xD Vale, no sé como me he comido la parte de crear el archivo bcs. ¿Cómo tendría que hacerlo?
Las scripts por el momento no son importantes, pero debes poner la casilla de override script como "J#Vondo". Esto quiere decir que cuando creemos el archivo J#Vondo.bcs, se le asignara a nuestro archivo .cre. Debes tambien limpiar lo que ha dejado tu archivo .chr (que deberian ser dplayer3.bcs), y dejarlo vacio. Si quiers que tu PC inicie el dialogo ni bien vea al NPC, entonces debes usarshoutdl2.bcs. Si quieres que camine hacia tu PC y comience el dialogo usa initdlg.bcs.
Entonces, el bcs es un archivo aparte que yo tnedría que hacer o tengo que seleccionar ese usarshoutdl2.bcs o initdlg.bcs según lo que quiera?
Y sí, el error debe estar ahí. En el campo del override script tengo: Yt#S4400.bcs, supongo que lo confundiría con el baf y me creí que era lo mismo.
Otra cosa es que en la Death Variable puse el nombre Yt#Sher. ¿Puede ser que al coincidir con pro ejemplo, lo de Begin, el nombre del archivo de diálogo (Yt#Sher.d) tal tal le cree ese problema? Debo ponerle un nombre único?
EDITO:
También el dialog estaba en Multiplayer.d así que he puesto el nombre del archivo d. (Yt#Sher)
Editado por Yatterwa, 08 April 2015 - 01:40 PM.