Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Enemigo más duro de BG2 SoA

64 respuestas al tema

Encuesta: Enemigo más duro en BG2 SoA

¿qué enemigo os ha costado más derrotar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posteado 11 April 2015 - 09:51 PM

Cual es la runa retorcida???

Los dragones son faaaaaaaaaaaciles, les bajan l resistencia magica  y le lanzan cegar y listo carne de cañon, yo siempre uso la misma tecnica

a kargan facil facil, solo lo mato con korgan pero, ¿ cual es el truco ese que dicen ustedes???

#32 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 11 April 2015 - 11:06 PM

El "truco" para Kangaxx lo explico en el segundo comentario del tema.

Lo de lanzarle Cegar a un dragón nunca lo he probado. Normalmente una vez les bajo la resistencia mágica ya aprovecho para tirarles Dedo de la muerte.

La Runa Retorcida es un grupo que está en el Distrito del Puente, en la segunda casa más al Sur.

#33 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posteado 12 April 2015 - 08:09 AM

La runa retorcida es el grupo que te da el baston del hechicero ?? ese que lanza trampa contraconjuros

#34 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 12 April 2015 - 09:43 AM

Sí, exacto :D

Maestro Piro Artistico del Foro

http://www.clandlan....te-pirograbado/

38861775_2033110380043489_82173503151255

#35 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3284 posts

Posteado 14 April 2015 - 03:44 PM

Yo voy aun por la infraoscuridad, así que aún no votaré ya que tengo por conocer unos cuantos. Pero de momento el que más me ha costado sin duda ha sido el dragón rojo. El de las sombras lo maté a la primera, con bufos y a hostia limpia y ataque mágico. Pero el rojo me hacía polvo una y otra vez, al final lo maté con un dedo de la muerte de Viconia que le entró a la primera, sin haber hablado con él. Un poco perruno pero en fin. La próxima vez intentaré matarlo bien, lo dejaré para cuando vuelva del viaje en barco y así tendré más nivel. Para el caso no tengo ninguna prisa ya que no suelo jugar con paladines y la carsomyr la tengo en un cajón muerta de risa.

Aparte de Carsomyr, el set completo de armas "matadragones" que encuentras en el dungeon del propio dragón rojo ayuda bastante a la hora de cargárselo a torta limpia.

RPGCodex - "In the grimey grimdark grit of the near future, there are no good RPGs"

#36 crazy_cat

crazy_cat

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 21 April 2015 - 12:56 PM

Pues a mi fyrkaag siempre me parecio muy fácil, llegas, le hechas dedo de la muerte y un 40% de las veces se muere asi de tristemente sin reducir resistencias ni nada, la última vez me costó mas el hombre lobo mayor de su guarida que él ( también fui directo a por carsomyr :) ). A mi el ruval mas fuerte siempre me pareció el monje casi final del throne of Baal ( no recuerdo nombre) y del shadows of amn normal, quiza kangaxx, pero si sabes como matarlo es muy fácil. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#37 Nevilo

Nevilo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 30 April 2015 - 09:43 AM

El problema es que aqui todos sabemos como matar a los monstruos, con lo cual preguntar cual es el mas difícil, todos respondéis lo mismo, yo diría tal, pero le tiras tal y ale esta muerto.

PARA MI el monstruo que por primera vez me encontré y mas problemas me causo, Y OJO TE LO ENCUENTRAS MUY RAPIDO, Son las PUTAS MOLES SOMBRÍAS.

La primera vez que juegas al juego siempre sueles ir rápido al Castillo de De'Arnise pues es una de las 2 grandes misiones que te dan en corona de cobre, y tu vas y dices: va unos sucios trolls?! me pongo cosicas de fuego y esto ta'tirao, Y todo es maravilloso
Spoiler
, pero, cuando llegas al sotano y abres la puerta tu con tu preciosa cazuela de perro(si eres de los que leen y escuchan) pensando que esos monstruos cavadores sean quien sean NO te van a molestar!, BOOM! SURPRISE MOTHERFUCKER! Y tienes a tus "guerreros" partiendole el culo a tu grupo mientras unos bichos enormes sacados de las pesadillas mas oscuras y siniestras te golpean en la cabeza mientras te dicen con cada golpe, Es que eres toooooooooonto. Y tu con cara de *****, HEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee, que tengo la cazuelaaaaaaaaa! hasta que después de un buen rato de prueba y error descubres que necesitas ir invisible o sigilo y corriendo como un cabrón para poner la cazuela en el túnel. PERO ESO ES LO BONICO DEL ROL!

Editado por Saemon, 30 April 2015 - 05:30 PM.
spoiler

#38 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 30 April 2015 - 12:16 PM

Cual es la runa retorcida???

Los dragones son faaaaaaaaaaaciles, les bajan l resistencia magica  y le lanzan cegar y listo carne de cañon, yo siempre uso la misma tecnica

a kargan facil facil, solo lo mato con korgan pero, ¿ cual es el truco ese que dicen ustedes???

la runa retorcida son los del districto del puente que entras a una puerta con una gema picara

Maestro Piro Artistico del Foro

http://www.clandlan....te-pirograbado/

38861775_2033110380043489_82173503151255

#39 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 30 April 2015 - 05:31 PM

Nevilo, he editado tu post para añadir un spoiler por si alguien lo lee sin haber jugado BG. Para la próxima vez, puedes añadirlo tú mismo escribiendo (spoiler)texto(/spoiler) y cambiando los () por [] ;)

Y tienes razón... Nos estamos centrando en jefes finales, pero ahora k lo dices, creo k algunos de los peores enemigos son los menores. Anda k no me costó acabar con los lobos del principio de BG I... o con simples kóbolds :o

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#40 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3284 posts

Posteado 01 May 2015 - 09:01 PM

Hoyja, las Moles Sombrías se lo comen todo sí, porque van de 4 en 4 y arrasan a cualquiera, pero con una simple varita de Nube Aniquiladora (ya que llevar el conjuro preparado es más complicado), limpieza étnica al canto.

RPGCodex - "In the grimey grimdark grit of the near future, there are no good RPGs"

#41 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 14 January 2020 - 08:51 AM

Voto por Encuentro con la Runa Retorcida, y en la encuesta porque no salen otros... que a mi parecer serían... 
  • cualquiera del distrito del Cementerio, que vas de buenas a primeras todo contento a ver qué hay por las catacumbas y sales bien escaldado...
  • Tolgerias también es un cabrón en la primera partida
  • como los golems del castillo de Adernise

Esto siempre en las primeras partidas, sin tener mucha idea del juego, y menos mirando guías

pd espero que no importe el reflote...

#42 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3284 posts

Posteado 14 January 2020 - 11:22 AM

Todo depende del nivel que traigas en ese momento.

Tolgerias es complejo si esa misión es de las primeras que haces, pero se puede pufar.

La Runa Retorcida se muere con un guerrero de nivel alto y alguien que haga bulto en el grupo, una vez me los cargué con un guerrero especializado en lanza nada menos. Pues menudas toñas que daba. Aparte de eso necesitas un poco de equipo para que tu guerrero no sea reducido a polvo, pero tampoco son tan chungos.

Por cierto, para mí el combate más repelente es el de Sendai (epílogo Throne of Bhaal), aunque sólo sea por lo tedioso y lo que te gastas en recursos, ¿a qué nota se le ocurrió?

Editado por Theldaran, 14 January 2020 - 11:25 AM.

#43 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 22 January 2020 - 02:11 PM

Los beholders verdes (sobretodo acompañados de sus hermanos mayores: nido ojociego y nido infraoscuridad) y los azotamentes (mayores).

Tras varias partidas jugadas al BG2, siguen dándome problemas.

Y Kangaxx por su transformación, que requiere cambiar y preparar estrategia para inmunizarse contra sus laberintos en medio del combate. Llevando un Korgan te lo ventilas fácil, pero claro, como el grupo no tenga un berséker...

#44 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3284 posts

Posteado 22 January 2020 - 08:05 PM

Por favor, cualquier tipo de contemplador se muere con el Escudo de Balduriano. Sí, hay que rascarse el bolsillo, pero el objeto ese es un "queso" de cojones.

Los gauth presentan dos problemas: paralización (se puede solventar con Libertad de Acción, hechizo o anillo) y causar heridas a distancia, pero no son invencibles, otro problema suele ser que aparecen en bandas.

#45 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 22 January 2020 - 08:37 PM

No, si el escudo de marras lo he llegado a utilizar (no en la partida que estoy jugando ahora, porque no he querido). Pero sí resulta muy necesario, impresicindible, la capa de la ciudad saguahin para meterse en el nido de azotamente de la infraoscuridad. Pero claro, ya te metes con que un monstruo que además te lo puedes encontrar bastante pronto en el juego (la misión del ojo ciego es de las primeras que te ofrecen) necesita o puede necesitar para facilitar las cosas, de un objeto que cuesta bastante dinero y no sé si además no lo vende un personaje que se añadía con una versión especial del juego. Y en la infraoscuridad, de una capa reflectora que se puede conseguir si "confías" en Saemon. Y aún y así, cuesta.

Lo habitual, en mi caso, si van en grupos de 2 o 3, suele ser lanzarles bolas de fuego a montones así como un par de nubes aniquiladoras y hediondas y más cosas; por si las moscas. Todo esto desde una distancia en la que los bichos no puedan ver a los personajes del grupo. Un demiliche tiene menos enjundia. Protección contra abjuración y a darle palos. Con palos gordos, eso sí. Pero los palos +4 son "bastante comunes".

Si hay uno solo, con convocar un elemental para que se las entiendan entre ellos, suele ser suficiente. También hay que decirlo. Pero, ¿cuántos te encuentras que vayan en solitario?

La última vez que me enfrenté a Sendai no me pareció demasiado complicado. También es cierto que jugaba con: Korgan, Anomen, Viconia, Edwin, Jan Jansen y un personaje principal que era hechicero. Volaban los conjuros y las tortas... :wahwah:

Editado por Manolo1, 22 January 2020 - 08:38 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.