Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Velocidad de acción

PoE velocidad acción

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Charl

Charl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 30 March 2015 - 09:49 PM

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares, pero llevo ya muchos años jugando y rejugando a los grandes de este género, rol de la vieja escuela (Baldur´s, Icewind...). Todavía no he profundizado mucho en el PoE, pero me ha surgido una duda dentro del juego (que creo que esta bien explicado en líneas generales) y es el concepto de velocidad de acción. Entiendo lo que es la velocidad de ataque, pero uno de los bonificadores que da destreza es velocidad de acción (además especifíca que dentro del combate). ¿¿Se refiere a iniciativa, o a acciones de sorpresa??? 

#2 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 30 March 2015 - 11:33 PM

Si no me equivoco, es el tiempo que tarda entre 1 ataque y otro, ya sea con armas melee o hechizos, si te fijas en una batalla donde pone los nombre de los personajes, abajo hay 1 barrita que va disminuyendo, pues eso es, es como en algunos juegos antiguos de Final Fantasy donde tenias que esperar 1 tiempo hasta que te dejara hacer una acción o atacase por ponerte un ejemplo.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#3 Charl

Charl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 31 March 2015 - 07:46 AM

Elder, yo eso lo entiendo como velocidad de ataque, no de acción... salvo que sea lo mismo y este yo aquí haciendo el canelo... XD

Comparando un combate con personajes de destreza 18 y destreza 10 (Calisca), para la misma velocidad de arma hacen el mismo numero de ataques, y creo recordar que con esa destreza ese personaje gana un 24% más de velocidad de acción, es decir una diferencia significativa...  

Editado por Charl, 31 March 2015 - 07:54 AM.

También marcado con PoE, velocidad, acción

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.