Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

7 respuestas al tema

#1 adsl14007

adsl14007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:35 PM

Me disculpo por subir el juego entero. Esta vez sólo he subido los archivos necesarios para tenerlo en Castellano.

Os digo los requisitos y pasos necesarios:

Requisitos:

1) Tener la versión del juego original DBZ BT3 en su versión PAL (tiene que ser PAL si o si).

2) Algún programa que extraiga los archivos del juego (Dkz studio puede servir).

3) Algún programa que forme la Iso a partir de los archivos del juego (Img Burn puede servir).

Una vez que tengamos todo lo necesario, os digo los pasos para instalarlo:

1) Extrae los archivos del juego de tu iso Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 versión PAL

2) Copia todos los archivos de la carpeta DATA del Winrar y pégalos en la carpeta DATA del juego

3) Monta la Iso con algún programa (Img burn)

Aunque el juego esté terminado, recibirá también actualizaciones y mejoras con tal de dejarlo lo mejor posible. Para estar al tanto de las actualizaciones, os dejo mi cuenta de Youtube, dónde las iré subiendo: https://www.youtube.com/user/adsl14007

Os dejo los archivos (No es el juego completo, aunque ocupe una barbaridad):

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Esta es la versión que, además de traer la traducción, trae nuevos personajes.

Y estos son los archivos que sólo traducen el juego, no añaden ningún personaje (salvo a Hatchiyack):

Un saludo y perdonad por lo anterior.

Editado por adsl14007, 31 March 2015 - 08:28 PM.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3626 posts

Posteado 30 March 2015 - 02:47 PM

Gracias por la traducción y el esfuerzo, no es el estilo de juego que me gusta, pero se agradecen las traducciones, seguramente a mucha gente le encantara.

#3 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 March 2015 - 05:04 PM

No se permite la piratería, como indican las normas de DLAN que aceptaste al registrarte.

greeny80.pngclandlan.png

#4 adsl14007

adsl14007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 March 2015 - 05:54 PM

No se permite la piratería, como indican las normas de DLAN que aceptaste al registrarte.

¿Si sólo subo lo necesario para que el juego esté en castellano se consideraría pirateo? pregunto antes de subir nada.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5566 posts

Posteado 30 March 2015 - 07:00 PM

Un patch de traducción o archivos necesarios para traducir un juego no entran en nuestra norma de la piratería. Esos no hay problema en subirlos ya que no estas distribuyendo el juego de manera ilegal así que no nos traerían ningún problema.

Un juego completo (comercial) o enlaces a un sitio con descargas de juegos piratas no se permiten. Por eso Greeny te edito el mensaje.

#6 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 March 2015 - 07:01 PM

Las traducciones siempre son bienvenidas en DLAN.

PD: Se me adelantó Eden.

greeny80.pngclandlan.png

#7 adsl14007

adsl14007

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 March 2015 - 07:09 PM

Perfecto entonces. Perdonad por mi error, lleváis razón. Editaré el post en cuanto lo tenga de nuevo subido.

EDIT. Hecho, sólo están subidos los archivos necesarios. Engaña porque parece que es el juego completo, ya que ocupa bastante (1,5 Gb creo recordar), pero son sólo los archivos necesarios.

Un saludo.

Editado por adsl14007, 31 March 2015 - 01:57 AM.

#8 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 01 April 2015 - 11:03 AM

Mmmm... ya veo. Es que es una barbaridad para subir y la gente se baje, no se si tenemos capacidad para tal descarga. Lo dejo si eso en backup, en caso que caigan los archivos de Mega.

Enhorabuena y gracias por el trabajo! :)

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.