandonar sin ganarla. Puta batalla del Trono de Bhaal en el trebol ese de cuatro hojas.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#52 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1130 posts

Posteado 10 March 2016 - 12:13 AM

A mi las de cegar/bajar la voluntad/puntos debiles + bola de fuego/rayo.  Basicamente se morian solos.

Yo estoy jugando en Dificil y la verdad es que para matar a tantos enemigos viene bien las magias en AOE.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#53 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 10 March 2016 - 12:26 AM

Yo ni las usaba porque me parecían relleno hasta que después de tropecientos cincuenta mil intentos de matar al dragón verde empecé a lanzarle todas las magias chorras como la de la cara con gusanos que provoca pánico y me lo bajé en medio minuto. También me gusta jugar mucho como mago de combate, me subí atributos de arma a dos manos en vez del escudo mágico y uso las lanzas mágicas que hacen un huevo de daño.

Para grupos grandes el AOE es imprescindible y uso también mucho la de control mental del cifrador y, en otro personaje, una armadura que te da dos o tres oportunidades de control mental también, así junto a las figurillas de invocaciones controlo muy bien todo el campo de batalla.

El que me parece muy poca cosa es Edér, ya sé que es un tanque pero es que no hace ni un cagado, yo le tengo puesto con una armadura que da viento polar y con un arma? que da misiles de Minoletta para darle un poco de empaque porque me resulta muy poca cosa.

#54 Trip1887

Trip1887

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 June 2019 - 09:35 PM

Hola, buenas tardes

Recién hoy empecé a jugar Pillars Of Eternity por primera vez y he seleccionado a un hechicero. No entiendo mucho que hacer, no encuentro una guia o build o algun consejo para este personaje. Me podrian ayudaR? Muchas gracias

#55 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 06 June 2019 - 08:06 AM

¿has jugado a juegos de este tipo alguna vez?

Creo que es mejor que vayas preguntando cosas concretas mientras vas jugando.

Tu pregunta ahora es muy genérica... difícil de responder.

El juego explica bastante minuciosamente las cosas. Te diría que vayas leyendo y descubriendo con paciencia, pero sin obsesionarte por entenderlo todo... que no hace falta.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#56 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 06 June 2019 - 09:29 AM

Lo que dice Nuwanda. También se me ocurre que a menos que juegues en los 2 últimos niveles de dificultad no tendrás mayores problemas para avanzar. Y jugando es como mejor se aprende.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.