Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

A vueltas con el hechicero

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 April 2015 - 05:18 PM

Una duda con el mago... he visto que Aloth tiene un hechizo que me sale fuera del grimorio, vamos, una habilidad normal que tiene equis cargas por encuentro, pero en la pestaña del grimorio con sus cuatro hechizos... ni los hechizos me salen con número de cargas, ni especifica si son de encuentro, descanso o qué... ¿se pueden usar todo lo que te dé la gana? ¿Sólo una vez? ¿En tal caso una vez cada cuánto? El puto juego no te explica nada!  :borracho:

#17 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 09 April 2015 - 06:11 PM

En la propia pestaña de I (nivel 1) te sale el número de hechizos que puedes lanzar de esos 4 antes de descansar. Si te pone 3, es que puedes lanzar 3 de ellos (repetidos, si quieres).

greeny80.pngclandlan.png

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 April 2015 - 06:14 PM

En la propia pestaña de I (nivel 1) te sale el número de hechizos que puedes lanzar de esos 4 antes de descansar. Si te pone 3, es que puedes lanzar 3 de ellos (repetidos, si quieres).

Okey, en mi siguiente ronda de vicio miro a ver. Grazies.

#19 garruz666

garruz666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 15 April 2015 - 09:34 PM

alguien podria decir como hacer para q el mago aprenda nuevos hechizos?? tengo 2 grimonios, y en el 2º me daba la opcion de aprender nuevos pagando 100 monedas. alguien ha comentado q se pueden copiar hechizos de un grimonio a otro, pero no se como.

en el BG era tan sencillo como darle al pergamino, memorizar y si tenias suerte lo aprendia. como se hace eso aqui??

#20 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 16 April 2015 - 01:38 AM

pues tu lo has mencionado, si quieres copiarlos de un grimorio a otro, los que tienen el + ovbiamente, tendras que pagar, no hay otra forma.

nivel 1 100

nivel 2 200

nivel 3 300

#21 garruz666

garruz666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 16 April 2015 - 08:43 PM

si, pero digo para aprender los q tengo en pergaminos. o estos pergaminos son para usar y tirar??

en el BG hacias: boton derecho, memorizar hechizo y se lo aprendia el mago de turno. aqui no existe eso??

#22 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 April 2015 - 09:34 AM

Los pergaminos son de un uso y son hechizos de varias clases. Los que puedes aprender son los hechizos de los grimorios de hechiceros enemigos.  Una vez lo tienes en el inventario, los abres y los hechizos que no sepas aparecerán con un +. Al pinchar sobre el + te dirán que pagues monedas de cobre para aprenderlos y ya podrás usarlos en tu build.

#23 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 23 April 2015 - 04:09 PM

¿Creeis que en este juego alguien será capaz de pasarselo con un Wizard solo?  :wahwah: Yo lo que he visto me ha parecido imposible la verdad, 

#24 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 23 April 2015 - 04:41 PM

de hecho leí uno que lo tiene bastante avanzado creo que en difícil, pero poniendo los atributos como un guerrero (battlemage) renunciando a inteligencia y destreza, hay un hechizo de nivel 2 que te da mas vida + figuritas, etc... ahora, tiene que ser un ejercicio de paciencia XD

#25 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 23 April 2015 - 09:12 PM

Si se puede por lo que he leido. Un tipo lo estaba haciendo con un mago bastante parecido a un estandar pero sin quemarte la Constitucion. En el ultimo post que vi de el iba bastante avanzado. Por lo que la peña esta probando y comprobando probablemente se pueda hacer PotD solo con casi todas las clases salvo quizas, repito quizas, el Priest.

#26 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 30 April 2015 - 12:27 PM

Lo de no buffarte antes de la batalla es para que crafees comida, el único aliciente que tienes para ello es ese, buffarte antes de la batalla x_D

Y Aloth... se supone que es un tío de cuarenta y tantos que estudió magia porque su aristocrática familia (al menos su madre) no quería que fuera un don nadie. No tiene motivación para ello ni destaca en ello.

Es lo mismo que Edér, es un campesino que se alistó para una guerra y aprendió algo pero nada más no es el guerrero ideal y sus stats son normalunos tirando a malos.

Durador es sacerdote de Magran diosa de la guerra (de sus primeras pasivas es daño con espada y arcabuz) por lo que no es un sacerdote puro y está demasiado viejo para ser un guerrero así que falla en ambas.

Sagani sacó el diente más corto (por eso le tocó hacer el viaje) y su zorro ártico tiene, en años caninos más de 35.

El druida prefiere vivir en comunión con la naturaleza y filosofar antes que pelear ya que rechaza su espíritu bestial y sigue a Wael, stats coherentes.

Madre Afligida se ha dedicado a traer bebés al mundo y es bastante vieja.

alvo Pallegina que podría tener más stats (aunque su pasiva de divina aviar compensa) el resto es coherente con su historia, son personajes cualquiera que se te unen sin más pretensiones.

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 April 2015 - 10:46 PM

¿De verdad estamos excusando la pifia y error jugable que es el darle unos stats tan desbalanceados a los compis justificándolo por sus trasfondos? ¿Really?

Si es cuestión de ser coherentes para con el trasfondo y realistas... Entonces amigos apliquémoslo a todo. Que alguien me diga cómo mi luchador puede resistir un guantazo de una mole troll que como poco pesa varios cientos de kilos más. O cómo pueden mis compañeros y yo llevar un alijo interminable que ni un agujero negro... Lo hizo un mago. Vamos, hombre xD

#28 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 30 April 2015 - 11:28 PM

Yo no lo calificaría como error jugable.Pero si me parece algo curioso que los diseñadores del juego y todo el sistema hayan decidido crearlos así.

fkqvls.jpg

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 May 2015 - 12:03 AM

Las estadísticas que les han puesto es algo que, independientemente del modo de dificultad, molesta o resulta engorroso para bastantes jugadores. De ahí que lo considere error jugable, y más cuando dicha "peculiaridad" puede incluso obligarte a dejar a los compis de lado y hacerte unos mercenarios a la carta, precisamente porque los compis no puedes configurarlos de una forma decente para tu equipo. Y eso en un RPG que se centra tanto en narrativa como en combates... Pues me parece mala decisión.

#30 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 382 posts

Posteado 01 May 2015 - 12:18 AM

Si entiendo por donde van las quejas pero yo no lo considero un error jugable.Primero, porque son perfectamente jugables,puedes jugar con ellos y no morir en el intento.Y segundo, porque si quieres hacerte un compañero a la carta ahí tienes la opción.

Pero si que me parece curioso,e incluso discutible,las stats que le han puesto.Asi de buenas a primeras se me ocurre que fue por todo el rollo ese  de ninguna estadística inútil y ningún pj inútil al que le daban tanto énfasis. 

Algún Edwin no venía mal.

Editado por galluflas-galloler, 01 May 2015 - 12:19 AM.

fkqvls.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.