Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

A vueltas con el hechicero

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#31 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 01 May 2015 - 12:53 AM

realmente en este juego no veo los atributos tan importantes como en otros del genero , un personaje con todo a 13 y objetos es un pepino y puede ser cualquier cosa, en talentos y habilidades es otra historia.

#32 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 May 2015 - 01:37 AM

Pues a mi los compañeros que te dan no me molestan mucho los stas iniciales, tambien decir que no me acabe el acto 1, ya que me da mucha pereza empezar los juegos y como tiene algun que otro bug y no esta pulido lo he dejado de lado. 

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#33 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 01 May 2015 - 03:15 AM

¿De verdad estamos excusando la pifia y error jugable que es el darle unos stats tan desbalanceados a los compis justificándolo por sus trasfondos? ¿Really?

Si es cuestión de ser coherentes para con el trasfondo y realistas... Entonces amigos apliquémoslo a todo. Que alguien me diga cómo mi luchador puede resistir un guantazo de una mole troll que como poco pesa varios cientos de kilos más. O cómo pueden mis compañeros y yo llevar un alijo interminable que ni un agujero negro... Lo hizo un mago. Vamos, hombre xD

Lo del alijo creo que empezó como una opción si tenías el baluarte y sin poder activar la opción de acceder al alijo desde cualquier lugar (por defecto está activada) porque tienes un puto castillo en el que hay sitio de sobra para guardar cosas no me jodas.

Y podrían (quizás lo descartaron) añadir una opción en la que pase tiempo (la ida y la vuelta) con un mensaje así:

-Intercambiar ítems del alijo llevará X días X horas ¿aceptar?

Lo mismo con el cofre y los premios de aventuras, recogerlos estés donde estés con esa advertencia no estaría mal.

Como ya digo este juego dista mucho de ser perfecto y todos lo sabemos.

#34 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 11:41 AM

¿De verdad estamos excusando la pifia y error jugable que es el darle unos stats tan desbalanceados a los compis justificándolo por sus trasfondos? ¿Really?

Si es cuestión de ser coherentes para con el trasfondo y realistas... Entonces amigos apliquémoslo a todo. Que alguien me diga cómo mi luchador puede resistir un guantazo de una mole troll que como poco pesa varios cientos de kilos más. O cómo pueden mis compañeros y yo llevar un alijo interminable que ni un agujero negro... Lo hizo un mago. Vamos, hombre xD

Lo del alijo creo que empezó como una opción si tenías el baluarte y sin poder activar la opción de acceder al alijo desde cualquier lugar (por defecto está activada) porque tienes un puto castillo en el que hay sitio de sobra para guardar cosas no me jodas.

Lo de desactivar el alijo tal y como está hecho es una tontada, y tener el castillo o no da bastante igual, ya que las cosas no es que las guardes ahí, ni siquiera simbólicamente, porque cuando estoy acampando en equis bosque o equis ciudad todas las cosas las llevo yo encima (en mi super-bolso). Por eso digo que "excusar" los stats de los compañeros por sus trasfondos es una idea que no me convence (a mí, recalco).

Lo de que sean injugables tampoco lo he dicho (es lo que tiene por la "dificultad" de PoE), simplemente el problema es que molestan e irritan en muchas ocasiones, y eso a mí sí que me parece que supone un lastre para la experiencia jugable. Porque una cosa es que quieras hacerte una máquina de matar cuando dominas el juego y tiras de mercenarios, y otra que quieras disfrutar de la historia y sus personajes sin sacrificar por el camino la salsa de los combates y su desafío, y te encuentres con que te dan unos compis con estadísticas y habilidades puestas sin ton ni son, dejándose algunas de las mejores sin coger, o repartiendo de forma estúpida puntos entre tradición/sigilo/mecánica, no dominando ninguna (error) y encima sin poner nada a atletismo o dos puntos de mierda. Lo siento, pero en ese sentido a mí sí que me ha perjudicado la experiencia de juego, y para mí los mercenarios no son una opción, ya que quiero jugar con los compañeros, ver sus aportaciones, etc, etc.

#35 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 01 May 2015 - 12:37 PM

Ahora no recuerdo muy bien como estaban cuando los recogí pero creo que cada uno si que sobresalía en una.Lo que  eché en falta yo fue un proscrito con mecánica para no tener que reconvertir a alguno de los del grupo.Lo que si podría considerar un error jugable es la importancia y utilidad de cada una de ellas.O la preponderancia de alguna sobre las demás.

Y vuelvo a repetir que son perfectamente jugables.Decir que se cargan el combate es una exageración por lo que si quieres jugar con compañeros y disfrutar del combate puedes.Si quieres máximizar el daño del grupo hasta el limite ahí tienes la otra opción.

fkqvls.jpg

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 01:20 PM

Repito que no digo que sean injugables, pero claramente sus carencias molestan a la hora de organizar un equipo. Y igual soy yo el culofino, pero cuando me pongo en dificultad alta me gusta intentar ser lo más competitivo posible y sacarle el jugo a mi "equipo", y en esta ocasión simplemente no puedo a no ser que sacrifique a varios compis, con la pérdida de narrativa que ello conlleva. Tengo la sensación de que voy tirando con un equipo de segunda división, al que le faltan hechizos que me habría molado tener, otros les sobran, y luego tengo tradición o similares en personajes que me la sudan bastante, y encima perjudicando otras stats como las de atletismo.

¿Tanto habría costado poner una poción para "resetear" atributos? ¿O dártelos limpios nada más reclutarlos?

Lo de destacar en unas habilidades les pasa algunos. Sagani por ejemplo tiene supervivencia a saco y un pelín de sigilo, pero otros están repartidos entre 3 o más atributos y se produce el efecto de aprendiz de mucho, maestro de nada.

#37 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 01 May 2015 - 02:03 PM

Pues si,es una buena solución a tu queja.Que si te fijas ya no es que los compañeros sean pifias humanas simplemente es que te toca ls cojones no poder ponerlos a tu gusto.Y esto pasaría siempre independientemente del plan de configuración predeterminado que los diseñadores hubieran elegido.Y si se diera la increible casualidad de que el elegido por los creadores fuera el mismo que hubieras elegido tu otros jugadores estarían disconformes.

Yo también estoy de acuerdo de que los compañeros deberían venir con X experiencia y que que recayera sobre el jugador subirle el nivel.

Con lo de resetear estadísticas ya no estoy tan de acuerdo.De hecho,no lo estoy habiendo el sistema de reclutamiento,

fkqvls.jpg

#38 alpha.trece

alpha.trece

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 01 May 2015 - 03:21 PM

Yo también estoy de acuerdo de que los compañeros deberían venir con X experiencia y que que recayera sobre el jugador subirle el nivel.

.En el próximo parche 1.05 van a incluir la posibilidad de resetear a los compañeros a nivel 1.

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 03:29 PM

.En el próximo parche 1.05 van a incluir la posibilidad de resetear a los compañeros a nivel 1.

Grandísima noticia  :thumb:  :alabanza:

#40 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 01 May 2015 - 04:27 PM

Justo iba a comentar eso :)

Y lo de resetear siempre me ha gustado, una poción o similares, que te costase bastante dinero o algún item raro de conseguir. Como en los Mass Efecct o en los Dragon Age, pero para mi gusto obviamente :)

#41 Uroboros VII

Uroboros VII

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 04 May 2015 - 11:18 AM

¿Pero hasta cuando tienes la posibilidad de resetear? A mí me gustaría redistribuir todo, pero más por realismo que por mejorarlos.

#42 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 20 August 2015 - 03:13 PM

bueno la cosa era que aver si me puede responder alguien como se hace para poder encontrar equipo de acampada por que compre todos los que vendian en la posada y en la herreria del pueblo del principio donde la enana ahorcada y no me sale ninguno + para poderlo comprar........ :( grrrrrrrr..... en fins aver si me lo aclara alguien........ 

Editado por harkonen, 20 August 2015 - 03:14 PM.

#43 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 21 August 2015 - 10:13 AM

Normalmente en cada mapa hay uno o dos, en otras tiendas y tabernas también los encontraras, pero intenta usar los mínimos y gástate la pasta en dormir en las posadas, las bonificaciones merecen la pena y cuando acampas se pueden perder.

A medida que vayas avanzando veras que estos equipos van perdiendo en importancia, tus personajes resistirán mucho mas y casi ni los usaras.

Al principio del juego es normal ir justito, pero poco mas adelante se va diluyendo, tranqui que no te faltaran.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#44 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 March 2016 - 12:20 AM

Bueno ahora que he jugado de verdad ya que las otras veces lo dejaba entre parches y expansiones, tengo una duda realmente estupida porque no entiendo.

Porque cada vez que subo de nivel me dejan elegir un Hechizo si luego encuentro un "libro" de otro mago y puedo aprender habilidades por dinero... no le encuentro logica o no entiendo la mecanica.

#45 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4827 posts

Posteado 08 March 2016 - 08:47 AM

Cada dos niveles pasas al siguiente nivel de hechizos y gracias a poder copiar hechizos de otros grimonios aprendes más rápidos muchos hechizos que si no fuera por ello tal vez no cogerías.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.