Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Enemigo más duro de BG2 SoA

64 respuestas al tema

Encuesta: Enemigo más duro en BG2 SoA

¿qué enemigo os ha costado más derrotar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#61 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 27 January 2020 - 06:44 PM

Contesté a eso en el #55: no.

¡Ups! Leí mal.

Si la batalla final te resulta demasiado sencilla por los añadidos de las nuevas versiones, puedes añadir algún mod k aumente la dificultad como el SCS :)

Lo decía justo por lo contrario. Porque la última vez que me pasé el BG1, me costó una barbaridad vencer a Sarevok y su grupo. Y se supone que a más nivel de personaje hay acceso a más conjuros, equipamiento, puntos de golpe, etc. La primera vez que me pasé el juego, lo hice sin instalar la expansión y no recuerdo que me resultara tan difícil. Hay que añadir a eso mi falta de experiencia con esta saga.

Bien es cierto que el grupo con el que me pasé el juego la última vez, era un tanto singular. Personaje principal guerrero dualizado a clérigo, Imoen dualizada a mago, Edwin, Viconia, Xzar y Montaron. :)

#62 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3262 posts

Posteado 27 January 2020 - 07:57 PM

Uy, qué guay... Supongo que era guerrero/clérigo malvado... Podía ser el mítico Rexor de Conan... Yo lo puse en una partida pero no la terminé.

E Imoen iba de cultista a ser devorada por cualquier serpiente, seguro...

Editado por Theldaran, 27 January 2020 - 08:55 PM.

#63 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 27 January 2020 - 08:07 PM

No, quería experimentar con personajes dualizados. :D

A Imoen quería volverla mala, pero no se dejaba corromper. ¡Ay! Juventud...

#64 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 28 January 2020 - 12:30 AM

Bien es cierto que el grupo con el que me pasé el juego la última vez, era un tanto singular. Personaje principal guerrero dualizado a clérigo, Imoen dualizada a mago, Edwin, Viconia, Xzar y Montaron. :)

Pues no es mal grupo, si acaso le sobra magia arcana y le falta algo de pegada. Pero es extraño lo que cuentas, que te costara más teniendo más nivel y más experiencia (tú como jugador, me refiero).  :S

O quizá simplemente tuviste suerte en tu primera partida, quién sabe. xD

Editado por Agent X, 28 January 2020 - 12:31 AM.

#65 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 30 January 2020 - 12:02 AM

Pues sí. Sería que tuve bastante suerte. :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.