Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, tengo una duda sobre mi druida del Diablo 2, empeze siendo hombre oso, y al final resetee las habilidades para hacerlo hombre lobo, desde entonces me va mucho mejor, el hombre oso no era mi estilo, el hombre lobo ataca mucho mas rapido y me parece mejor en general.
Ahora creo que he malgastado un punto del arbol de talentos, estaba siguiendo una build pero ahora hubiera preferido hacerlo de otra forma, aunque me gustaria leer vuestra opinion, vereis:
Le di 1 punto a Colera Salvaje, y despues otro punto a Rabia para mas adelante poder aprender Furia, que es lo que me recomendaba la build, pero ahora he pensado que tal vez hubiera sido mejor haber dado todos los puntos a Colera Salvaje y no aprender ninguna otra habilidad, puede que sea la habilidad mas basica del hombre lobo, pero tiene la ventaja de absorber vida y atacar mas rapido, por lo que quizas sea la habilidad que mas me convenia, ahora siento que ese punto que le di a Rabia ha sido un punto malgastado.
A parte de vuestra opinion sobre si es mejor subir Colera Salvaje o Furia me gustaria que me respondierais a esta duda.
Cuando llegue a la dificultad Nightmare, si reseto las habilidades de nuevo en el acto 1 ¿se me devolveran tambien los puntos de estadisticas y talentos que me dieron por hacer las quest o solo se restauraran los puntos que me dieron al subir de nivel?
En caso de que sea lo primero las reiniciria, pero si pierdo los puntos de las quest no las reiniciaria, aunque hubiera malgastado un punto.
Gracias por vuestra respuesta