Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda, reseto de habilidades en dificultad Nigthmare (Diablo 2)

4 respuestas al tema

#1 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 29 March 2015 - 03:07 AM

Hola a todos, este es mi primer post en este subforo, tengo una duda sobre mi druida del Diablo 2, empeze siendo hombre oso, y al final resetee las habilidades para hacerlo hombre lobo, desde entonces me va mucho mejor, el hombre oso no era mi estilo, el hombre lobo ataca mucho mas rapido y me parece mejor en general.

Ahora creo que he malgastado un punto del arbol de talentos, estaba siguiendo una build pero ahora hubiera preferido hacerlo de otra forma, aunque me gustaria leer vuestra opinion, vereis:

Le di 1 punto a Colera Salvaje, y despues otro punto a Rabia para mas adelante poder aprender Furia, que es lo que me recomendaba la build, pero ahora he pensado que tal vez hubiera sido mejor haber dado todos los puntos a Colera Salvaje y no aprender ninguna otra habilidad, puede que sea la habilidad mas basica del hombre lobo, pero tiene la ventaja de absorber vida y atacar mas rapido, por lo que quizas sea la habilidad que mas me convenia, ahora siento que ese punto que le di a Rabia ha sido un punto malgastado.

A parte de vuestra opinion sobre si es mejor subir Colera Salvaje o Furia me gustaria que me respondierais a esta duda.

Cuando llegue a la dificultad Nightmare, si reseto las habilidades de nuevo en el acto 1 ¿se me devolveran tambien los puntos de estadisticas y talentos que me dieron por hacer las quest o solo se restauraran los puntos que me dieron al subir de nivel?

En caso de que sea lo primero las reiniciria, pero si pierdo los puntos de las quest no las reiniciaria, aunque hubiera malgastado un punto.

Gracias por vuestra respuesta ;)

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 29 March 2015 - 07:43 AM

cuando reseteas los puntos de atributos/habilidades se te devuelven todos los puntos, independientemente de si los ganaste al subir de nivel, editando tu personaje con algun programa o por quests.

sobre lo demas ni idea ya que solo he jugado con el necromancer, jaja.

saludos.

#3 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4956 posts

Posteado 29 March 2015 - 08:45 AM

El tema del reseteo no lo recuerdo pero puedes coger cualquier programa de edición del personaje y te quitas problemas. Ahora, en lo referente a las habilidades, olvídate de darle todo a cólera salvaje. Con 5-8 puntos sobra para el robo de vida con las cargas y furia con todo lo que veas. Más o menos ¿cómo es la configuración global que pensaste?

Editado por Araq, 29 March 2015 - 08:46 AM.

#4 Forofgold

Forofgold

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 29 March 2015 - 09:00 AM

El tema del reseteo no lo recuerdo pero puedes coger cualquier programa de edición del personaje y te quitas problemas. Ahora, en lo referente a las habilidades, olvídate de darle todo a cólera salvaje. Con 5-8 puntos sobra para el robo de vida con las cargas y furia con todo lo que veas. Más o menos ¿cómo es la configuración global que pensaste?

http://www.d2mantix....-tigre-p87.html

Ese es el druida que tenia pensado hacer, pero hay dice una cosa, dice que aun usando Furia puedes robar vida ¿quiere decir que la habilidad de Furia es acumulativa con la habilidad de Colera Salvaje? en caso de ser asi entonces si que cojere Furia, porque si ademas de ser mas fuerte tambien roba vida esta claro que es mejor, pero quizas no haya entendido bien y lo que quiere decir es que uses Furia para atacar y Colera Salvaje cuando quieras robar vida ¿me puedes aclarar cual de las dos cosas es?

Y por ultimo ¿te parece bien esta build que estoy siguiendo o tu lo harias mejor?

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4956 posts

Posteado 29 March 2015 - 11:00 AM

La cosa funciona así, golpeas con cólera hasta que tengas 3 cargas y ahora solo usas furia. Furia solo puede robar vida si llevas objetos que así lo permitas así que la idea cuando tienes las 3 cargas es atacar con furia y de vez en cuando cólera para recuperar vida y mantener los bonus que te da en ataque. %5Burl=%5Burl=]Si te fijas en en la habilidad[/url] realmente subirla al máximo es tontería a no ser que te sobren puntos.

Piensa que tienes unos 110 puntos de habilidad, si no recuerdo mal, y que tienes que jugar con ello. %5Burl=%5Burl=]Aquí tienes una calculadora de habilidades para que te ayude[/url]

Había una guía cojonuda de Jose Lino pero creo que se ha perdido y Diablo2latino.com parece que no esta disponible, no se si de forma temporal o definitiva. Yo que tu tendría un editor a mano por y vas probando, al final es lo más recomendable y es lo que yo hacía. No era un experto pero al final lo importante es divertirte e ir explorando con las guías de los demás y viendo como te gusta más jugar.

Editado por Araq, 29 March 2015 - 11:01 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.