Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Enemigo más duro de BG2 SoA

64 respuestas al tema

Encuesta: Enemigo más duro en BG2 SoA

¿qué enemigo os ha costado más derrotar?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 31 March 2015 - 10:34 PM

A mi el que me deja sin aliento es Kangaxx, menudo elemento.

Editado por Dekin, 31 March 2015 - 10:49 PM.

Maestro Piro Artistico del Foro

http://www.clandlan....te-pirograbado/

38861775_2033110380043489_82173503151255

#2 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2580 posts

Posteado 31 March 2015 - 10:37 PM

He puesto Firkraag por descarte.

Con Kangaxx te pones un pergamino de protección contra los muertos vivientes y sanseacabó.

#3 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 31 March 2015 - 10:45 PM

Al unico dragon que venci legalmente (sin que otro pj hablase con el para que no se pusiese rojo) fue al negro de Irenicus que custodiaba la copa de la vida, que no esta en la encuesta y no se si es comparable en poder a Thaxll'ssyllia y Firkraag, pero seguramente con la estrategia que use para vencer a ese dragon hubiera vencido igual de facilmente a los otros dos, la estrategia fue invocar espada de Mordenkainen y mientras el dragon atacaba a la espada pegarle con todo hasta matarlo.

Esa misma estrategia use para matar a Drizzt y su equipo.

Contra Kangaxx use pergamino de proteccion contra la magia y Rasaad con diastro, y contra la runa retorcida solamente a mi personaje principal con proteccion contra la magia para vencer a todos.

Contra Irenicus invoque tambien la espada de Mordenkainen y le pegue entre todos los melee.

Editado por Forofgold, 31 March 2015 - 10:45 PM.

#4 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 31 March 2015 - 10:48 PM

Es verdad, ahora lo pongo. Se llama Nizidramanii'yt el de irenicus y si, lo encuentro bastante xungo, sobretodo por los conjuros de druida que usa.

Editado por Dekin, 31 March 2015 - 10:52 PM.

#5 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 31 March 2015 - 11:00 PM

La Runa, pero porque cuando los enfrento suele ser a un nivel ''inadecuado'' y mal equipado; bien hecho es sencillo. Pero es que los otros me parecen todos muy facilones siempre, con las estrategias adecuadas los dragones son pan comido, Irenicus lamentable, etc.

Saludos.

#6 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 31 March 2015 - 11:11 PM

De hecho la primera vez que me encontre con los Gauth en el BG2EE haciendo la quest del Ojo Ciego recibi tal paliza que tuve que retirarme y volver mas tarde con el escudo de balduran (refleja ataques de contempladores) para poder derrotarles.

Asi que dependiendo del nivel y el equipo hasta un Gauth puede ser mas jodido que algunos de la lista :P

De Bodhi no merece la pena ni hablar, la facilidad con la que la derrote fue demasiada xDu, y eso que es el enemigo que mas experiencia da de todo el juego, unos 94000 puntos, solo tuve ayuda del radiante corazon, y murieron antes de llegar a ella, los ladrones de las sombras estaban muertos y Drizzt tambien, aun asi yo creo que Bodhi perderia en un 1 a 1 con Drizzt, y Drizzt solo da 12000 puntos (que por cierto, a pesar de que habia matado a Drizzt en BGEE2, el mago Malchor me quito la cimitarra +5 tras salir de la cripta de Bodhi.)

#7 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 01 April 2015 - 12:47 PM

A todos es cuestión de pillarles el truco, porque casi todos lo tienen (y no me refiero al truco rastrero de hablar con un personaje mientras está en azul y los demás le zurran, eso no vale). La mayor problemática es, para mi, el momento en el que te los encuentras. Si vas con nivel 10 a por un dragón lo pasarás mucho peor que si vas con nivel 18 a por Bodhi...pero bueno, con la enciclopedia del saber que se ha recopilado en este foro en lo referente a estrategias de combate, me decantaré por Firkraag (que además tiene esa impronta de malo clásico de RPG, un dragón rojo con muy mala leche y que escupe fuego a borbotones).

Por Dios, Kangaxx es una ñoñeria una vez le pillas el truco. La Runa Retorcida, lo único algo complicado es el liche (y se puede seguir la misma estrategia que con Kangaxx pero en fácil). Los otros dragones no le llegan a Kangaxx ni a la suela del zapato. Irenicus, con el nivel que te lo encuentras, no tiene ningún peligro. Y el problema del grupo de Drizzt, es Drizzt (el resto caen fácil con un poco de darle a la mollera).

Firkraag siempre imponía algo de respeto, fueras cuando fueras a por él sabías que un poquito te iba a costar.

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#8 Morkin

Morkin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 01 April 2015 - 04:16 PM

Concuerdo que para el nivel relativo y cuando te lo puedes encontrar Firkaag es el más duro.

Obviamente cuanto más se juega más fácil se vuelve vencer a los enemigos.

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]

#9 Lord_ignacius

Lord_ignacius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 01 April 2015 - 09:05 PM

Por descarte...fIkgraag.

Kangaxx con pergata o si vas con hechicero ni siquiera con inmunidad...

Bodhi no tiene nada de resistencia a la magia, y si tus guerreros van con proteccion de energia negativa...

La runa es dificil para mi de las mas dificiles y ahi esta la discursion runa o fikraag y me quedo con dragon

#10 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18256 posts

Posteado 01 April 2015 - 10:06 PM

Ahora todos me parecen fáciles, pero creo recordar k, de esos, el k más me costó en mi primera partida fue la forma final de Kangaxx... o al menos, me dio una buena paliza, en especial al pensar k sería como otros liches :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#11 Dekin

Dekin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 222 posts

Posteado 01 April 2015 - 11:49 PM

Spoiler

#12 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2787 posts

Posteado 02 April 2015 - 12:39 AM

Yo las pasé canutas con el semiliche cuando no tenía ni zorra de conjuros, así que mi voto va para él. Obviamente ahora ninguno de ellos me supone ningún esfuerzo.

#13 semiliche

semiliche

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 96 posts

Posteado 02 April 2015 - 01:22 AM

Para mi más que el enemigo más difícil fue la batalla del grupo rarete del puerto, que tuve que ir al final del juego a repartir leña. Todavía me acuerdo hace 15 cuando entre por primera vez con nivel bajo y me quede con cara de tonto xd

#14 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 03 April 2015 - 12:57 AM

A cual grupo del puerto te refieres?

#15 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro