Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Enemigo más duro de BG2 SoA

64 respuestas al tema

Encuesta: Enemigo más duro en BG2 SoA

¿qué enemigo os ha costado más derrotar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:25 AM

Ah. El grupo del puente?

#17 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:30 AM

Sí, sí. Vamos, supongo que se refiere a ese porque en el Puerto no hay ningún grupo "rarete" o reseñable, y como el Distrito del Puente de hecho tiene muelles (es de donde sales hacia Brynn Law al fin y al cabo) muchas veces se confunden.

#18 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:44 AM

El hechp es que nunca me he enfrentado con ellos en mis patidas.

Sí, sí ya sé que paree imposible, pero no lo he hecho nunca. No le encuentro motivo para hacerlo dentro de la trama

#19 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 03 April 2015 - 02:43 AM

Si, el grupo del puente, me equivoque.

#20 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 03 April 2015 - 04:54 AM

No le encuentro motivo para hacerlo dentro de la trama

No es nada raro lo que dices. Yo no los descubrí hasta mi tercera o cuarta partida. No pintan nada ahí, aunque es de justicia decir que no son los únicos. Hay muchas cosas que están metidas con calzador.

#21 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1355 posts

Posteado 03 April 2015 - 01:21 PM

Ese no esta en el puente? Yo otro grupo chungo que recuerdo es el del ultimo sello antes de ir a por el encarcelado.
De todas maneras tb estoy de acuerdo en que una vez sabes lo que hacer ninguno es dificil

#22 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 03 April 2015 - 03:10 PM

La Runa Retorcida para mí, no me lo esperaba tampoco en absoluto (ni siquiera sabía nada de que hiciera falta la piedra del bribón, la llevaría en el inventario de casualidad) y me metí ahí y de golpe enfrentarme con todos esos bicharracos. 

Firkraag también es chungo, pero como te permite irte sin luchar con él siempre puedes volver luego con más nivel y acabar el trabajo. 

Kangaxx, como dicen, es solo cuestión de evitar sus cautiverios y a partir de ahí no tiene más. Las primeras dos veces te puede sorprender pero luego ya... 

#23 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3271 posts

Posteado 06 April 2015 - 12:13 PM

La mayoría son unos mierdas y capaces de ser vencidos sin mucho esfuerzo, o inclusive bajando la dificultad.

Como apunte decir que nunca me he calzado a Drizzt y sus amigos, quizá porque aparece en un momento muy poco oportuno (sales de la Infraoscuridad deseando descansar y quizá ni siquiera tengas el nivel necesario). A todos los demás sí los he vencido. Lo más gracioso fue ver caer al dragón negro de Suldanesselar en cuestión de segundos invocando a un Planotario, no sé exactamente qué hizo pero se lo calzó en un abrir y cerrar de ojos.

RPGCodex - "In the grimey grimdark grit of the near future, there are no good RPGs"

#24 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18276 posts

Posteado 06 April 2015 - 03:58 PM

El arma del planotáreo es como la espada de plata o la sakeadora mejorada, puede matar a los enemigos al instante :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#25 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 06 April 2015 - 05:23 PM

¿Los dragones no son inmunes a eso?

Conjur Ota Servanta

#26 avatar8970

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 507 posts

Posteado 06 April 2015 - 08:52 PM

Lo que me parece más curioso es que el enemigo final (nuestro querido Joneleth) no lleve de momento ni un voto. Lo veo lógico porque después de lidiar con todos los bichos de la lista al final le das veinte vueltas a Jon, pero no deja de ser un mini-punto negativo para el SoA que nadie se plantee el enemigo final como el más difícil.

Saludos.

17964.png

#27 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3271 posts

Posteado 07 April 2015 - 09:10 PM

Sobre Irenicus... está claro que a ese nivel el enemigo más adecuado ha de ser un mago. Curiosamente cuando te lo encuentras en el Árbol de la Vida es un mierdas que cae con concentrar los ataques (parecido a su aparición en el Sanatorio) y luego en el Infierno ni siquiera posee magia.

Meter a un guerrero como enemigo final de BG1 está claro, chetada al máximo y ahí tenemos a Sarevok, que no es precisamente invencible aunque mucho más duro en esa fase del desarrollo de los personajes, el problema de meter un mago como enemigo final es compensarlo, porque si lo pufas te va a hacer trizas aunque sea a base de disparadores y daño masivo, y si lo haces mal resulta muy débil. De todas maneras ya se vio que tal como salió el juego original los magos controlados por la máquina estaban muy mal optimizados. Irenicus hubiese sido un adversario aceptable tras levelear todo el juego si hubiese explotado conjuros como Manto, Inmunidad Absoluta, Protección contra Armas Mágicas, y hubiese tenido su ración de Dedos de Muerte, Palabra poderosa Matar, Símbolos del atontamiento, etc... pero vuelvo a decir que si se hubiese optimizado a lo burro sería prácticamente invencible.

RPGCodex - "In the grimey grimdark grit of the near future, there are no good RPGs"

#28 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 09 April 2015 - 04:59 PM

En cuanto a jefes de la saga, es objetivo que Amelyssan es la + equilibrada y poderosa, como corresponde, pero bueno... volviendo al BG2 SOA, Irenicus es un poco limitado... cierto.

#29 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18276 posts

Posteado 09 April 2015 - 07:39 PM

Bueno, a mí siempre me ha parecido bien k cuesten más algunos jefes opcionales k el jefe final para kien prefiera acabar el juego sin tener k "sufrir" tanto. No obstante, a Irenicus no le habría venido mal ser un poco más difícil :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#30 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 11 April 2015 - 05:03 PM

Yo voy aun por la infraoscuridad, así que aún no votaré ya que tengo por conocer unos cuantos. Pero de momento el que más me ha costado sin duda ha sido el dragón rojo. El de las sombras lo maté a la primera, con bufos y a hostia limpia y ataque mágico. Pero el rojo me hacía polvo una y otra vez, al final lo maté con un dedo de la muerte de Viconia que le entró a la primera, sin haber hablado con él. Un poco perruno pero en fin. La próxima vez intentaré matarlo bien, lo dejaré para cuando vuelva del viaje en barco y así tendré más nivel. Para el caso no tengo ninguna prisa ya que no suelo jugar con paladines y la carsomyr la tengo en un cajón muerta de risa.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.