Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Chanter o Cypher?

clases

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#16 Evernord II

Evernord II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 15 April 2015 - 02:56 AM

El cifrador lo estoy probando ahora, pero el declamador es muy bueno lo mires como lo mires. 

Sólo por las invocaciones ya vale la pena, tres esqueletos al principio, luego tres mini-dracos, y un draco o dos ogros al final, básicamente tienes un tanque (o varios) extra en cada fase del juego. Y luego con las estrofas que puedes hacer de todo un poco, para el hit&run del principio tienes cosas que son ideales, para más avanzado bonificaciones tochas en defensa y demás. 

#17 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1845 posts

Posteado 15 April 2015 - 03:32 PM

El único problema del chanter es que tienes que esperar a que se cargué de energía (o estrofas o lo que sea xD) para poder lanzar las invocaciones o el maravilloso paralizar.

El cifrador es demasiado bueno y hace bastante daño. Permitiendo gastar todo su potenciar en las 2 1ªas acciones que hagas y poner el combate de tu lado.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#18 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 16 April 2015 - 01:45 AM

pero todo lo que sea recargar indefinidamente en una batalla se mea en clerigos, magos y druidas por muy lento que sea no es lo bastante, yo reduciria su casteo para equilibrar los personajes

#19 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posteado 26 April 2015 - 01:51 PM

El declamador la verdad que no m convencio mucho  tarda mucho en terminar todas las estrofas necesarias para poder lanzar un hechizo de 1er nivel

Tán así es que cuando se me habilita el hechizo ya me cargue a todo un grupo con todos los demas xDD

El cifrador está un poco mejor la unica desventaja es que no tiene hechizos de proección practicamente

Así que si o si le tienes que ponerle armadura, lo que hace que tarde más entre hechizo y hechizo

Editado por sirundead, 26 April 2015 - 01:54 PM.

#20 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 26 April 2015 - 11:29 PM

Yo después de las primeras seis horas jugando con varios pjs me decanté por lo que siempre me decanto, las clases "bardo" como chanter/declamador.

Suelo ponerle una lanza o pica con armadura pesada en el medio de la batalla, detrás del tanque pero que pueda hacer buff/debuff y daño. El llevar armadura o no llevarla no importa, seguirá cantando pasivamente al margen de su lentitud al atacar.

Los que dicen que está muy op... las estrofas de nivel 3 están casteando casi 40 segundos cada una antes de pasar a la siguiente estrofa. Es decir, en llenar las 3 necesarias para los esqueletos (no digamos el draco o el resucitador) la batalla casi ha concluído. Es op al principio o al final si le haces recitar estrofas cortitas de nivel 1 que no harán nada casi.

Con ella llegué al acto 3 y me hice amiga de una querida dragoncita que me mataba de un golpecito y pensé que no valía la pena cabrear... escogí esta frase (aún tengo la captura, pero por spoiler paso de subirla) "Creo que voy a ir a casa. A contar mi oro. A vivir una larga vida" que expresó a la perfección mi emoción en cuanto la vi.

Y por curiosidad en diálogos la he dejado aparte para crearme una cypher/cifradora. Es una divina de muerte y la tengo de maga, usandola sólo a ella.

No lleva armadura (literalmente, me encanta su piel reptiliana) con un arco y dos dagas. Y la uso sólo a ella, el resto son monigotes a los que curo con pergaminos si hace falta pero que están como los esqueletos de la chanter, para hacer bulto.

En este pj elegí jugar en fácil para este enfoque todo sea dicho, ya que me interesan los posibles diálogos con ella y no su rol per sé en las batallas... voy "con prisa"

Ya veremos si considero subir la dificultad si deja de ser un reto (ahora me lo parece... la matan cagando leches) cuando llegue al tercer acto.

#21 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posteado 27 April 2015 - 04:22 AM

Pero cambia mucho el juego con un cifrador de main???

Porque yo probe con un sacerdote de Eothas y la verdad que patetico como tiene que ir preguntandole a Eder que sabe de Eothas...

Y hay una parte que tienes que elegir un dios para la main qst pero Eothas no aparece como opción.

#22 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 27 April 2015 - 05:28 AM

No he alcanzado a usar todas las clases con el personaje principal pero aun así las he probado con los compañeros y a mi ver los Declamadores son terribles, Yo tengo a Kana luchando a distancia y entre las invocaciones y algunas estrofas ofensivas (no me acuerdo del nombre pero hay una en las que aparecen unos mini-dragones que lanzan fuego a los enemigos) ayuda mucho. Eso si, solo en combates largos, en los cortos el grupo se carga a los enemigos antes de que llegue a estar listo xDD.

En cuanto a lo que dice Sirundead sobre Eothas, es lógico que no aparezca como opción ya que según el trasfondo Eothas no da señales de vida desde hace varios años, más precisamente que se cargaron a Waidwen (su supuesta encarnación).

#23 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 27 April 2015 - 10:26 AM

Desde un punto de vista rol, si eliges ser un sacerdote de Eothas con el origen sacerdote (creo que sólo te deja seleccionarlo si eres de la zona además) la pregunta que te hace Calisca ya te orienta... "mi dios me traicionó" era una de las opciones.

Porque partimos de la base que buscas huir de tu pasado siempre, con cualquier origen y por eso emprendes el viaje.

Yo interpreto que al igual que Éder ya no crees en él (te ha decepcionado, crees lo que representaba, pero no en él) y te escondes temiendo las Purgas. Te harás el estúpido siempre que puedas y le nombras muy poco, sólo para consolar a los que ya creen en él y especialmente con fantasmas que no te van a delatar. Jugué un par de horas con ese pj antes de enterrarlo en el oblivion.

Como cifradora tienes acceso a algunas escenas en las que sí o sí tenías que llevar a la Madre si querías sacarles jugo...  También da a entender que no estás bien visto (aunque ya por ser divina de muerte no estoy bien vista... y eso que represento a Berath en el que cree todo el mundo ahora, son irónicos algunos diálogos  x_D) se suma al combo de Observadora ya que no sólo ves almas, sino que las manipularías si quisieras... aunque ya digo que son contadas las escenas en las que te deja hacerlo... al menos llevando un carácter benevolente/diplomático o listo/estoico como suelo hacer yo.

Quizás si jugase cruelmente vería más cosas, a saber.

Bueh, piro a dormir... no sé ni lo que he puesto, me caigo de sueño, espero que tuviera sentido..

#24 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 April 2015 - 04:10 PM

Éder sigue creyendo en Eothas, en quién no cree es en Waidwen. Por cierto, el culto de Eothas solo está prohibido en Bosque de Dyr, en Readceras siguen adorándolo fervientemente y creen que Waiwen volverá algún día, y supongo que en Aedyr también, solo que ahí supongo que creerán que Waidwen era un farsante.

Editado por problematico, 27 April 2015 - 10:55 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#25 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 27 April 2015 - 10:30 PM

23hrj2q.png

Se aferra a un clavo ardiendo, busca redención en Eothas para darle sentido a su pasado pero... no cree en él, está demasiado marcado por la miseria.

Con respecto a otros países... tú estás donde estás y punto. Da igual que en tu país comáis carne cruda o bailes con focas, estás en donde estás y no hay vuelta de hoja.

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 April 2015 - 11:00 PM

Lo dice desde el principio del juego, es una de las primeras que cosas que puedes preguntarle xD

MF5Imld.png

Bosque de Dyr no es nuestro país. Nuestro personaje ni siquiera pertenece al Límite Oriental (el continente donde se desarrolla PoE).

Editado por problematico, 27 April 2015 - 11:01 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#27 Ilwenray85

Ilwenray85

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 201 posts

Posteado 27 April 2015 - 11:29 PM

Sí, y lo que te he puesto yo es de las últimas cosas que puedes preguntarle, después de presionar y quitar capas, conseguir que se sincere.

Tú lo interpretas de un modo y yo de otro...

Y lo del país es lo que ya he dicho... En Naasitac comen carne cruda, llegas al Bosque de Dyr y la cocinas porque es lo que hace el resto.

Te adaptas, tragas y abandonas tus costumbres mientras estés ahí, es lo que se debe hacer cuando viajas a un sitio nuevo. "Donde fueres haz lo que vieres".

#28 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 April 2015 - 12:40 AM

Qué quieres que te diga, yo en la cita que has puesto no veo por ningún lado una negación de su fé, ni veo motivos para que mintiera al princpio, pero bueno, cada uno interpreta estas cosas de forma diferente, hahaha.

También marcado con clases

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.