Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Proyecto en Construcción] Sherine BGI Npc (Disponible versión 0.25)

20 respuestas al tema

#1 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 01 April 2015 - 03:52 PM

Tal y como dice el título, estaba probando a hacer un npc. En principio era para usarlo yo misma, pero me dije que si conseguía hacerlo, no me costaba nada compartirlo por si alguien lo quería también.

-Audio: 100%. Fuente: LoL, Soraka. Derechos reservados al creador original.
-Portrait: 100% Fuente: http://drakonis.org/ Derechos reservados al creador original. *Nota:Imagen L algo pixelada por el tamaño original de la imagen.

-Descarga [V.025]:https://www.dropbox....PC.025.rar?dl=0

-Información técnica: Npc para BGT y BG1. No compatible con EE.

Info del personaje:

Sherine

2eyl1d3.jpg

Características
- Clase: Druida. Kit de Amo del verdor. Por cortesía de Cat´s Claw, me ha linkeado un tutorial de creación de kits, por lo que de conseguir traducirlo, intentaré adaptar la clase de prestigio de la edición 3.5 amo del verdor, que vienen a ser los druidas de la vegetación. De no ser posible, se quedaría con druida totémico.
- Puntuaciones: Fue 13 Des 13 Con 15 Int 13 Sab 18 Car 17. Total 89.
- Alineamiento: Neutral bueno. De no ser posible, Neutral Absoluto
- Pareja: No.
- Misiones: No.
- Banters: Sí, a menos que no consiga hacerlo.
- Romance:En principio no, pero si el resto no da problemas, lo haré.
- ¿Objeto propio?: Sí. Anillo de Dendraltos (Regenarción 1 HP/6 sec, Resistencia al veneno 100, Resistencia al fuego 50)
- Lugar de encuentro: Debéis ir al área de las minas de Nashkell. En la zona de los alrededores de la propia mina, al sur del área. Más al sur que Prism, en la zona boscosa.  

Psicoanálisis -una aproximación a sus banters y demás-

Sherine se una al grupo del PJ para investigar porqué un producto de la tierra está corrupto y para buscar la causa. La relación de Sherine con el PJ empieza como una cooperación que nace de la necesidad de hacer frente a un enemigo mayor, sin embargo, Sherine terminará siendo una leal compañera.

Romance:-una aporximación a sus requerimientos-

Los requisitos del romance es que el PJ debe ser varón de raza humana, semielfa, elfa o semiorca de cualquier alineamiento bueno -legal bueno, neutral bueno o caótico bueno-, con una puntuación mínima de 10 en sabiduría, además de una reputación de 11 o más.

Biografía

SAY BIO~Cuando preguntas por su pasado, SHERINE calla durante unos segundos, pero luego con voz dulce sacia lo que puede de tu curiosidad, sin embargo notáis que no puede decir mucho. Rememora con cariño la inmensidad de Bosque Alto y a su mentor, el cual la ayudó a unirse a la Orden de la Arboleda Verdeante. Sin embargo, por mirada triste y silencio súbito, sabéis que es mejor continuar y dejar el tema.

Preview: Sprite In-Game

67k56t.jpg

Resumen: Kit Amo del verdor

(Basado en lo estipulado en Señores de los salvaje, pg 43. Si alguien ve algún error o estima que está desbalanceado me lo puede decir, que no quisiera que saliera un npc demasiado op, e igualmente si se le ocurre algún tipo de innata más que pueda ir con la temática, le agradecería que lo sugiriese). Lo que no se mencione se da por supuesto que sería igual que el druida.
*Alineamiento: Cualquiera no malvado.
*Talentos marciales permitidos: Clavas y garrrotes, Bastón, Honda.
*Armaduras permitidas: Sólo las de pieles.
*Habilidades Innatas:
-Piel robliza (1 cada 6 niveles)
-Buenas bayas (1 cada 2 nivel)
-Enredar (1 cada 4 niveles)
-Transformación en Elemental de tierra (1 cada 7 niveles) (Fu: 20, Con: 14)
-Regeneración (1 cada 8 niveles)
-Piedra mágica (1 cada 4 niveles)

*TESTEO NÚMERO 1 [BÁSICO]: ¡Superado!*

Descargar Sherine NPC V 0.25 para BGT

https://www.dropbox....PC.025.rar?dl=0

Información de las versiones:

-V.025. Sólo tiene lo básico, es decir, el poder unirla a tu grupo.

-V.075 [En proceso] Se le añadirá el kit de Amo del Verdor y el objeto propio.

*Creado y testado el objeto.

*Creando kit amo del verdor (En proceso)

-V.1 [Provisisonal] Se le añaden los banters y diálogos.

-V.1.5 [Provisional] Se le añade el romance.

Créditos y agradecimientos:
-Cat'sClaw
-Sammaster
-Saemon
-Y a todas las personitas de Dlan ;D

Editado por Yatterwa, 20 April 2015 - 06:09 PM.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 01 April 2015 - 11:07 PM

La suma de los atributos es bastante alta, aunke es cierto k de modo individual no aportan demasiado. ¿El elemental de tierra lo tiene desde nivel 1 o en niveles avanzados? :huh:

Sea como sea, muchos ánimos con el proyecto ;)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 01 April 2015 - 11:17 PM

La verdad es que no quise darle stats que favorezcan la lucha cuerpo a cuerpo, sino más bien el uso de conjuros, por eso esas puntuaciones normalitas en fuerza y destreza.

Yo quisiera poner progesión de nivel y tal (a nivel 1 una innata, y así) pero si no consigo hacerlo, como conjurar un elemental de tierra sea quizás muy op, tendría que quitárselo.

Gracias por los ánimos! A ver si la tecnología no me falla y mi torpeza me permite seguir :P

Actualizado, añadido sonido.

Editado por Yatterwa, 01 April 2015 - 11:18 PM.

#4 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 02 April 2015 - 07:26 AM

Podrías empezar con la habilidad de conjurar algún otro animal vinculado a la tierra y hacer que la opción del elemental la gane a los mismos niveles que los clerigos o magos acceden a las diferentes versiones del conjuro.

Por otro lado, si pretendes ampliar sus banters, yo empezaría planteando porqué está en la zona, motivaciones del personaje, etc. y que algunas de ellas se dejen ver ya en los banters que tiene.

También si es un druida muy vinculado a la tierra yo la pondría en la zona cercana a las minas, le pega más estar investigando algo que ha corrompido la tierra y uno de sus productos...

#5 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 02 April 2015 - 11:45 AM

Gracias, ¡me gusta mucho la idea para la historia! Pensando en ello se me han ocurrido dos posibilidades; que o bien ella haya sido expulsada de su clan debido a que su familia intentó conseguir el liderazgo de una arboleda y que el actual líder la deje volver con la condición de demostrar su valía -de ahí que se lance a descubrir lo del hierro- o bien que sea huérfana por una guerra entre dos clanes druidas. ¿Cuál veis mejor?

Pues justo eso era lo que quería, una progresión de niveles y sus innatas, a ver si alguien me resuelve la duda de cómo hacerlo, osea, sé poner a un pj nivel 1 con shadow keeper innatas, pero no sé exactamente cómo programarle la progresión.

Lo cierto es que una de las cosas que querría haber hecho es vincularla con el druida que te encuentras en el bosque de los bandidos, pero dudo ser capaz de programar eso.

EDITO: Actualización. Retrato 100%.

Editado por Yatterwa, 02 April 2015 - 02:28 PM.

#6 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 02 April 2015 - 04:39 PM

Mi recomendación para el trasfondo es que intentes buscar información sobre los Reinos Olvidados. Cuantos más detalles del trasfondo le pongas a tu personaje mejor te irá para crear diálogos, conflictos, relaciones, etc. También ayudará a que las charlas sean algo más complejo. Por poner un ejemplo, no es lo mismo una guerra entre dos clanes de druidas que plantear que el mentor de tu personaje fue asesinado por la Sangre de Malar, una organización de druidas malignos que adoran al dios de la caza y de la naturaleza en su vertiente más violenta, hace unos años que aún la persiguen a ella. No sólo eso, puedes ampliar que ese mismo grupo también mató a sus padres por motivos que ella ignora. Y con esto ya tienes diferentes vínculos que puedes explotar o ir desarrollando en la conversación. También es algo importante el trasfondo porqué en la trama del BG hay muchos elementos o sucesos que impactan de forma muy directa en temas donde los PNJ tienen que tener cierta reacción y ciertos debates. El más evidente, la propia naturaleza del protagonista.

#7 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 02 April 2015 - 04:45 PM

Geacias, pues empezaré a documentarme. ¿Qué manuales me recomiendas para información referente a los druidas? Tengo el libro de clases del druida, pero no sé si sea bastante o haya algún otro manual que me pueda ir mejor para esto.

Otra cosa que se me dificulta sería la región ya que no tengo mucho detalle sobre el mapa de Faerûn. Por ejemplo, necesitaría una región con pocas ciudades y rodeada de bosques, donde sea creíble que se mueva una serie de clanes de druidas.

Edit:He encontrado una posible localización Eternoska y el Bosque olvidado. Están algo más al norte de las montañas de los picos grises, pero aunque he googleado y no he encontrado mucho de ello. ¿Alguien sabe algo?

Otra opción es Misty Forest, que está cerca de Vado de la daga, donde viven hombres lagarto y tal al parecer.

Saludos! :D

Editado por Yatterwa, 02 April 2015 - 11:24 PM.

#8 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 02 April 2015 - 09:21 PM

Actualización: Por cortesía de Cat´s Claw, me ha linkeado un tutorial de creación de kits, por lo que de conseguir traducirlo, intentaré adaptar la clase de prestigio de la edición 3.5 amo del verdor, que vienen a ser los druidas de la vegetación.

Resumen adaptación del kit (basado en lo estipulado en Señores de los salvaje, pg 43. Si alguien ve algún error o estima que está desbalanceado me lo puede decir, que no quiusiera que saliera un npc demasiado op, e igualmente si se le ocurre algún tipo de innata más que pueda ir con la temática, le agradecería que lo sugiriese). Lo que no se mencione se da por supuesto que sería igual que el druida.

Alineamiento: Cualquiera no maligno.

Habilidades Innatas:

-Piel robliza (1 cada 3 niveles)

-Buenas bayas (1 cada 1 nivel)

-Enredar (1 cada 2 niveles)

-Cambiar forma: Elemental de tierra (1 cada 5 niveles) (Fu: 19, Des: 9, Con: 9)

-Regeneración (1 cada 4 niveles)

-Piedra mágica (1 cada 2 niveles)

Requisito: Sabiduría 17

Carisma 15

Editado por Yatterwa, 03 April 2015 - 02:40 AM.

#9 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 02 April 2015 - 11:44 PM

Geacias, pues empezaré a documentarme. ¿Qué manuales me recomiendas para información referente a los druidas? Tengo el libro de clases del druida, pero no sé si sea bastante o haya algún otro manual que me pueda ir mejor para esto.

Otra cosa que se me dificulta sería la región ya que no tengo mucho detalle sobre el mapa de Faerûn. Por ejemplo, necesitaría una región con pocas ciudades y rodeada de bosques, donde sea creíble que se mueva una serie de clanes de druidas.

Edit:He encontrado una posible localización Eternoska y el Bosque olvidado. Están algo más al norte de las montañas de los picos grises, pero aunque he googleado y no he encontrado mucho de ello. ¿Alguien sabe algo?

Otra opción es Misty Forest, que está cerca de Vado de la daga, donde viven hombres lagarto y tal al parecer.

Saludos! :D

Lo ideal es que cojas el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados de segunda o tercera edición. Ahí tienes mapas y una visión general de cada zona. Eso te permitirá sondear un poco posibles lugares que te interesen. Otra opción es leer el manual de la Guía de Volo para la Costa de la Espada. Ahí tiene mil localizaciones explicadas que te pueden dar ideas sobre qué hace un druida por esa zona. Finalmente considero básico coger el Fes y Panteones de tercera edici´n. Ahí tienes los diferentes dioses descritos.

#10 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 02 April 2015 - 11:57 PM

Pues ya me estoy descargando todas tus recomendaciones, Sammaster :D! Muchas gracias! El de Fe y Panteones por suerte, lo tengo. Por cierto, gracias también por darme pie a hacerme volar la imaginación, porque he metido en el ajo también a la orden druídica de los amos del verdor :P. Cuando lo ate por completo, lo postearé, pero con la sangre de malar y lo que me ofrezca la zona, va a haber salseo (?) :3

#11 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:37 AM

Bueno, ya hice el trabajo de la documentación :3 Esta sería la versión de la historia larga -que podría dar para misiones y demás, pero no me veo siendo capaz de hacer todo eso-, porque obvio que para la bio se queda MUY largo. En cursiva, os pongo abajo de todo el tocho el texto de la bio. Las partes en negrita serían eventos que podría quitar. ¿Qué os parece? ¿Es un buen transfondo?

SAY BIO~Cuando preguntas por su pasado, SHERINE calla durante unos segundos, pero luego con voz dulce sacia lo que puede de tu curiosidad, sin embargo notáis que no puede decir mucho. Rememora con cariño la inmensidad de Bosque Alto y a su mentor, el cual la ayudó a unirse a la Orden de la Arboleda Verdeante. Sin embargo, por mirada triste y silencio súbito, sabéis que es mejor continuar y dejar el tema.

(Al que se lea el tocho, le doy piruleta :amor:(??)) 

Editado por Yatterwa, 03 April 2015 - 07:37 PM.

#12 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 03 April 2015 - 08:19 AM

Quizá ahora en el estadio que tienes el NPC todo esto no te sirve, pero todas estas ideas ves dándoles forma y tenlas guardadas. Si no las acabas incluyendo en el PNJ al menos un buen rato lo vas a pasar imaginando y diseñando todo loq ue rodea a tu personaje ;)

La historia está muy bien, realmente tienes material para mucho. Además, Malar también está relacionado con Bhaal, así que la relación con el persoanje principal puede ser interesante ;)

#13 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 03 April 2015 - 12:58 PM

Me he leído todo el trasfondo. Muy interesante :D

El kit de druida me parece demasiado poderoso en comparación con los del juego original, y ni sikiera tiene desventajas... Supongo k es un kit ekilibrado en las normas de tercera edición, pero yo lo adaptaría a las de BG :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#14 Yatterwa

Yatterwa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:27 PM

Y como lo adaptarías Saemon? La verdad es que en ese ámbito, tengo muy poca idea, y más en la cuestión de los conjuros así que si pudieras echarme una mano diciéndome cómo consideras que quedarían más balanceadas las innatas me harías un gran favor. Una de las cosas que se me han ocurrido es que como desventaja no lleven armadura y sólo puedan usar bastones y garrotes en la casilla de armas.

Gracias a ambos por leeros el transfondo. Y sí, me lo estoy pasando pipa, además, lo bueno es que ya tengo varios diálogos en la cabeza.

Supongo que el siguiente paso es escribir los diálogos y tal, no? Y ya una vez escrito todo lo scripteo.

Editado por Yatterwa, 03 April 2015 - 03:23 PM.

#15 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 03 April 2015 - 04:12 PM

Por ejemplo, espaciando las habilidades que ganes  y quitando las habilidades redundantes como cambiar forma y transformación. No sé, aumentando cada cuanto se ganan las habilidades y si puedes hacer que se ganen a niveles intercambiables. Otra opción, es aumentar restricciones en armaduras (quizá sólo de pieles?).

-Piel robliza (1 cada 6 niveles)

-Buenas bayas (1 cada 2 nivel)

-Enredar (1 cada 4 niveles)

Regeneración (1 cada 8 niveles)

-Piedra mágica (1 cada 4 niveles)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.