Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto en Construcción] Sherine BGI Npc (Disponible versión 0.25)

20 respuestas al tema

#16 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18142 posts

Posteado 03 April 2015 - 09:35 PM

Una de las cosas que se me han ocurrido es que como desventaja no lleven armadura y sólo puedan usar bastones y garrotes en la casilla de armas.

Es una buena idea, en especial para favorecer el uso de garrotes, aunke yo le dejaría también algún arma a distancia. Tener k combatir en cuerpo a cuerpo sin armaduras tal vez merme demasiado su eficacia :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#17 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 03 April 2015 - 10:54 PM

Pues para que no se queden tan mermados, les añadiré que sólo puedan usar armaduras de pieles -en su defecto de peiles-, y además como arma a distancia les pondré la honda, que es bastante asequible y apañada :3. También le pondré la progresión de conjurros innatos que ha sugerido Sammaster. Voy a intentar crear el kit primero, entonces.

xD Sí, Saemon, de hecho recuerdo haberme hecho en un jugador una druida que iba con dos garrotes para pegar a los malos.

Actualizado el resumen del kit :3

Aquí empieza lo difícil xDDDDD

Editado por Yatterwa, 03 April 2015 - 11:27 PM.

#18 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 05 April 2015 - 03:35 PM

Actualizo: En cuanto copie la carpeta del juego -para no tener que reinstalar si sale mal- intentaré instalar el npc. Veamos si da algún error. Nótese que es un primer testeo de prueba sin el kit, ya que si lo pruebo todo junto y luego me da error es más difícil saber dónde me equivoqué.

*Cruza los dedos*

Editado por Yatterwa, 05 April 2015 - 03:36 PM.

#19 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 05 April 2015 - 05:40 PM

2isa0y0.jpg

Primer testeo fallido. ¿Alguien sabe porqué podría ser?

#20 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6224 posts

Posteado 05 April 2015 - 05:43 PM

Ni idea, yo aquí no te puedo ayudar.

#21 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 130 posts

Posteado 09 April 2015 - 01:22 PM

¡Primer testeo solucionado y disponible ya la V.0.25! Esta versión sería el prototipo, es decir, lo necesario para que se una al grupo, es decir, que le faltarían aún los banters y el romance, además del kit y el objeto personal, pero es que sin este paso, los demás iban a ser difíciles de dar :). Mil gracias a CatsClaw, al que no paro de molestar con mis dudas xD :P Si os lo bajáis y notáis errores o algo no funciona, no dudéis en reportarlo.

Ahora iremos con la V.0.75, que sería lo mismo pero agregándole tanto el kit de druida, tomando como referencia todo lo que me habéis comentado y el objeto personal. Go, go, go! El objeto personal sería un anillo que daría: +1 Sabiduría, +Regeneración, +Protección contra veneno. (Aún estoy dudando en si cambiar alguno de los efectos por la posibilidad de lanzar 1 vez por día el conjuro que cura la consumición de niveles)

Descargar Sherine NPC V 0.25 para BGT

https://www.dropbox....PC.025.rar?dl=0

Editado por Yatterwa, 10 April 2015 - 08:35 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.